ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 18:37

ESTOY DESTROZADA

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 629

holaa

estoy muy triste, siempe esido una muje rmuy fuerte pero en este momento no me encuentro muy bien... les cuento el rollo

pasa, que acabo de terminar una relacion de 6 años... por causa de ke en realidad no se que sucedio .. todo empezo cuando vinieron a mi oficina a buscar a mi novio (que trabajamos juntos) diciendo que le buscaba a fuera su suegra me quede plasmada..... y ya depsues yo le pregunte que onda y me dice que es mama de una chava que ma so menos un año atras habia salido con ella pero fua cuando el y yo nos dimos un tiempo y no andabamos.... cosa que no tendria nada de malo por que no estabamso juntoss...

total como estabamso en el trabajo me enfureci en ese momento y no kise tocar media palabra de lo ke paso ya que cuando uno se molesta dice cosas que aveces no siente y d elo cual te puedes arrepentir... total que y ano em busco para darme una explicacionnnn... ke le correspondia a el pienso yo... ayer me derrumbeee fui a su oficina y le dije ke se olvidara de mi que yo haria lo mismo con el... el solo me veiaa pero con cara como de tristeza pero no me decia nada es cuandome derrumbe y su silencio me lo dijo todo...

osea, me hizo pensar que todo este tiempo me estuvo engañandooo... y no se desde cuando por ke ya habia antecedentes de esa mujer y el solo me decia ke era una amiga de un amigo y ke salian pero jamas juntos todos en bola..

total ke estoy demaciado afectada como se le haceee ene ste momento para olvidar todo lo que paso? como es qu eun hombre que yo crei conocer no tenga los suficientes pantalones para explikarme? por todo lo bueno que tuvimos merezco una explicacion por ke lo vino a buscar una supuesta suegraaaaa

ya di todo por perdido no dare vuelta atras solo ke me keda la anguistia de saber ocmo fueron en realidad las cosas

me afecta mucho por ke trabajamos juntos, lo vere todos los dias en este momento no puedo dejar mi trabajo ni mucho menos kiero derrumbarme y dejarme caer menos por un hombre ke no me kiso valorar....

es dificil.... solo necesito palabras de aliento, consejos de como sobrellevar todo estooo

gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:04:17

NOMAS LEN Y NO CONTESTAN

POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:09:32

Hola wapa,supongo que eso acaba de ocurrir,verdad??

Bueno date tiempo,ahora mismo es normal que estés así y no te puedes exigir estár bien como si nada hubiera pasado...así que te aconsejo algo de paciencia y tiempo al tiempo...Y algún consejo que te haga olvidar antes...puufff,muy complicado pero bueno a lo mejor este te funciona,valoraté muchíiiisimo y piensa en como eres y todo lo que él dejó escapar y perdió para siempre,creo que te dará coraje y valor hasta que se pase un poco la tormenta...Besos

Lizzy

» Karma: 20.739

» Fecha: 21/05/2008 19:09:58
Guiño

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:16:42

MUCHAS GRACIAS LIZY EN VERDAD ME AFECTA DEMACIADO

PERO ESTOY OCMO EN SHOK NOT ENGO LA MENTE CLARA

LO UNICO CLARO ES KE YO LO TENIA A EL COMO UN EXCELENTE HOMBRE Y TODO ESO SE CAYOOOO

Lizzy

» Fecha: 21/05/2008 19:20:30

Te entiendo,sé lo que quieres decir, es como que tus sueños se fuerona pique...y es normal que te duela y es lo que te dije,tiempo al tiempo que ya verás como se soluciona...y mejoras pronto, de todos modos tienes querespetar el tiempo de "duelo" ante la situación...pero recuerda que excepto la muerte...

"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:22:02

A lo mejor es la oportunidad de tu vida de encontrar al hombre de tu vida y que te merezca!!!

Así que ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:23:17

lo se lizi

me siento desvalorizada... como ke me itaron algo, parte d emiiii comoc uando pierdes algo ke e sfundamental en tu vidaaa

Odio sentir esto ahora mismooo se me hace un nudo en la gargantaaa

pero kisiera hacer algo

para no pensar no sentirrr

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:25:12

GRACIAS ANONIMO

POR ESE ANIMOOOO AHORITA LO NECESITO MUCHOOOO

ES KE ES RARO HASTA ME VISUALISE TENIENDO HIJSO CON EL VIVIENDO JUNTOS FORMANDO UNA FAMILIAAA POR OCMO ERA EL CONMIGO-.-.. UFFFFFFFFFFFFFFFF LO KE MAS DUELE ES LA TRAICIONNN

AUNKE POEZ NO ESTA BIEN COMOD ESEARIA VOLVER CON EL PERO SOLO PARA HACERLE LO MISMO

Tristeza

Lizzy

» Fecha: 21/05/2008 19:30:52

La anónima era yo tb, que se me olvidó activar...

Mira para no pensar,te aconsejo que te dediques todo el tiempo posible a tí, a hacer lo que más te gusta...

RALUFLOR

» Karma: 59.679

» Fecha: 21/05/2008 21:50:49

Preciosa, debes de darle tiempo y todo lo verás de otro color. Tiene que ser duro, pero piensa q nadie se muere por nadie y otra persona MARAVILLOSA tiene q estar esperandote vale????

un besazo

RALUFLOR

» Fecha: 21/05/2008 21:51:11

Preciosa, debes de darle tiempo y todo lo verás de otro color. Tiene que ser duro, pero piensa q nadie se muere por nadie y otra persona MARAVILLOSA tiene q estar esperandote vale????

un besazo

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 22/05/2008 00:50:13

es normal que estes destrozada!!! lo raro seria que no....

por lo que dices las cosas ya no funcionaban bien desde hace un tiempo, hace un año atras se habian separado no???

Que te hace pensar que sigio manteniendo la otra relacion paralela? la presencia de esta mujer anunciandose como la suegra? no te aclaro nada de nada...???

si trabajan juntos es raro que en un año no hubieras visto nada que te llamara la atencion.

Pero claro esta que tus motivos tendras para creer esto...

date tiempo, claro que ahora es dificil y mas acomodar tu rutina nuevamente y costumbrarte a la nueva vida sin el, pero ya lo haras y seras muy feliz...

ShoRa

» Karma: 24.327

» Fecha: 22/05/2008 08:11:21

Yo tambien me imagino como te debes sentir,pero como te han dicho,no hay mal que por bien no venga,mejor que te hayas enterado ahora que no cuandotengas todos tus planes y el vestido comprado para la boda.Te ha servido para darte cuenta del mal bicho con el que salías y sinceramente,compadezco a la pobre chica a la que vaya a engañar ahora,tu ya te has librado de ese tipo que además solo era un lastre,te mereces alguien mejor que solo tenga ojos para tí yque sea sincero contigo siempre.

anímate,ya ha pasado lo peor,todo lo que venga ahora recíbelo con la cabecita bien alta:) un besote!!

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 16:16:45

muchas gracias shora......es difiicl peor lo lograre...

igelae.... poez siii no vi nada o alomejor no keria darme cuenta no lo seee

gracias muchas gracias por responderme

he comenzado la mañana rico

Lizzy

» Fecha: 22/05/2008 16:31:16

Me alegro mucho de que hayas empezado la mañana con buen pie!!!!Felicidades!!!

Estaba pensando, y sabes qué??Piensa que seguramente no eres la única a quien haya engañado,ha engañado también a las demás,así que creo que ese tio no se merece a nadie como no sea de su misma calaña!!!

Así que se fuerte, que vales un montón y seguro que TU HOMBRE aún te está buscando/esperando.

Besos!!!Y ánimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Guiño

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 22/05/2008 23:43:15
Lo principal es saber si te gustaría volver con él o si ya tienes claro que él no es el hombre de tu vida.

Si tienes claro que la relación está terminada, entonces, por más que te suene a frase repetida, es cuestión de tiempo. Trabajar con un ex-novio es una de las experiencias más dolorosas por la que muchas hemos pasado. La herida no se cierra nunca porque, al volver a verlo cada día, constantemente te replanteas si quieres volver con él o no. Todo lo que él haga en el trabajo te dolerá: si te habla con normalidad, mal, si no te habla, peor, si tontea con otra chica, mucho peor. Respecto a tu propia actitud, pasa igual: no te sientes cómoda si alguien más del trabajo se interesa por ti y, si tú empiezas otra relación, cada vez que veas a tu ex te entrarán dudas.

Ojalá pudieras dejar de pensar si él estuvo o no con la otra chica y cuánto tiempo. Esos pensamientos sólo te hacen daño pero son inevitables.

A veces, en vez de no pensar, lo que ayuda es pensar. Te metes en la cama y te pones a darle vueltas al tema desde todos los puntos de vista posibles, te hinchas a llorar y al día siguiente estás revitalizada. A mí por lo menos hacer esto me ayuda.

Te envío mis mejores deseos y que tengas muchas fuerzas para salir airosa de esto.

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 17:30:43

amelia

mucha sgracias de verdad....

si pudiera juro que me hiba de este trabajo,, pero ahorita no me puedo dar este lujo pero tienes tanta razon en todo lo que dices en como me siento que parece que yo lo escribi en este momento lo ultimo que quiero es pensar en otra parejaaa estoy tan desepcionada que me duele tanto en mi orgullo y dignidad de mujerrrr ..... que ni en 100 años volveria hacia el para pedirle una explicacion aunque me muera de amor por dentro..... No creo que alguien merezca eso cuando yo d emi parte siempre me porte bien, pero soy una mujer fuerte que sigue sus convicciones que creee en el compromiso, en la lealtad Pero saben que no se por que motivo no em sorprendio tantoooo no por que me lo esperara si no por que en el fondo siempre supee que por mucho que yo lo amara.. jamas me imagineeeee o visualize una vida con elll osea si lo queriaaa por el amor que sentia, peor muy en el fondo sabia que no podriamos tener una vida juntos por muchas cosas

Confio en mi .... confio en mi calidad de mujer que tal ves ene ste momento se encuentra estropeadaaaa caidaaaa pero se que me repondreee.... la vida sigue como dice mi madreee nadie se muere de amorrrrrr ......

las cosas pasan pro algo y yo confio en que la vida tenga algo mejor para miiii

gracias no saben como me a ayudado esto de escribirr, en este momento me siento tan solaaa .....

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 17:59:31

Animo y mucha fuerza, escribe todo lo negativo de él en un papel, y de vez en cuando lo lees, y eso te hará recordar lo mal que lo pasabas con el y te dará más fuerza para olvidarlo

teruca95

» Karma: 163

» Fecha: 23/05/2008 18:00:19

Soy yo, no lo he activado

RALUFLOR

» Fecha: 23/05/2008 18:36:52

Claro que sí preciosa, por supuesto que algo mejor tiene q estar esperandote NO LO DUDES.

haz caso de tu madre.

un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones