ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 18:37

ESTOY DESTROZADA

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 761

holaa

estoy muy triste, siempe esido una muje rmuy fuerte pero en este momento no me encuentro muy bien... les cuento el rollo

pasa, que acabo de terminar una relacion de 6 años... por causa de ke en realidad no se que sucedio .. todo empezo cuando vinieron a mi oficina a buscar a mi novio (que trabajamos juntos) diciendo que le buscaba a fuera su suegra me quede plasmada..... y ya depsues yo le pregunte que onda y me dice que es mama de una chava que ma so menos un año atras habia salido con ella pero fua cuando el y yo nos dimos un tiempo y no andabamos.... cosa que no tendria nada de malo por que no estabamso juntoss...

total como estabamso en el trabajo me enfureci en ese momento y no kise tocar media palabra de lo ke paso ya que cuando uno se molesta dice cosas que aveces no siente y d elo cual te puedes arrepentir... total que y ano em busco para darme una explicacionnnn... ke le correspondia a el pienso yo... ayer me derrumbeee fui a su oficina y le dije ke se olvidara de mi que yo haria lo mismo con el... el solo me veiaa pero con cara como de tristeza pero no me decia nada es cuandome derrumbe y su silencio me lo dijo todo...

osea, me hizo pensar que todo este tiempo me estuvo engañandooo... y no se desde cuando por ke ya habia antecedentes de esa mujer y el solo me decia ke era una amiga de un amigo y ke salian pero jamas juntos todos en bola..

total ke estoy demaciado afectada como se le haceee ene ste momento para olvidar todo lo que paso? como es qu eun hombre que yo crei conocer no tenga los suficientes pantalones para explikarme? por todo lo bueno que tuvimos merezco una explicacion por ke lo vino a buscar una supuesta suegraaaaa

ya di todo por perdido no dare vuelta atras solo ke me keda la anguistia de saber ocmo fueron en realidad las cosas

me afecta mucho por ke trabajamos juntos, lo vere todos los dias en este momento no puedo dejar mi trabajo ni mucho menos kiero derrumbarme y dejarme caer menos por un hombre ke no me kiso valorar....

es dificil.... solo necesito palabras de aliento, consejos de como sobrellevar todo estooo

gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 19:04:17

NOMAS LEN Y NO CONTESTAN

POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones