ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Mexicana

» Karma: 337

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 15/05/2008 22:08

Estoy muy confundida, enojada, etc.

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 416

Hola a todas, pues yo ando un poco mal. Les cuento que después de 26 meses de relación y de haber vivido juntos por 21 meses de vivir juntos decidimos terminar.Me costo mucho trabajo, puesto que yo ya estaba cansada de estar pagando casi todos los gastos de la casa. Fue duro y ahora después de 8 meses, me di cuenta de que el era un vividor o gigolo. Me p use a ver algunas de las características de estas personas y pues si las tenía. Pero todavía mi corazón no puede permitir el que haya sido tan estupida en no darme cuenta que era así. Ha pasado el tiempo y actualmente el tiene a una persona, ella es mayor que el por 22 años. Debo suponer que tiene mucha pasta para que esté con ella.
Estoy muy triste, tengo sentimientos encontrados, entre el amor que siento por el y la desilusión de que me hayan engañado durante tanto tiempo.
Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 15/05/2008 22:54:51

hola!!! lo primero que tienes que hacer es no culparte...

No eres objetiva cuando estas en medio de una relacion... ya lo cortaste y eres libre, piensa en eso, disfruta de lo que tienes y consigues con tu trabajo y esfuerza, y deja que la otra lo mantenga todo lo necesario, ya no es tu problema.

Mucha fuerza y aca estoy para charlar lo ue necesites y te haga bien desahogar.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 23:35:13
Claro que me encantaría poder cambiar todo tan facil, pero la muy guey de mi, le presté dinero y no me paga, así que no me puedo desapejar emocionalmente de el.

igelae

» Fecha: 16/05/2008 00:34:24

uhhhh ahi el tema se xomplica un poco tirando a mucho mas no???

no te castigues mas porque ya esta, era lo que sentias en el momento, no te culpes por ello.

que te dice del dinero, piensa en devolvertelo???

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 00:40:25
Pues se supone que si, pero llevo 8 meses esperando a que me de algo. Y no me ha pagado nada. Tengo pagares firmados, pero a como es el, no tiene nada con lo cual garantizarlo. Espero que algun dia me pague, eso me da un coraje tremendo

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 14:03:58

por ponerle humor ,te ha pasado como Anita Obregon ,el polaco listo como el hambre ,pero¿quien se resiste a un pavito como ese ?Guiño

igelae

» Fecha: 16/05/2008 14:06:56

te entiendo, pa impotencia que te da es inexplicable... y lamento desilucionarte pero si es un vividor crres que algo te devolvera??? es mucho dinero???

cuixinet

» Karma: 4.913

» Fecha: 16/05/2008 14:23:49

Lo unico que puedes hacer es borron y cuenta nueva olvidarte de que el exisitio en algun momento y pensar que el no te debe nada ni tu a el...

por muy bueno que estuviera y encantador y todo lo mas maravilloso de un hombre el se ha ido, y tu sigues aqui vivita y coleando...

lo mejor que puedes hacer es hacer frente a los pagos que tengas por cuenta propia olvidarte de el y rehacer tu vida que para eso estamos para vivir felices y que nadie nos robe una sonrisa or una travesura de "principe azul"

ademas ya han pasado 8 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 17:49:23
Gracias por sus respuestas. De hecho yo se que han pasado 8 meses, pero lo que quiero es mi dinero. Si es muy buena la cantidad y por eso estoy empezando a ver con abogados para demandarlo. Una cosa es que mientras estuve enamorada me veía la cara de jilpollas, pero ahora que estoy viendo todo mas objetivo, quiero recuperar lo que es mio, tanto económico como no. Estoy estudiando una maestria en desarrollo humano y he tocado muchos temas profundos en relación a autoestima, soledad, violencia, etc., así que estoy fuerte aunque confundida y enojada. Pero estoy comenzando a perdonarme. Sonrisa

cuixinet

» Fecha: 16/05/2008 18:01:56
tu crees que te sentiras mejor recogiendo el dinero de él que si que ya se que has dicho que te pretence, pero crees que te sentiras mejor, yendo de abogados y demas para recuperar lo perdido????????????????????

cuixinet

» Fecha: 16/05/2008 18:03:07
y por papeles esta justificado con algo a nombre de él en cuanto a lo que vivisteis juntos? porque sino es tu palabra contra la suya

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 18:37:07
Pues a lo mejor no es que me sienta mejor, pero si quiero justicia. Te cuento, una persona de este estilo no merece seguir haciendo daño. Además pensando en las demás personas (algo muy común en mi) si yo ahorita lo demando, la siguiente vez que quiera defraudar a alguien lo va a pensar dos veces. Cuixinet en cuanto a lo de los papeles, no entendí muy bien, me puedes explicar?

igelae

» Fecha: 17/05/2008 00:48:36

creo, quizas me equivoque...que querer recuperar tu dinero te ayudara a cerrar esta historia....

Poruqe lo tienes como una cuenta pendiente, no por que ya no se lo haga a otra, por ti misma, por lograr desprenderte de esto del todo.

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 05:19:58

no te preocupes, cuando menos lo esperes todo habra pasado. alguna vez todas pasamos por desamores o engaños, y al final de cuentas la persona que es para ti va a aparecer. A veces cuando estamos trizte, parece que el dolor nunca va a pasar... ahora disfruta de la vida. hace cosas que antes no hacìas, cambia tu rutina, salì, divertite con amigos, hace nuevos amigos disfruta cada momento y vas a ver que de apoco todo pasa... no te encierres en una sola persona... siempre hay otra oportunidad... no decaigas Guiño

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 18/05/2008 02:44:23
Alégrate de haberte librado de él, imagínate cómo estarías ahora si no te hubieras dado cuenta.

Mejor si recuperaras el dinero, pero si no lo recuperas lo mismo te da: tú puedes conseguir más dinero trabajando honradamente y él sólo puede obtenerlo parasitando a otras mujeres.

Llissy

» Karma: 37.404

» Fecha: 19/05/2008 12:45:08

tu solo has pecado de ingenua..¡y que rabia da!!! pero al menos te has dado cuenta a tiempo y no ha sido él quien te ha dejado diciendote por ejempolo que ya no le llenabas o echandote a ti la culpa de alguna manera...Por otro lado, tal vez ni siquiera seas una ingenua. Es que ese chico es un "profesional" y tiene bien estudiado el negocio. El otro dia salio en la tele uno que estaba comprometido con cinco mujeres y les habia pedido dinero para organizar la boda. Se enteraron por casualidad... pero él debe andar por algún paraiso fiscal enamorando a otra y pidiendole dinero para organizar la boda... Es que viven de eso y sabe estafar bien.

Denunciale y si puedes hablar con la mujer con la que está y contarle lo que te ha pasado mejor. Seguro que ella está también en una nuve y soltando direro alegremente....

que cabrito!!!

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 20:50:23
Muchas gracias a todas, ya estoy un poco más tranquila.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones