Pues como dice el titulo, mi novio me ha dejado. Llevamos juntos 3 años y 9 meses, y ayer se termino.
La verdad es que hoy estoy fatal, la relacion siempre ha sido buena, llevabamos viviendo juntos 3 años y jamas hemos tenido una discusion importante, ni si quiera ayer.
Hace un par de meses se volvio a su casa porque decia que estaba agobiado,y sentia que le molestavan tonterias mias, y me dijo que a lo mejor con algo mas de espacio se arreglaria. Pues nada ayer me dijo que no podia mas, que no sabia lo que le pasa pero que ha perdido la chispa, que me quiere pero que no es lo mismo.
Asi que aqui estoy yo llorando como una loca, supongo que el tiempo lo cura todo pero... Si como minimo la relacion hubiera sido mala, pero es que nos hemos llevado siempre genial. No se que hacer, estoy hecha polvo
Es normal que este hecha polvo, no es para menos. Ahora te parecera imposible, pero te aseguro que el tiempo todo lo cura. Mucho animo y procura distraerte, no te encierres en casa
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/06/2008 17:48:35
Gracias, si intento salir. Esta tarde he quedado con unas amigas, y aun se lo tengo que contar, seguro que me anima. Y mañana voy con mi mejor amiga, que la pobre esta que aun no se lo cree.
tal como lo diiste el tiempo es el remedio, lamento mjucho tu situacion, es terrible pasar por eso, pero a todos nos toca en algun momento no??? a mi ya me paso 2 veces, una por desicion mia y otra por desicion de mi pareja.
los primeros dias son muy malos, pero se sale de a poquito adelante. y mas si tienes amigas que te apoyan y con las que puedes jutarte aunque sea a tomar un cafe por las tardes.
un beso y animo...
anónimo
● offline
» Fecha: 22/06/2008 09:58:13
a mi me pasó lo mismo dos veces y las dos veces me dejaron para liarse con otras que les gustaban.No te amargues,son todos iguales,lo del espacio es una excusa,no tardarás en verlo con alguna ya lo verás.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/06/2008 10:49:51
Soy la del post original.
La verdad es que a mi tambien es la segunda vez que me pasa, anteriormente tuve una relacion de 3 años, pero él era muy infantil.
Y con este, pues nada que pense que era ya para toda la vida. Lo que se vaya con otra.... pues la verdad es que yo tampoco creo que vaya a tardar mucho la verdad. Él es muy guapo, moreno, ojazos verdes, cuerpo fibrado... , y ademas no sabe estar solo, siempre ha ido de una a otra.... Buuuf. Lo malo es que le quiero mucho, y como viviamos en mi casa, pues nada todo me recuerda a él.
Espero que en pocos dias venga a recoger sus cosas y poco a poco me vaya haciendo a la idea que se termino. Que dificil se hace todo!!
Mientras te leía me parecía estar viendo mi propia historia. Mi relación duró 4 años y un día lo vi rarito, le pregunté qué le pasaba y me dijo que no me quería como antes. Y me dejó.
Era una relación perfecta. Él vivía para mi y yo para él. Y no teníamos problemas. Quizá la monotonía fue lo que acabó con nosotros.
Ya ha pasado un año y aunque tengo muuuuchos días malos, poco a poco lo voy olvidando.
Yo no he rehecho mi vida y él tampoco. Quizá no estuviéramos hechos el uno para el otro, no lo sé.....Dicen que las cosas pasan por algo y yo he decidido pensar que es así.....
Todo pasa aunque ahora te parezca imposible.
Mucho ánimo y sigue contándonos como va todo.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/06/2008 16:11:04
Mi relación duró 5 años. Viviamos juntos desde hacía año y medio y por su trabajo empezó a viajar durante la semana y a salir con sus compañeros q eran más jovenes q él. Durante un mes estuvo raro hasta q le pregunté y simplemente, me dejó....
Los 4 o 5 meses siguientes fueron horribles. Pensé q me iba a volver loca....
Al año, conocí a un chico estupendo, con el que llevo 3 años y hace 11 meses tuvimos un niño precioso q es mi vida.
Todo se ve muy negro cuando te pasa algo así y parece q nunca vas a superarlo pero de verdad, q se supera y vuelves a rehacer tu vida.
Solo necesitas tiempo, apoyo de tu familia y amigos más cercanos y alguna salidita con amigas a echarte unas risas. Al principio no apetece pero hay q hacer un esfuerzo.
Mucho ánimo!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 23/06/2008 16:41:18
Vaya palo!!escucha la canción de Conchita ,"se cierra una ventana, para abrir otra mas grande y más bonita con vistas al mar"jajaja,es algo así
,Pues eso que nada es para siempre y te toca experimentar otras experiencias,es genial ser libre y poder irte con quien te plazca ,hay autenticos bombonazos sueltos ,no llores más Y al ataque!!!.
que facil decirlo pero que dificil hacerlo.... claro que todas te podemos decir qu se sale, per en este momento nadie te saca, todo es negro la vida parece terminarse cuando a uno le agaen esos ataque de ansiedad que como dijeron por ahi arriba crees volverte loca....
Solo quiero decirte que escribas todo lo necesario y que desde aqui trataremos de darte las fuezas necesarias, lamentablemente es un duelo que debes pasa y que lleve su tiempo...
Muchas gracias por vuestro apoyo. Estos dias estoy saliendo con mis amigas, gracias a dios me estan apoyando mas de lo que me pensaba, estoy super agradecida.
A él le he visto un par de veces, ya que todas sus cosas estan aqui en casa y cuando necesita la moto o otras cosas pues se tiene que pasar a buscarlas. La verdad que se me hace díficil estar con él y no decirle todo lo que siento, pero bueno, tengo que acostumbrarme.
Tiempo al tiempo, y ahora que empiezo vacaciones a disfrutar de todo lo que me gusta, y a vivir por mi. ( que facil me resulta escrivirlo, a ver como sera a la practica...)
Esta muy bien eso de que salgas, pero si tu ex tiene cosas en tu casa y va a por ellas poco a poco, sera mucho peor para ti. Cada vez que le veas lo pasaras peor. Es mejor que le digas que se lleve todo de una vez.
anónimo
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:56:50
La del post original
Ya lo se, pero como el dia que lo dejamos yo no podia ni hablar no se compento el tema. Supongo que el proximo dia que nos veamos con los nervios mas calmados, hablaremos de como lo hacemos. Porque tenemos cosas compradas a medias, algun negocio que hizo con mi familia,...
Al no decirme nada para coger sus cosas, a veces me hace pensar que a lo mejor no lo ve tan definitivo, pero no se, supongo que son ilusiones mias. Todavia me cuesta asimilar la situacion.
Hoy por fin se lo he dicho a mi madre, y cuando la he llamando y le dicho te tengo que contar algo de él y yo, y me dice: ¿ boda? ¿niñ(@)?. y yo.... no, pues que lo hemos dejado. Buuuf, casi se me cae el mundo....
Vaya chica lo siento, la verdad es que es dificil decir que no te preocupes que vivas la vida y todo eso, pero ahora lo veras todo negro y dentro de un tiempo seguro que te ries de esto (o eso espero)
Tb te digo que NO tiene pq irse con otra eh!!!! q creo que tanto a un hombre como una mujer el amor se le puede acabar y no todos los hombres ni todas las muejres son iguales.
Hola guapa que te voy a decir yo... que tambien estoy pasando una situación bastante delicada.
Yo llevo 21 días de separación... por ahí esta mi post... solo decirte que mucho animo si ha tomado esa decisión, respetala, hazle todas las preguntas que necesites y marca una distancia, sal y empieza a controlar tu vida, sal y nunca digas no a nadie... sal donde sea te ira de perlas...
Yo he optado por las dos posiciones en momentos distintos y ...
Me refiero a la posicion de no salir y amargarme las penas llorando a diario y hecha polvo pensando el porque (sin sacar nada con ello solo pasarlo mal y estar fea).
La segunda opcion es salir e hacer cosas que te apetezcan, es su decisión y tu ya no puedes hacer nada y lo tienes que asimilar pronto o te volverás loca te lo aseguro... conoce gente y rodeate de buenas amigas....
Y cualquier cosa ya sabes un privi, animo guapa y pa lante....
Para Zerjillo opina como hombreeeee pero en general sois todos bastante raritos....
SIENTO MUCHO POR LA SITUACION Q ESTA PASANDO, PERO NO TE QUEDES EN CASA LLORANDO NO MERECE LA PENA Y MENOS POR UN TIO, (Q FACIL ES DECIRLO Y TODAS ALGUNA VEZ LO HEMOS HECHO), TIOSSSSSS.... YO LE DIRIA Q SE LLEVARA TODAS LAS COSAS Q TIENE EN TU CASA, ADEMAS SI DICES QUE HACE UNOS MESES SE FUE A CASA DE SUS PADRES...CREO Q LA DECISION YA LA TENIA TOMADA.
Piensa que esto va por etapas y es necesario que te sientas ahora asi, pero piensa que con el tiempo te alegrarás de esto que te ha pasado, aunque ahora te parezca una burrada ahora ya me daras la razon con el tiempo!!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 23:53:04
La del post original
Pues la verdad es que teneis razon, són dias dificiles pero cada dia que pasa estoy algo mejor. Gracias por vuestros consejos, me hacen sentir bien cuando entro en el foro y los leo.
La verdad Fiby que lei tu historia justo antes del desenlace de la mia, y buuuf, se me ponian los pelos de punta pq veia que me estaba pasando lo mismo.
Gràcias a tod(@)s!!
anónimo
● offline
» Fecha: 26/06/2008 00:38:54
Despues de pedirle tiempo, él no ha hecho nada? Te ha dejado marchar sin mas o esta haciendo algo para no dejarte escapar? Es q esas son pistas impotantes...
Yo ahora la voy a liar, pero es q no lo veo para tanto, creo q tienes una pareja o ex-pareja, q tiene la boca muy grande y alomejor yo soy una ingenua, pero no lo veo tan y tan grave. Creo q él ha sido sincero, yo tp pondría la mano en el fuego por nadie (si soy sincera, igual ni por mí misma)sobre la fidelidad paratoda la vida. Uno siempre intenta hacer las cosas lo mejor posible, pero a veces actuas erroneamente y no sé hasta q punto había maldad en sus palabras. Una cosa es q él quiera ser infiel y otra q te diga q en un momento determinado, por "x" razones, podría llegar a serlo...pero eso le puede pasar a cualquiera y no tienes pq ser una persona de "moral distraída". Nosé si me estoy explicando...
No he tenido malas experiencias conlos hombres y alomejor es por eso q aún confío en ellos, pero sí é nol pone de su parte, sí ahora q le has dicho lo q piensas, no hace nada por ti, sus intenciones son claras y has tomado la decisión correcta, pero si esta haciendo algo para conseguir q cambies de opinión, no vas a darle una oprtunidad?