ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2008 14:42

Estoy otra vez soltera

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.715

Hola a todos,

Pues como dice el titulo, mi novio me ha dejado. Llevamos juntos 3 años y 9 meses, y ayer se termino.

La verdad es que hoy estoy fatal, la relacion siempre ha sido buena, llevabamos viviendo juntos 3 años y jamas hemos tenido una discusion importante, ni si quiera ayer.

Hace un par de meses se volvio a su casa porque decia que estaba agobiado,y sentia que le molestavan tonterias mias, y me dijo que a lo mejor con algo mas de espacio se arreglaria. Pues nada ayer me dijo que no podia mas, que no sabia lo que le pasa pero que ha perdido la chispa, que me quiere pero que no es lo mismo.

Asi que aqui estoy yo llorando como una loca, supongo que el tiempo lo cura todo pero... Si como minimo la relacion hubiera sido mala, pero es que nos hemos llevado siempre genial. No se que hacer, estoy hecha polvo Llorando

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 16:59:07

La del post original

Hola Fiby, pues la verdad ahora mismo no lo se. Estube el sabado con el, hablamos un poco y la verdad es que aun me quiere, pero el se siente mal con sigo mismo. Tiene problemas y su solucion ha sido irse, hasta quiere dejar su trabajo e irse a la otra punta del pais.

No se deja ayudar, y yo no se que hacer, pero cuando se vaya si que no podre hacer ya nada. Hoy es su cumple, y no se ni que hacer, por la noche le llamare para felicitarle, pero no se si comprarle algo, una chorrada... Luego para que digan que nosotras somos complicadas.

Y el proximo fin de semana nos vamos a una casa que tengo en la playa para que recoja las cosas que tiene alli, no se si entonces podre intentar hablar algo mas con él.

Asi que nada estoy hecha un lio, no se que hacer, si insistir o no. Me gustaria que recapacitara, pero claro si no se deja...

Vaya rollo he metido, jajaja!! Tu como estas?

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 07/07/2008 17:59:55

Yo la verdad, como soy, he sido y seré tan sumamente tonta que creo en el amor por encima de todo....

Yo solo te diria que actues con el corazón, si te vas a quedar tranquila pidiendole explicaciones, o diciendole vuelve conmigo... aqui me mataran por decirte HAZLO.

No te puedo decir que actues con indiferencia y que pasases de él porque yo no lo haría.

Despues de mi experiencia solo te digo que si esta rallado mal asunto, porque o se le ha cruzado alguna.... o no tiene nada claro...

Luego dicen que nosotras pero es que todos tienen la misma respuesta...

NO LO SE , NOS HEMOS ESTANCADO, NO SE LO QUE SIENTO, TE QUIERO ETCCC TU ERES MARAVILLOSA...

Y un largo etcc... que he ido oyendo por amigas y en mi propia piel... yo no digo que el amor no se acabe... pero que si se acabe lo tengan claro... y te sepan dar explicaciones coherentes....

Yo voy tirando....y flipando jijijii..pero bueno a ver si al menos tengo suerte en algo y podemos solucionar todo el tema economico... no me he casado pero estoy viviendo una separación como si fuera un divorcio pero sin niños...

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 19:41:18

La del post original

Pues espero que como minimo el tema economico lo podais arreglar pronto y bien. La verdad es que las separaciones siempre son un palo, luego encima queda repartir todo...

Nosotros niños tampoco, pero si tenemos a nuestro peque, un gatito, pero se queda conmigo. Y le digo: " Peque que tu papa nos ha dejado", suerte que no me entiende que sino fliparia pq me desahogo con él que no veas.

Yo de momento seguire haciendo lo que me dice el corazon, pero una vez se vaya a mas de 1.200Km de aquí, pues ya no podre hacer nada.

Muchos animos que nos hacen falta !!

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 07/07/2008 22:26:42
Pues eso, q muchos ánimos! Hazte a la idea q estás enferma, como cuando tienes un mega gripazo y eso solo se cura con tiempo y medicación. En tu caso la mejor medicación, es dedicarte todo tu tiempo a ti misma y aprovechar la soltería, q vuelves a estar en el mercado!!! jeje Tener un hombre-Kleenex (más adelante, pq ahora no creo q quieras tener cerca ningun tipo de testosterona) es muy útil para la recuperación! Besos!

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 07/07/2008 22:52:13
Yo pase por algo parecido en noviembre del año pasado pero no fue exactamente asi mi novio staba confundido y me pidio tiempo vivimos los dos juntos pero yo estaba terminando de estudiar una cosa y no me podia ir a casa de mis padres xq viven en otra ciudad y la solucion fue dormir cada uno en un cuarto y cada uno su vida. Pero eso solo duro 2 dias xq al 3º no aguante mas y le dije q m diera x lo menos una explicacion d todo lo k abia pasado si era culpa mia si abia exo algo mal si le gustaba otra y mas preguntillas y la verdad solo m dijo k se sentia muy mal xq se abia liado cn otra tiaa y k preferia dejarme a star cnmigo sabiendo lo k abia exo. Yo le dije k si el creia k era lo mejor para el k lo dejaramos pero yo le dije k si el m lo perdono una vez (k se los puse ace 3 años cn otro) el tambien tenia derecho a una segunda oportunidad. El me dijo k siempre m kiso y k eso lo izo x una rallada k tubo en el trabajo xq se le acumularon los problemas y no supo como reaaciionar. Y la verdad que aora stamos a punto de acer 4 años ya juntitos y no lo cambio x na del mundo!! Risa

Yo si te soy sincera t diria k si kieres a ese chico pidele explicacion y si tiene solucion el problema k se la des. Ahora si el no kiere volver cntigo pues amigos y punto pero no lo dejes asi sin explicacion ni nada o t arrepentiras despues.Si lo kieres luxa x el!!
Muxa suerte y besos

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 19:52:30

te entiendo perfectamente,yo hece algunos años que mi novio me dejo,salia con el 5 años y que un buen dia venga y te diga que te deja porque no te quiere es un poco fuerte,te quedas sin aliento es como si tu mundo se derrumbara y tu no puedes hacer na,pero todo pasa asi que lo que tienes que hacer es salir,distraerte intentar ver las cosas de otra manera y sobre todo que no te de por pensar lo que a la mayoria de chicas que nos dejan:volvera,se arrepentira o me yamara para decirme que me exa de menos,con eso nos estamos engañando mucho y nos damos cuenta cuando pasa el tiempo,muchos animos de una valenciana besitos

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 20:28:30

La del post original.

Pues nada, hoy hace cuatro semanas que se termino y la verdad es que aun es como si fuera ayer. La verdad es que lo llevo mal, no me se hacer a la idea de estar sin él.

El unico consuelo que me queda es que dentro de poco se va ir muy lejos de aqui, y espero que asi se me haga mas llevadero. Ademas que cuando mas salgo peor estoy, pq todo me recuerda a lo que haciamos juntos y ahora ya no. Soy muy reservada y estar con gente a veces me llega a agobiar.

Ahora mismo no trabajo asi que tengo mucho tiempo libre que me lo dedico a mi, voy al gim que es lo que mas me ayuda a desconectar. Con mis amigas quedo poquito pq luego me siento peor, ayer mismo sali de compras con una amiga y esta noche ya no he pegado ojo, no se pq me pasa, asi que voy poquito a poquito.

Pues nada, ya no me enrollo mas, solo dar las gracias a todos los que participais en este post que me ayudais mucho. Gracias!!

tinarubu

» Karma: 1.927

» Fecha: 19/07/2008 12:44:50

Pacienia cariño yo tan solo llevo dos días separada de mi marido

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 12:55:04

Lo mio es totalmente diferente. Os cuento yo lo conocí y lo dejé "todo" por él. Estaba increiblemente enamorado de mí tanto que yo incluso me lo creí. Parecía durante dos semanas(más no creo que pasase) que vivia en un sueño tal y como yo habia ideado mi vida. Pero nenas todo mentira y yo que siempre he sido un poco ingenua pues iba siempre arrastrandome por el (gran equivocacion). Al año tomé la estupida decision de aceptar casarme con él. Lo mismo la boda que la luna de miel fueron que ni para contarlo. Y seguimos siempre enfadados, siempre bronqueando, denigrandome, insultandome...y los doshaciendo nuestra vida totalmente independiente el uno del otro. LLevamos así 3 asquerosos años pero en este tiempo he madurado que es lo que me hacia falta y el lunes le pedi ya con palabras demasiados fuertes para mi vocabulario que se fuera de la casa de mis padres(que es donde estabamos hasta que terminaran mi piso). He pasado dos dias con crisis de ansiedad, taquicardias...bueno un numerito que me han tenido que mediacar pero te digo que ayer me levanté y me di cuenta que para nada lo hecho de menos.

No sé si el ha cambiado por alguna depresión o no sé. Si vuelve y habla de bien y me dice lo que le pasa y va a cambiar pero de verdad a lo mejor le daré una ultima oportunidad pero a la minima"a la calle".

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 13:00:46

Yo he sido la que he llevado todo y le he dado todo y el a mi nada. Incluso no me regala ni siquiera un felicidades en mi cumpleaños o algo en nuestro primer aniversario, solo me gustaría volver al pasado y seguir con el chico al que nunca debi de haber dejado porque él era el amor de mi vida. Cada año que pasa más me doy cuenta pero en aquel entonces las cosas de crias que hacen daño a los demas.

bueno un besito wuapa y estasaremos en contacto porque para asco mi vida. Y como dicen mal de unos consuelo de tontos

Luego sigo contandote y veras que hay muchas questamos peores y a delante.

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 18:06:27
Te entiendo perfectamente. Mi relacion no era de 3 años pero el tiempo suficiente como para estar hecho polvo medio año... y si, el tiempo lo cura todo, pero es letal en el presente... Y como bien sé, no hay mayor ayuda que el consuelo.

Aunque te voy a dejar unas citas de NACH:

Sin amor no hay futuro
En estos tiempos de huida el amor viene y va
Cuando todo esta perdido otra luz vendra
matara el frio sombrio de la soledad
---
Alcancé la paz con la soledad de aliada
porque antes que sentir dolor mejor no sentir nada
hasta que un hada aparecio de repente en mi mente
iluminando un corazon inerte me hablo y me dijo
que él nunca se va para siempre
que el amor camina libre como el alma de la gente
que no entiende de añoranzas ni lamentos
que solo vuelve cuando siente que llego el momento
---
El amor viene y va (NACH - Un Dia en Suburbia)

Espero que encuentgres tu llama pronto.

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 18:38:30

La del post original.

Muchas gracias por las citas y los comentarios. Va bien leer los comentarios en dias de bajon.

Hasta ahora la verdad es que mantenia la esperanza que todo iba a volver a ser como antes, que solo serian unos dias pero creo que ya va siendo ahora que me haga a la idea de la realidad.

Aunque la realidad que me toca vivir no me gusta,no puedo hacer nada por cambiarla. Tengo que dejar que pase el tiempo y acostumbrarme a mi nueva circumstancia. Ojala hubiera una formula para poder dejar de querelo, pero no la hay, solo el tiempo me hara olvidarlo.

Bueno, no escribo mas que sino ya me entra la llorera. Gracias a tod(@)s !!

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 20/07/2008 12:25:47
Tendras dias mejores y otros peores. Aunque ahora te parezca imposible veras que es cuestion de tiempo. el tiempo suaviza el dolor y dentro de un par de años tu misma te asombraras de que casi ni te acuerdas del y puedes hacer tu vida sin saber nada del

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 20/07/2008 17:47:21

Preciosa claro que el tiempo lo curo todo y si no ya lo verás, debe de ser dificil pero si ha pasado esto es pq otra persona maravillosa tiene q estar esperandote vale???? No llores pq tu no has hecho nada malo, si el ha dejado de quererte o lo que sea (eso ya no importa) pues mira q le vamos hacer.

vive la vida y disfruta mucho que es lo que te vas a llevar vale????????

un besito y mucho animo.

anónimo

» Fecha: 02/08/2008 13:26:07

La del post original.

Pues nada, queria deciros que hoy mi ex ha vinido a por sus cosas, ya solo queda la moto que la dejara aqui hasta que se vaya a vivir fuera que sera a finales de mes. La verdad es que se ha quedado la habitacion vacia vacia, parece mentira que en tres años de conviviencia se acumulen tantas cosas.

Mi estado de animo continua casi igual, cuando hace dias que no se nada de él parece que voy algo mejor, pero en cuanto hablo con él o le veo, buuuuuff ... se me cae el mundo otra vez. La verdad es que le quiero mucho, y como no ha pasado nada malo, pues no encuentro razon para dejarlo de querer.

Supongo que unavez se vaya casi a la otra punta delpais me sera mas faciil, ademas tengo que empezar a buscar trabajo y espero que eso tambien me ayudara, como minimo no estare todo el dia sin hacer nada como ahora ( bueno solo voy al gimnasio).

Bueno, gracias por leer mis neuras, jajajja!!

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 17:07:56

La del post original.

Van pasando los dias, solo pienso en que dentro de nada se ira y no le volvere a ver. Se que es lo mejor para mi, pero le echo de menos, y se que aun lo hare mas.

No se pq soy tan tonta de pensar que en cualquier momento se arrepentira y se dara cuenta que me quiere y quiere estar conmigo, no se como quitarme esta idea de la cabeza. Intento pasar pagina, pero no se como.Llorando

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 08/08/2008 00:41:41

Lamento ser así de cruda, pero estas fastidiada y lo único razonable en estos casos (además de esas cosas q siempre se dicen, sal, lee para distraerte, conoce gente, vete a la playa,bla,bla,bla) es esperar. Esperar a q se te pase, esperar a q te encuentres mejor, darte cuenta de q mas tarde o mas temprano saldrás de esto, pero q para eso debe pasar tiempo, ser consciente de q tienes q superarlo, no hundirte mas en tu tristeza (no te lo permitas, no te concedas ni un minuto de compasión), ser fuerte, optimista y sobre todo paciente. Qué harías si tubieras un resfriado?Descansar, medicarte y esperar a q se te pase. Pues esto es igual, sólo q no hay más medicación q tu fuerza de voluntad y tus ganas de seguir adelante luchando contra esos sentimientos q te desesperan. Un beso. Volverás a estar bien y a ser feliz, aunq ahora no te lo parezca.

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 08/08/2008 12:04:33

Hola como estas hoyyyyyyyyy.

Cariño no esperes... haz tu vida te lo digo por experiencia, y sobre todo no lo llames para nada....o no te desengancharás....

Te lo digo por lo que estoy pasando, que lo mio es muy fuerte.... porque no tiene claro nada... los hombres en general no suelen dar tanto como nosotras.... son más frios y son más capaces de romper con todo...

Animo y piensa en ti que lo necesitas...un beso guapa

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 08/08/2008 15:48:46

Cuanto antes se marche sera mejor para ti, lo pasaras mal pero por lo menos no tienes que verle.

¿si el te dijera de volver ahora con lo que te esta haciendo pasar volverias? es posible que ahora pienses que si, pero es posible que dentro de un tiempo se repitiera otra vez lo mismo y volverias a sufrir.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 16:28:42
acabo de terminar de leer la mujer rota de simone de beauvoire ahora que x suerte o x desgracia tienes tiempo de reflexionar piensa y veras q lascosas no suceden de un dia para otro analiza tu pasado con el y veras q ya te dio alguna prueba q tu no quisiste coger o varias lo q pasa es q no hay mejor ciego q e q no quiere ver sube tu autoestima ¿no querras tener a tu lado una persona q no te quiere tu vales mucho mas q eso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones