ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2008 14:42

Estoy otra vez soltera

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.714

Hola a todos,

Pues como dice el titulo, mi novio me ha dejado. Llevamos juntos 3 años y 9 meses, y ayer se termino.

La verdad es que hoy estoy fatal, la relacion siempre ha sido buena, llevabamos viviendo juntos 3 años y jamas hemos tenido una discusion importante, ni si quiera ayer.

Hace un par de meses se volvio a su casa porque decia que estaba agobiado,y sentia que le molestavan tonterias mias, y me dijo que a lo mejor con algo mas de espacio se arreglaria. Pues nada ayer me dijo que no podia mas, que no sabia lo que le pasa pero que ha perdido la chispa, que me quiere pero que no es lo mismo.

Asi que aqui estoy yo llorando como una loca, supongo que el tiempo lo cura todo pero... Si como minimo la relacion hubiera sido mala, pero es que nos hemos llevado siempre genial. No se que hacer, estoy hecha polvo Llorando

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 22:20:58

La del post original.

Muchas gracias a tod(@)s .

Marmaduck, si la verdad es que lo que necesito es que pase el tiempo y luego ya vere las cosas de otra manera.

Hola Fiby, pues hoy he estado todo el dia con mi amiga mirando tiendas, hemos salido a las 8 de la mañana y he vuelto hacia las 9 de la noche, asi que hoy el dia mejor. He leido tu historia en el foro de novias, y la verdad es que es muy duro, estos hombres...

Azul-luna, tienes razon volveria con los ojos cerrados, jajajaj. Tengo que pensar mas en mi.

Y para el anonimo , gracias, la verdad es q me gustaria tener a alguien que de verdad me valore.

Pues nada, como hoy estoy tan cansada de estar todo el dia de tiendas, supongo que hoy podre dormir tranquila y del tiron, que la verdad es lo que llevo peor, la hora de ir a dormir ya que empiezo a dar vueltas a todo y no hay manera de pegar ojo. Espero que poco a poco ire haciendo progresos, ya os ire contado como evoluciona mi cuadro clinico, jajajja ( aaaix que desastre)

Gracias por leerme y aconsejarme. Besos!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones