ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 11:34

Estudiar Contabilidad

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 179

Jelouu!!

Ok! Pues resulta que he pensado en ampliar mis conocimientos se puede decir XD Y me gustría estudiar algo que tenga ue ver con la contabilidad.. administrativa o algo así! El caso es que estoy perdida toalmente! Y no tengo ni idea de lo que es mejor o convendría más, si por ejemplo hacer un grado medio o apuntarme a una academia privada, ah! Y mi hermana incluso me dijo el otro dia que hayen la universidad un acceso para mayores de 25 que eso sí que me llamó mucho la atención, pero como os podeis imaginar... no tengo ni idea ni que ramas hay en este tema ni como va la cosa, una autentica pececilla en esto XDD Así que si alguien esta estudiando alguna cosita o pudiera aconsejarme, todo será bien recibido! Porque es uno de mis propósitos para el mes que viene, gracias mil!!

Cambiar orden de respuestas

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 26/08/2008 11:43:28

buenas , yo he hecho varios cursos con adams, estan bastante bien, si estas trabajando son gratuitos, los hay a distancia, on.line, o presenciales, tienes varias ramas.

www.adams.es/

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 26/08/2008 18:38:31

Yo ahora mismo estoy haciendo un curso de Nóminas, por internet si pones en google cursos de administracion te salen un montón de páginas, yo lo estoy haciendo por escuela de empresas.

La verdad es que siempre hay q estar actualizando en los estudios hay mucha competencia y muy poco trabajo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones