ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2008 22:04

Extoy axfisiado

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 854

Muy buenas:

He estado leyendo y me he decido ha escribir.
Estoy axfisiado con la situacion actual en Madrid.
Los viejos, viejas, pibes de 40, 50 años, extranjeros, españoles me siguen por todas partes en madrid.
Hay un monton de ladrones en todos los lados.
Me cuesta mucho mantener una amistad, ahora mismo tengo muy pocos amigos.
Estoy demasiado tenso con la situacion.
No se que hacer.

Un saludo
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 20/03/2008 23:07:14

Y quién eres? Un billete de 500?

Si no te explicas mejor, no veo que podamos aconsejarte... ¿es coña?

lobo

» Karma: 215.038

» Fecha: 21/03/2008 10:52:45
Me da la sensación de que planteas un acertijo más que un problema real. Te he leido en la sala de estar, y de igual modo hablas muy superficialmente, y nada claro.

donibane

» Karma: 55.593

» Fecha: 21/03/2008 13:05:32
Estoy de acuerdo con lobo, porque ayer no le entendi nada en la salita, por eso le hable de racionalizar los puntos de los que habla. y me pidio que los razionalizara yo pero la verdad es que como no lo entiendo no lo puedo hacer,

Llissy

» Karma: 54.877

» Fecha: 24/03/2008 10:50:43

¿por qué estas tenso?

¿quien te sigue?

¿por qué no consigues mantener una amistad?

Marquitos_16

» Karma: 4.462

» Fecha: 24/03/2008 16:49:16
No entiendo nada...Ayudaria mucho que te explicaras un poco mejor XD

corazones1971

» Karma: 82.373

» Fecha: 24/03/2008 19:24:46
y si cambias de ciudad..?

anónimo

» Fecha: 25/03/2008 12:23:34
yo que tu, me compraría unas buenas deportivas...por si acaso ,no te vayan a salir callos en los pies

lancia

» Karma: 7.686

» Fecha: 25/03/2008 12:46:49

qué bueno lo del billete de 500, ji,ji.

Pues yo tampoco entiendo nada, pero nada de nada.

Qué te siguen todos los ladrones de Madrid ? no me lo creo.

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 16:19:03
Yo tampoco entiendo nada,pero entre el billete de 500 y las deportivas me parto.Muy bueno.Y chico ánimo que problemas y cosas raras se ven en todas las ciudades

RALUFLOR

» Karma: 80.695

» Fecha: 27/03/2008 17:00:03

podria ser q fuera profesor de filosofia y nos estubiera poniendo a prueba? jejeje

lector

» Karma: 227

» Fecha: 01/04/2008 14:30:25
q esperais q os diga, si mas o menos se sabe lo q esta ocurriendo y nadie dice nada, ni por un mensaje. hago un resumen de las respuestas: - desagradables: anonimo: q eres un billete de 500€?? anonimo: yo q tu me compraria unas buenas zapatillas. lancia: q bueno lo del billete de 500€ anonimo: Yo tampoco entiendo nada,pero entre el billete de 500 y las deportivas me parto - sin sentido: lobo: da la impresion de q planteas un acertijo .... donibane: ayer no le entendi nada en ... , racionalizar. llissy: quien te sigue? marquitos_16 ayudaria mucho q te explicaras mucho mejor?? corazones1971: y si cambias de ciudad?? - comica: raluflor: es profesor de filosofia, ... Con tal de no decir la verdad sobre lo q esta pasando, os inventais las repuestas. un saludo

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 15:00:57

Vamos a ver lector si conseguimos llegar a algo porque esto parece un acertijo

Los viejas, viejas, pibes de 40, 50 años, extranjeros, españoles me siguen por todas partes en madrid.¿te refieres a la cantidad de gente que hay?¿te sientes agobiado entre tanta multitud?

hay un monton de ladrones en todos los lados. ¿quieres decir que hay poca seguridad?¿que hay que ir con cuidado porque al menor despiste te roban?

Me cuesta mucho mantener una amistad. ¿intentas decir que no se puede confiar en la gente?

estoy demasiado tenso con la situacion. ¿crees que ha llegado un punto en el que no puedes más?

Es que comprenderas que es un poco dificil de entender.

No hace falta que te pongas a la defensiva. La gente no te entiende y te dice que expliques un poco lo que queires decir, con otras palabras a ver si entre todos te entendems mejor y podemos ayudarte. Eso si, te pediria porfavor en lugar de utilizar la expresion viejo vieja utilices personas mayores o ancianos, que algun dia nosotros llegaremos a esa edad y no creo que nos guste que nos traten de viejos.

lancia

» Fecha: 01/04/2008 16:59:54

Creo q deberías plantearte pq. todo el mundo te contesta en "cachondeo", en lugar de rebotarte como lo haces.

Tod(@)s te hemos pedido q te expliques, pq. realmente, no se entiende nada de lo que quieres decir, y tú contestas q te damos respuestas desagradables. Decirte, q a mí, personalmente, también me parece muy desagradable y de mal gusto la palabra "viejos", qué dudo mucho te persigan...

Saludos y espero te des cuenta de qué no hemos entendido nada de nada.

corazones1971

» Karma: 82.373

» Fecha: 01/04/2008 19:47:19
q esperais q os diga, si mas o menos se sabe lo q esta ocurriendo y nadie dice nada, ni por un mensaje. hago un resumen de las respuestas: - desagradables: anonimo: q eres un billete de 500€?? anonimo: yo q tu me compraria unas buenas zapatillas. lancia: q bueno lo del billete de 500€ anonimo: Yo tampoco entiendo nada,pero entre el billete de 500 y las deportivas me parto - sin sentido: lobo: da la impresion de q planteas un acertijo .... donibane: ayer no le entendi nada en ... , racionalizar. llissy: quien te sigue? marquitos_16 ayudaria mucho q te explicaras mucho mejor?? corazones1971: y si cambias de ciudad?? - comica: raluflor: es profesor de filosofia, ... Con tal de no decir la verdad sobre lo q esta pasando, os inventais las repuestas. un saludo
Añado: pero hijo mioooooooo si pareces el chilicuatre, enumerandonos...
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
;)

lancia

» Fecha: 01/04/2008 23:00:08

corazones, es verdad !!! ji,ji....

Pero con tanto cachondeo, has descuadriñao el poooost !!! y aun no se quién le persigue....

¿no será el duque? de sin tetas....

Llissy

» Fecha: 02/04/2008 12:31:44

lector, tomateló como quieras. Por mi parte (y creo que también por parte de los demás) la intención es ayudar....¡Pero no te entendemooooosss!!!

Mis preguntas iban encaminadas a saber que te ocurre o que te preocupa y ver en que te podemos ayudar.

Como no contestabas... pues que quieres que te diga, que la gente se lo tome con humor, chico pues no es tan malo.

Tu mismo.

Si te apetece nos cuentas que te ocurre y si podemos ayudar, lo haremos

Llissy

» Fecha: 02/04/2008 12:33:04

lector, no te mosquees... pero la verdad es que corazones tiene mucha gracia,jajja

Muy bueno corazones,jajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo