ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 17:55

FINGIR UN ORGASMO?????????????????

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.347

ola a todas

jijiji, platicando con diversas amigas .. me he dado cuenta que la mayoria de las mujeres finguen orgasmos :S

pero esto para ke o por keee cual es el fin... digaos la verdad han finguido un orgasmo???

Cambiar orden de respuestas

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 10/04/2008 17:58:25

LA VERDAD NO.. ES OCMO ENGAÑAR A LA PERSONA QUE PIENSA EL POBRE QUE ESTAS BIEN ENTUSIASMADA Y NADA

JAJAJ MEJOR HABLARLO, PARA NO FINJIR Y SENTIR!!!!!!

JEJEJE

indiana

» Karma: 228.231

» Fecha: 10/04/2008 17:58:50

yo si he finjido alguna vez , los motivos pues miles

a veces porque no me concentraba en el tema y queria que el terminase pronto

otras porque ha terminado pronto y me ha dado cosa decirle ya?????? jajajajaj

pero vamos que las veces que me he quedado a dos velas lo he dicho claro y digo ahora remata la faena con la parte del cuerpo que este todavia viva !

luxita

» Fecha: 10/04/2008 18:01:02

jajajaj

INDIANAAAAAA HOLA COMOE STAS ???? ESPERO QUE MUY BIEN.... PERO POS YO TENGO UNA DUDAAAA ... TIENES QUE SER ASI COMO MUY BUENA ACTRIZ NO? OSEA NO SE DARAN CUENTA ELLOS QUE E SPURO TEATRO QUE PENA QUE ACA TU ACTUANDO Y QUE TE DIGA ESTAS FINJIENDO?

JAJAJAJAJA

indiana

» Karma: 228.231

» Fecha: 10/04/2008 18:05:34

hola luxita guapa

jajaajaja pues no se sere buena actriz , pero vamos con tres aaaaaaaaaaa bien dados y un poco de cuento te aseguro que se lo creen .

Como vas?

luxita

» Fecha: 10/04/2008 18:06:53

jajajaj

aQUI TRABAJANDOOOO Y TU ????????

TENGO HAMBRE YA QUIERO DESAYUNAR JEJEJE

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 18:22:44

pues yo currando pero me queda 1 hora para irme a casita que ya tengo ganas de cenarrrrrr , fijate que diferencia

por cierto a mi hija le encanta tu pais y tenemos pendiente ir alli y nos gusta mucho su gente y cultura

te suena lo que tenemos encima del sofa?

luxita

» Fecha: 10/04/2008 18:38:53

UN TAPETE BORDADOOOOOO

JEEJJE

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 18:41:19
es un poncho !!!!!!!!!!! mexicano

luxita

» Fecha: 10/04/2008 18:42:51

siii

ajajja EE QUE POR ACA SE LE LLAMA TAPETE O JORONGOOO

kiwa

» Karma: 918.437

» Fecha: 10/04/2008 21:03:00
Pues yo no sabría finjirlo, además miento tan mal que seguro me daría un ataque de risa, jajajajajaja

luxita

» Fecha: 10/04/2008 22:16:34

KIWA YA SOMOS DOS

YO ME MORIRIA DE RISA Y VERGUENZA que me cacharan :d

jijij

igelae

» Karma: 5.124

» Fecha: 11/04/2008 00:36:14

yo si eh finjido, pero como indiana en ocasiones especiales, con mi pareja por suerte no me hace falta.

Se da cuenta solito como viene la cosa y si no termino antes que el se encarga tal como dice indiana con la parte que le queda viva jajaja.

Ojo que es algo mucho mas comun de lo que creen ehhhh, el tema es que no hay mucha gente que se haga cargo de esto, al igual que hay mucha pero muchas mujeres que no llegan al orgasmo y que jamas te lo van a decir. (pobre de ellas) pero es una realidad.

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 01:34:01
pues yo no he llegado a finjirlo, pero casi.....
A veces exagero un poco, sabiendo que no voy a llegar (no porque el no lo haga bien, sino xq me encuentro en las nubes...), así animo un poco más ami pareja y se lo pasa mejor, pero nunca he llegado a finjir que he llegado al final.

laurar

» Karma: 54.407

» Fecha: 11/04/2008 10:30:30

Fingir, fingir pues no, pero sí como decía la anterior anonima si que en ocasiones soy un poco exagerada je je je, me da por ahí pero porque me sale no porque lo haga aposta.

Lo de fingir no creo que sea malo y creo que lo hacen muchisimas mas mujeres que las que lo dicen,una amiga dice que lo hace a veces, cuando está cansada para que él no se sienta mal, algunas diran que es engañar a tu pareja pero yo-que-sé no lo veo para tanto,alguna vez lo he intentado pero soy muy poco convincente y no me sale, es que se me da muy mal mentir y me pillan siempre je je je pero si me saliera bien alguna vez lo hubiera hecho.

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 10:34:02
HOLA yo no he fingido nunca, no me parece bien, si alguna vez no lo consigo , se lo digo y ya esta, de todas formas yo creo que no podria engañarle se daria cuenta, jolinesss anda que no se nota, o es que yo soy muy exagerada, pero vamos que se nota, es mas tienes contracciones vaginales en eso no se puede mentir no??

kika**

» Karma: 18.701

» Fecha: 11/04/2008 10:34:45
la anonima anterior soy yoooo

Jessie

» Karma: 49.999

» Fecha: 11/04/2008 16:25:04

Yo nunca lo he fingido. Si no lo he conseguido pues a parte de que se me nota luego lo he hablado con él no pasa nada! Lo intentamos dentro de un rato y listo! jajaja

Es que no veo necesario "engañarle", tenemos mucha confianza y lo hablamos libremente.

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 16:51:38

Yo si he fingido.

A veces para que acabara pronto y otras porque no me apetecia y no hacerle sentir mal

anónimo

» Fecha: 12/04/2008 01:24:34
Pues yo, en bastantes años ya de relación, sí que he fingido el orgasmo en dos ocasiones. Las razones, pues ya lo habeis dicho alguna de vosotras, estás especialmente fuera de la órbita ese dia y en realidad lo hice para que no se sintiera mal y sabiendo que no representaba ningún problema. Si tuviera que fingir muchas veces, eso sí que sería un buen problema, ya lo creo!!

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 12:09:08

un amigo me comento el otro dia algo de su ex..... dice que ella nunca podía fingir un orgasmo porque el se daba cuenta.

Esto es un poco fuerte ehh.... dice que cuando llegaba la novia al orgasmo, parecia que derramaba un vaso de agua, que era una exageración. ustedes piensan que esto puede ser cierto? O yo tengo un problema! porque yo no mojo nada de nada y el orgasmo te puedo asegurar que lo siento y bien sentido!!!!

Quizá sea una curiosidad para ponerla en un post, para que respondan sus opiniones, pero ya que tengo la oportunidad de este.....

pues eso, que opinan?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones