ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 13:43

Ganas de llorar por una tontería

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 317

He ido a hacerme una analítica le he pedido vez a una señora pero luego se ha ido????? así que yo me he puesto donde mas o menos creía que me correspondía... bueno pues un séñor me ha gritado un montón!!!! y en vez de mandarlo a la pu ta ***....pues que me han entrado unas ganas de llorar..... madre mía,....y cuanto mas me decía "no llores que es una chorrada" pues mas ganas me entraban!!!!!! ¿os ha pasado algo así alguna vez????'
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 34.413

» Fecha: 07/05/2008 14:09:41

si claro que me ha pasado. Yo que sé, por lo que sea estás más sensible y te pilla mal... y te meten un grito y en vez de defenderte se te hace un nudo en la garganta y las ganas de aguantarte y la rabia hace que te den más ganas y al final no le dices nada a ese ***. hay veces que si me va a bajar la regla estoy mucho más sensible y ahí cualquier cosa me afecta.

No le des más vueltas. Ese tío era un inbecil

cuixinet

» Karma: 4.886

» Fecha: 07/05/2008 14:33:43

si que me pasa a veces, pero intento que no me afecten las cosas pienso que debe ser que ese dia no he dormido bien o que la voz me resultaba familiar, o que la manera en que me lo ha dicho me ha puesto nerviosa

ale hay con la lagrima suelta y ademas es un lloro con ganas de ese que no se puede parar ni cuando te hacen reir, no le encuento la explicacion simplemente acabo por pensar que huviera sido mejor que el "idio... " no me dirijiese la palabra que luego muchos no piden ni perdon.

igelae

» Karma: 4.611

» Fecha: 07/05/2008 17:00:56

uffff si que me pasa, pero hay veces que ni hace falta que me griten eh, puedo llorar por la pavada mas grande.

Ademas lloro hasta por lo que me causa mucha alegria, pero soy una caso muy especial jajaja....

Ahora estoy un poco mas dura, y puede que no llore, pero si tengo una discusion muy fuerte despues me queda una sensacion de ansiedad muy fea.

azul-luna

» Karma: 14.455

» Fecha: 07/05/2008 17:07:45
olvidalo ya si le das vueltas te seguiras sintendo mal y con ganas de llorar. Comentale esto a tu medico igual te puede dar alguna cosa para que te suba el animo

laurar

» Karma: 50.133

» Fecha: 07/05/2008 18:43:33
Si me ha pasado muchas veces, desde pequeña cuando se metían conmigo en el cole y ahora de mayor casi siempre me pasa, a veces en una situacióncomo la tuya,en vez de contestar y defenderme me entra una mezcla entre pena e indignación, se me coge un nudo grandisimo en la garganta y no puedo evitar llorar, siempre me ha dado mucho coraje, me gustaría ser de las que dejan al otro callado con una frase pero no puedo o no sé, soy así y con los años lo voy asumiendo. Ademas cuando me veo a mí misma así mas indignación me entra y mas lloro. Je je creo que no es malo, solo es nuestra forma de ser, no te preocupes por eso, tu no has hecho nada malo, el que se tiene que sentir mal es el energúmeno (se escribe así?) que te ha hecho pasar ese mal rato así porque sí. Animo guapa!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones