ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 12:20

¿Habeis sido o sois infieles con vuestra pareja?Opiniones

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.960

Hola!

¿Has sido infiel a tu pareja actual o pasada? Porque?

Crees que una infidelidad se debe perdonar? La perdonarías?

Opiniones en este tema.

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 6.930

» Fecha: 09/04/2008 12:32:47

No te puedo contestar a todo, pq. no he sido (de momento,je,je) infiel a ninguna pareja, pero sí q te puedo decir q sí q perdonaría una infidelidad puntual (creo, eso es lo q siempre he pensado), pero no perdonaría enterarme q mi pareja haya tenido una amante.

A ver si lo sé explicar.

Bajo mi opinión, generalmente, en una/s infidelidad puntual, no hay amor, sentimientos, suele ser solo atracción y sexo x sexo, morbo...

En cambio cuando tienes un amante, hay un "camelo", una conquista, y eso no podría perdonarlo, pq. sería incapaz de vivir con eso.

De todas formas, es muy fácil hablar sin pasar por esa situación.

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 12:58:34

Totalmente de acuerdo con Lancia creo que quizás una infidelidad, si viene arrepentido y es sincero pues puede que la perdonase, pero un cachondeo probablemente no. Y dos tampoco.

Yo lo que no perdonaría sería que estuviera quedando con otra y conmigo mintiendo día tras día, hasta que lo cuente o lo pille eso no.

Pero un día puntual en un momento puntual y su arrepentimiento sincero puede que si. Lo que tampoco permitiria es la amistad con la que me los puso. SOLO FALTARÍA.

Y yo nunca los he puesto. Pero entiendo que pueda surgir y dejarte llevarahí tambien esta, la fuerza de voluntad de cada uno.

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 13:07:23
eso decia yo, lancia. Cielo, y reincidieron. El que tiene un desliz, tiene otro y otro y otro.... Y te aseguro que se me arrodillo llorando la primera vez, para que no lo dejara, que no volveria a pasar, me lo juró hasta por su madre fallecida.... asi que.... no pongan la mano en el fuego por nadie, que se queman seguro. Lo siento, es mi triste realidad. Y espero que nunca nunnncaaaa la vuestra! Besos

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 14:53:42

Pues yo he sido infiel, mucho, excepto con mi pareja actual. Se que no es excusa, pero siempre me faltaba algo, mi vida se volvia rutinaria en seguida, y esas historias me hacian sentir mas viva, no porque sintiera nada por ellos, que no era asi, por el morbo mas que nada.

Hace tres años que estoy con mi pareja y no he tenido la necessidad que tenia en aquellos momentos, pero he de decir, que soy una persona sexualmente muy activa, a diferencia de mi pareja, tengo necesidades que él no tiene.El otro dia hablando con él le dije que si no se ponia las pilas, le pondria unos cuernos que no le iban a caber en la cabeza! y bueno, lo esta remediando, a su manera...

Aunque sea egoista, no perdonaria a alguien como yo, infiel y reincidente!! Alomejor algo puntual, como decis, si, pero dependeria de la situacion , claro.

un beso

igelae

» Karma: 4.611

» Fecha: 09/04/2008 15:36:59

creo que n perdonaria una situacion asi, puede que intente rearmar la relacion pero los reproches serian constantes y la vida una tortura.

Jamas le metilos cuernos a ninguna de mis parejas, si tengo necesidad de esar con alguien mas es porque esa persona no me llena, lo hablo lo corto y chau.

besos

lancia

» Fecha: 09/04/2008 16:55:18

Al anónimo de las 13.07 , te entiendo, por eso digo q es muy fácil hablar cuando no te ha pasado, aunque creo q sí perdonaría como hiciste tú un filtreo, pero no uno detrás de otro !!

Al anónimo de las 14.53, también la entiendo, pq. lo he vivido muy de cerca con una muy buena amiga, pero en su caso no era por sentirse más viva, sino pq. su marido, pues como qué no le ponía. Hace un año se separaron.

Un beso.

luxita

» Karma: 2.772

» Fecha: 09/04/2008 17:11:01
lanciaaa super de acuerdo contigooo jamas e sido infiel.. pero nunca ay ke decir de esa agua no bebere

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 09/04/2008 17:15:15
jejejej vaya temita de momento no ,pero como muy bien ha explicado lancia hay que encontrarse ,tema amante ya es otra cosa ,pero realmente esto no se puede decir así tan pancha hay que meditarlo y encontrarse en la situaciónGuiño

lancia

» Fecha: 09/04/2008 19:14:07
y digo yo, el anónimo q ha escrito el post, no se manifiesta ??

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 19:25:29

pues no... no se manifiesta, jejejeje

DUEÑA DEL POST!!!........... MANIFIESTATE!!!! OHHHMMMMMMM

no hara gracia por el temita pero ...... Guiño

Anichi

» Karma: 62

» Fecha: 09/04/2008 19:25:48
perdon perdon era yo , jejeje

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 10/04/2008 16:17:57

Yo he sido inifiel en todas mis relaciones, mi pareja actual ya me ha perdonado, o eso dice.

En las otras relaciones no pensaba que hiciese nada malo porque de verdad no sentía mucho por ellos pero con mi pareja actual fue todo muy complicado, empezamos a distanciarnos, y bueno, lo hemos dejado y vuelto ya 3 veces, pero ahí estamos!! queriéndonos más que el primer día. Aún así no sé si yo llegaría a perdonar, es muy complicado Tristeza

lancia

» Fecha: 10/04/2008 16:21:30

Pues sí, xandra, es muy complicado, pero digo yo, sino quieres, no me contestes, eh..pero ¿si estabas bien con tu actual pareja, pq. lo hiciste??

Vuelvo a la anónima q puso el post ¿ande andaaaasss ???

vane25886

» Karma: 18.477

» Fecha: 10/04/2008 16:27:56
un "traspies" lo tiene cualquiera, pero no se si lo perdonaria, aun no me ha pasado, ni espero que me pase!! y yo tampoco he sido infiel, asi que en este tema estoy un poco verde jeje

RALUFLOR

» Karma: 55.292

» Fecha: 10/04/2008 16:30:13

Pues no la verdad es que NO lo he sido. y perdonar algo puntual?? pues no lo sé tienes q estar en el caso como dice lancia.

muaks guapas

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 12:02:18

jijijijiji ME MANIFIESTO YO SOY LA ANONIMA DEL POST.

Lo puse para saber vuestras opiniones y crear debateeeeeeee.

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 11/04/2008 12:24:44
despues de leer las respuestas hay una cosa que me llama la atencion. ¿os dais cuenta que las personas que son infieles jamas perdonarian una infidelidad de su pareja? ¿por que sera?

RALUFLOR

» Karma: 55.292

» Fecha: 11/04/2008 15:05:16

SI que me he dado cuenta, sinceramente la persona q es infiel pensara: es q no es lo mismo ser infiel (yo me lo paso bien) que me sean infiel, (me estan haciendo una ***da)

PUes entonces a esas personas les diria: no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

un saludo

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 16:47:52
me confieso, lo he sido. Despues de un monton de años de matrimonio, las cosas no iban bien y pense en separarme, incluso me entere de los tramites necesarios, no segui adelante porque fue a finales de julio y en agosto no se podian presentar los papeles. Todo un mes con presiones familiares y de los hijos, al final decidi dejarlo de momento y en esa epoca conoci alguien y fui infiel. Luego descubri que mi pareja por aquella epoca tambien lo habia sido. Y por supuesto que lo perdone. Ahora la relacion de pareja tiene sus altibajos pero se puede llevar. Mi pareja no sabe que yo fui infiel

anónimo

» Fecha: 12/04/2008 02:08:54
Nunca he sido infiel, creo que no podría ser capaz de serlo y creedme que me gustaría, pero no podría seguir con mi pareja como si nada hubiera pasado, tendría una lucha interior que acabaría con mi estabilidad emocional. Me gustaría poder ser capaz de serlo, ya lo creo que sí!!
En cuanto a que me sean infiel, pues por supuesto no me agradaría en absoluto, creo que montaría una buena, pero si es una infidelidad puramente casual (no una historia), creo que trataría de dejarla a un lado y continuaría adelante tratando de que no nos afectara más alla de lo que yo creo que sería razonable para algo puntual.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones