ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 20:16

HE SIDO INFIEL

Nº de respuestas: 140 - Nº de lecturas: 4.187

He sido infiel y estoy super contenta, no tengo ningún remordimiento. Lo cierto, es que mi pareja siempre me deja a medias como mucho. Para decir que, tengo agujetas y todo..., claro que llevaba mucho tiempo sin relaciones. Encima me siento atractiva, sé que puede estar mal, pero si supierais el tipo de pareja que tengo. Lo dejaría y lo dejaré, pero de momento no puedo. Quien sepa quien soy, que no lo diga.

en serio, si lo llego a saber lo hago antes!

un abrazo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 22:21:47
Pues si se trata de debatir, que sepas que pienso que lo que has hecho está muy mal. Si siempre te deja a medias tu pareja y no te satisface, lo dejas y punto, pero irte con otr(@) y encima estar tan feliz me parece de tener pocos escrúpulos, de ser mala persona, egoísta y cobarde por no dejar tu relación.

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 05/08/2008 22:50:58

cuanto tiempo de relación tienes con tu pareja????

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 22:54:45
Yo creo que el tiempo es indiferente para hacer lo que ella ha hecho. Lleve 2 días o 20 años.

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 05/08/2008 23:02:21
Si estas tan feliz de haber sido infiel es que no quieres realmente a tu pareja, te estas engañando a ti mism(@).

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 05/08/2008 23:18:50
Una no sabe lo q es capaz de hacer hasta q lo hace...nunca se puede decir de este agua no beberé. No digo q esté bien, pero es demasiado tarde para reprochar nada, puesto q ya lo ha hecho y si se siente bien por haberlo hecho significa q no hay relación q terminar, esta claro q esta mas q terminada. lo duro es la traición, la relación, por lo q cuentas, ya terminó hace mucho. Supongo q lo debes querer como a un hermano y q no te importaría q él estubiera con otras mujeres. Has pasado una buena noche (o día) con otra persona, me alegro mucho por tí, ahora creo q es de recibo q saques fuerzas y seas sincera con tu pareja. Un besito!

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 09:18:35
yo estoy de acuerdo con las demas, creo que lo que has hecho es una gran traicion pero no te sientes mal porque ya no sientes nada por el desde hace tiempo, me parece muy cobarde estar tan feliz por haberlo hecho, si fueras un poco valiente deberias dejar a tu pareja

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 06/08/2008 09:20:10

Pienso igual k Marmaduck, lo echo echo esta, y por lo k se ve en un futuro kieres dejar a tu pareja, ademas tambien puedes enseñarle a hacerlo mejor no jajja. Pues eso k te llevas para el cuerpo, pero creo k esta mal echo.

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 06/08/2008 09:22:55
hay que estar en las circustancias para saber porque lo has echo . Yo te entiendo perfectamente yo he tenido que " aguantar " a parejas por circunstancias de la vida y sentirme vacia, me ha salido oportunidades y no haber sido capaz y despues arrepentirme . Seguramente dejaras al chico con el que estas tarde o temprano porque eres cosciente de que ya no quedan sentimientos . Yo me alegro por ti , muchisimo somos humanos y merecemos ser felices.

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 06/08/2008 09:26:03
por cierto se puede opinar pero no juzgar nadie sabe de que somos capaces cada uno y los que se dan golpes de pecho a traves de un anonimato que recapacite y piensen que le puede pasar a ellos. Este chic(@) sabra sus motivos

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 09:29:28

tú si que sabes quien soy XD

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 09:35:36
jajajaja po zi !!!!!!!

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 09:50:36

no, no es de ser cobarde estar con mi pareja. Además de ser muy muy valiente, estoy haciendo como un acto de caridad, porque en realidad él está mejor económicamente conmigo.

Si no le importa tenerme a dos velas, sabiéndolo como lo sabe, pienso que el que menos quiere en esta relación es él. De todos modos, no es una cuestión de querer o no querer, si no mas bien de ser justos o egoistas. Mientras él se ha quedado muy satisfecho conmigo, yo me he quedado con las ganas. No sé si me explico.

No soy una pervertida ni mucho menos, simplemente he tenido una ocasión y la he aprovechado. Os puedo asegurar que no voy haciendo esto por ahí, aunque no digo que en unos meses, lo vuelva a hacer.

Soy una amante de la fidelidad y la lealtad, aunque os parezca hipócrita, tiene otras facetas buenas, no lo voy a negar, y he aguantado mucho pasando hambre.

Incluso he llegado a suplicarle que se dedicara más a mí, pero no......

lo siento chicas, pero no, no me siento culpable.

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 10:00:06
con dos co jo nes . Ole por ti

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 06/08/2008 10:28:21

hola, yo no veo mal que hayas buscado tu felicidad a traves de otra persona....me parece genial que hayas vuelto a sentir cosas ya olvidadas y que te sientas tan bien........lo que no veo bien es, que lo hayas hecho teniendo pareja......hay que pensar en la otra persona.......crees que no es frustrante para el??? yo no conozco los motivos por los que sigues con el, pero sean cuales sean debes dejarlo por respeto a el y ati misma...

un besote!!!

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 10:32:02
Pues mira que quieres que te diga, siendo el tema como cuentas no lo veo tan mal

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 10:32:33
Que quieres que te diga pues yo te apoyo, en esas circunstancias lo veo bien, estoy harta de escuchar que ellos lo hace constantemente incluso hiendo la pareja bien y porque nosotras saquemos el pie del tiesto de vez en cuando no pasa nada. No hay que ser hipocritas esas cosas pasan.

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 10:41:48

Si no te sientes mal.... pues OOOOOOOleeeeeeeeeeeeee!!!!

Supongo q tu relación tiene los días contados pero por circunstancias de la vida, de momento tiene q ser así.

A los q juzgan, q no tiren tantas piedras, q nunca sabemos lo q podemos hacer en un momento dado....

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 06/08/2008 10:42:29
Me vas a perdonar mi total falta de diplomacia, pero me parece q es muy triste estar con alguien o q alguien este contigo por caridad...además tb creo q si esto mismo nos lo contara un hombre, las críticas serían 3 veces más duras, no creo ni q intentasemos entender sus motivos. No creo q el hecho de q no estes satisfecha sexualmente sea un atenuante, lo has hecho pq como bien dices, se te presentó la oportunidad y la aprovechaste, pero no debes vanagloriarte, por más motivos q tengas sigue siendo una traición. Pq no contarselo?? quizás así logres un cambio o una reacción, puede q así "te revalorices" y decida cumplir o quizás todo se acabe y vuelvas a ser libre, a hacer lo q quieras y a ser feliz, pq por lo q cuentas pococ te aporta tu pareja. Un beso.

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 10:46:29

marmaduck, afortunadamente, los cuernos ya no solo los pones los tíos.

Para mi los cuernos, son cuernos los ponga, quien los ponga. Si esta chica por lo q sea, cree q lo mejor es estar con su chico de momento, pero quiere echar una canita al aire, quienes somos para juzgarla??

Deberiamos vernos en esas situaciones antes de señalar a nadie. Cada uno sabe lo q hace con su vida en cada momento

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 10:52:10

si una mujer hace esto es una Pu ta y si es un tio es un machote que se pone medallista .

Muy bien echo , si no te rellenan bien el pavo , que te den otro alpiste Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones