He tenido ataque de ansiedad,q me recomendais?
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 930
Hola!
Hace 15dias tuve un ataque de ansiedad(nunca antes habia tenido eso)estuve en urgencias y me dieron diazepam 10mg.
Desde entonces me repite la ansiedad no tan gorda comola primera,pero hay dias q tengo variasveces ansiedad.
Estoy desconcertada y preocupada pq en estos momentos es cuando me van mejor lascosas a todos los niveles:en el trabajo he conseguido un trabajo comodo de 8-15h,me gusta(aunq bueno hay alguna compañera q intenta hacer la puñeta),en cuanto a mi vida sentimental estoy muy feliz y contentame caso en Nov 2008 y a finales de año me dan micasa,y estoy muy ilusionada,entonces si tengo tantas cosas buenas, pq me esta pasando esto?Ahora mismo me importa un bledo la boda y el piso quiero volver a ser la persona de antes feliz, contenta y a gusto consigomisma.
En fin alguien me puede ayudar, q debo hacer.
Hace 2 años si q podia haberlo achacado acomo me iban las cosas,TODO ME IBA MAL ,PARECIA Q SE HABIAN OLVIDADO DE MI .Tuve una relacionq duro 9años y fue un infierno,el trabajo era otro tanto de lo mismo, pero sin embargo aguntate el tipo y consegui salir del pozo sin fondo en q me habia metido.Puede ser q todo eso haya salido ahora , es cuando mas relajada estoy?.
Alguien me puede responder ?Vivo en MAdridq me recomendais?q vaya a un psiquiatra, psicologo a un homeopata?Q hago?Estoy desesperada pq cunato mas lo pienso , mas nerviosa me pongo y me entra la ansiedad.
Gracias a todos
•