Hoy es mi aniversario y estoy triste
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 753
Hola, pues eso hoy es mi aniversario de boda 13 años, y estoy triste ¿por que? por te das cuenta que pasan los años y que tu marido no tiene un misero detalle, ya se que pensareis que son tonterias que las cosas se demuestran en el dia a dia, pero bueno , no sé si sera la edad, pero es como que necesitas que tengan algún detallito no creeis? Yo no pido un regalo , si no un detalle jolines llevamos 13 años casados y 21 en total entre novios y casados y os puedo decir que jamás me regaló un ramo de flores, bombones , puedo contarlo con los dedos de una manos y me sobran dedos, que cuesta tener un detalle? Sabeis yo era muy detallista, cuando eramos novios ( entonces no habia moviles) le mandaba un telegrama recordandole que le queria, luego cuando viviamos juntos le sorprendia con cenas romanticas (velitas ) o simplemente le dejaba un papel en el espejo del baño felicitandole, chorradas pero detallitos que hacian que se notase que era un dia especial, pero mira de hace un par de años aqui , ya me cansé de ser la tonta detallista, ya no tengo ilusión ¿para que? el no se molesta en sorprenderme y yo me canso, hoy a la hora de levantarnos me dice felicidades y me da un beso tal cual, me dice el sabado lo celebramos, si pero...... un detalle por favor, no pido mas que un detallito una flor aunque sea del jardin, ¿tanto pido?, perdonarme a lo mejor os parece una chorrada pero es que no tengo buen dia, me parece muy triste que sea mi aniversario y sea un dia cualquiera otro dia más, no sé quizas sea la edad jejeje, que te vas haciendo mayor y necesitas más muestras de cariño, jolines que todavia somos jovenes para mantener la chispa aunque sea en estos dias yo tengo 37 años, me merezco algo mas.
bueno no os aburro más, es que me siento mal triste y sin ganas de nada, necesitaba desahogarme, gracias por lo menos por haberme leido alguna, gracias.