ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 09:07

Hoy es mi aniversario y estoy triste

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 753

Hola, pues eso hoy es mi aniversario de boda 13 años, y estoy triste ¿por que? por te das cuenta que pasan los años y que tu marido no tiene un misero detalle, ya se que pensareis que son tonterias que las cosas se demuestran en el dia a dia, pero bueno , no sé si sera la edad, pero es como que necesitas que tengan algún detallito no creeis? Yo no pido un regalo , si no un detalle jolines llevamos 13 años casados y 21 en total entre novios y casados y os puedo decir que jamás me regaló un ramo de flores, bombones , puedo contarlo con los dedos de una manos y me sobran dedos, que cuesta tener un detalle? Sabeis yo era muy detallista, cuando eramos novios ( entonces no habia moviles) le mandaba un telegrama recordandole que le queria, luego cuando viviamos juntos le sorprendia con cenas romanticas (velitas ) o simplemente le dejaba un papel en el espejo del baño felicitandole, chorradas pero detallitos que hacian que se notase que era un dia especial, pero mira de hace un par de años aqui , ya me cansé de ser la tonta detallista, ya no tengo ilusión ¿para que? el no se molesta en sorprenderme y yo me canso, hoy a la hora de levantarnos me dice felicidades y me da un beso tal cual, me dice el sabado lo celebramos, si pero...... un detalle por favor, no pido mas que un detallito una flor aunque sea del jardin, ¿tanto pido?, perdonarme a lo mejor os parece una chorrada pero es que no tengo buen dia, me parece muy triste que sea mi aniversario y sea un dia cualquiera otro dia más, no sé quizas sea la edad jejeje, que te vas haciendo mayor y necesitas más muestras de cariño, jolines que todavia somos jovenes para mantener la chispa aunque sea en estos dias yo tengo 37 años, me merezco algo mas.

bueno no os aburro más, es que me siento mal triste y sin ganas de nada, necesitaba desahogarme, gracias por lo menos por haberme leido alguna, gracias.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 56.025

» Fecha: 03/06/2008 11:04:31

hay personas que son más detallitas que otras y a ti te ha tocado el que no Enfadado... pero miralo por el lado bueno SE HA ACORDADOOOO!!!

Vete ahora mismo al mercado y compraté el ramo de rosas más bonito. Si es lo que quieres regalateló, claro que te lo mereces!!!... y cuando él te pregunte pues le dices que te lo has regalado por tu aniversario Sonrisa

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 11:06:35
Hola preciosa, siento que te sientas así de mal. A todos nos gustan los detallitos (incluidos ellos). ¿Has hablado de esto con él? Cuando se lleva tanto tiempo uno se acomoda y no piensa que a la otra persona le hacen falta esos detalles, yo creo que debes decírselo. Por otro lado, comentas que tú al principio de estar juntos tenías detalles, pero ¿y ahora? ya no los tienes tampoco? Si es así, puedes empezar por hacerle tú también cositas, que vea lo que le gusta a él y se dé cuenta de que tú también los necesitas.

Bueno, espero que te animes!! Y felicidades por todos esos años de amor!

beroe

» Karma: 21.372

» Fecha: 03/06/2008 11:07:07
upsss, era yo, el dichoso recuadrito...

RALUFLOR

» Karma: 80.803

» Fecha: 03/06/2008 11:12:28

jajaja felicidades guapa, el mio tb es hoy, pero de novios, 10 años.. jajaja

Nosotros tampoco NOs regalamos nada, estamos liados con la obra de la cocina y no hay euritos.. es un dia más.........pero buenooo va por años........ jejeje

Sera eso que tienes un dia malo, así k no estes triste, disfruta y ya esta. El sabado os vais a cenar y listo.

un besito

RALUFLOR

» Fecha: 03/06/2008 11:23:48

Ahora estaba pensado y lei de alguien que dijo: que lo mejor es NO esperarse naday si te da una sorpresa pues bienvenida sea y si no te da ninguna pues como no lo esperabas no estaras triste.

un saludo

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 12:13:45

Gracias chicas , si es que no hay nada como este foro, para leventarte el animo, aunque hoy el mio no lo levante ni dios, no paro de llorar y llorar quizas no sea por el detalle se habran juntado varias circunstancias, pero joer hoy me duele todo.

llissy, tienes razon me voy a comprar un ramo y se lo voy a restregar por las narizes, beroe cariño es que nunca fué detallista y claro que se lo digo pero el me dice , mi mayor regalo eres tu, (tiene palabreria el ma ri con ) y yo siempre he sido detallista, pero como ya digo hace un par de años que me cansé, a ver si así reaccionaba pera nada pasa de todo, le propuse irnos de fin de semana solos, y me dice sueña que es gratis, siempre pone excusas con los niños, pero quuien quiere puede , ayyy jo.der que dia mas malo estoy pasando.

Muchas gracias por contestarme y animarme un pokito.

Respecto a ti Raluflor , no dejes de tener detalles aunque sea por los dichosos gastos economicos, siempre se puede hacer una tarjetita o algun chorradita que siempre gusta, te lo digo por que asi empezamos nosotros , diciendo nos regalamos la reforma, luego la tele, el pc y miraaa .

Besitos a todas

RALUFLOR

» Fecha: 03/06/2008 12:34:40

jaja nosotros va por temporadassssss, no es que nos regalemos la cocina eh!! es q tengo muchossssssss gastos y comprar algo por comprar y gastar pues NO.

Fijate que yo lo he visto en el msn y le he dicho felicidades y él ni se acordaba.. jajaja pero buenooooooooo que quieres que haga???????????? entre el dolor de espalda que tiene jajajay q el sabado es la despedida de unos de sus mejores amigos pues tiene la cabeza ocupa el pobre.. así k es lo que hay.

no llores tonta que no vale la pena llorar por eso mujerrrrrrr, estais juntos y bien no??? pues ya esta.

un besito

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 12:37:48
no estes asi chica, se que da pena pero valora que llevas 13 años juntos y si os amais no hay mejor regalo¡¡ yo me identifico con tu esposo a pesar de ser mujer, nunca me acuerdo del aniversario, ni del cumpleaños ni nada, mi novio dice que soy un pez, pero tambien dice que el mejor regalo es cuando me despierto por als mañanas lo miro y le dio un besin

Lizzy

» Karma: 23.233

» Fecha: 03/06/2008 13:05:54

Ays hija, no te sientas mal por eso, a mi me pasa lo mismo, yo soy muy detallista y siempre estoy pendiente,pero si me enfado porque el no tiene detalles de ese tipo conmigo...No todos los detalles son materiales!!!Piensa eso!!

*Nunca tiene el detalle de decirte que te quiere??Porque puede quererte y no decirtelo!!

*Nunca tiene el detalle de preguntarte como estás??Lo que te gusta?

*Nunca compra algo porque sabe que eso te gusta??

Si hoy te ha afectado más...a lo mejor con tu dices es que se te han acumulado más cosas y quizás el problemita está detrás...pero si ha sido sólo por el hecho del detallito...

Además???Si tu aniversario es el 3 de Junio...todavía no ha terminado el día!!!!!!!!

Pero te aconsejo que no esperes de los demás lo que tu das,porque no es así, no siempre se recibe lo que se dá, y sobre todo de la persona que no es detallista...es como que no tiene esa luz ni la imaginación,pero no quiere decir que no te quiere ni mucho menos,asi que no te amargues por eso guapa,además también está en tus manos cambiar el día y que sea inolvidable!!

Deja de llorar!!!Que no vas a solucionar nada!!Cambia de pensamientos!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 15:59:19

Mucho animo anonimo!!!

Porque no te sientas con el y le explicas como te sientes un dia como hoy? no hay nada mas bonito que hablar y explicarle porque estas mal, no te lo trages tu solita, dile que te hubiera gustado que te sorprendiera, ir a cenaralgun dia, hacer algo fuera de la rutina diaria.

Mi consejo es ese hablalo con el, igual acabas mejor el dia de lo que esperas..Guiño

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 03/06/2008 16:25:04

hola!!! FELIZ ANIVERSARIO!!! mujer no estes mal por esto, es hombre ya es demasiado que se acordara ni bien se levanto (jajaja)

o todos somos iguales, las mujeres tendemos a ser muhco mas detallistas que los hombres, es algo natural en nosotroas no asien ellos.

Ahora realmente etas mal por esto, o fue la gota que revalso la angustia que hoy cargas???

Pasa bien el di, trta deditraerte lo mas que puedas, ahhh y de qe edad me hablas por dios, 37 no son nada, estas en la flor de la vida...

un beso enorme

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 04/06/2008 17:16:39

Mi marido es igual no es nada detallista, pero como me dice el NUNCA LO FUI, y yo ya estoy acostumbrada a eso y no por eso me pongo triste, es su manera de ser y lo quiero tal y como es.

No te pongas triste porque si lo quieres y el te quiere, igual no te lo sabe demostrar pero es lo que importa.

Yo conozco una pareja que el es muy detallista y luego tiene muchos más defectos y nunca estamos contentos con lo que tenemos.

Yo soy muy feliz así no necesito más que lo que me da. No tiene detalles pero tiene muchas más virtudes.

Un saludo y animate y mira el lado bueno.

RALUFLOR

» Fecha: 05/06/2008 08:48:23

HOla!! ya estas mejor??? espero que si

Pues mira nosotros al final esta tarde, fuimos a mirar cosas pa la cocina (a corte ingles) nos compramos un donut de esos gordos de crema y él decia: ale pa celebrarlo.. jaja y luego nos fuimos al chinito a cenar y listooooooo

y ya ves no nos compramos nada y nada estaba preparado, salio en el momento decir: vamos a cenar???

un saludo

lancia

» Karma: 7.731

» Fecha: 07/06/2008 13:25:54

qué mala q es la monotonía...y si encima, nunca ha sido ni cariñoso ni detallista,pues creo q esto con el tiempo va a más, a menos, no, seguro.

De todas formas, no se puede obligar a nadie a ser detallista, pq. si no le sale, no le sale, no se puede forzar la máquina, y si tú has conocido a alguien así, pues ya sabias como era, pretender cambiarlo, es imposible.

Lo q no veo bien es q le digas de iros unos digas y te diga q soñar es gratis, porque me parece q le digo:" no, gratis no es, pq. el viaje lo tengo q pagar, pero yo, me voy tal día con los niños. Tú vendrás ??"

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 18:25:55
Mira, mi novio casi casi q tambien es igual. Y me molesta mucho. Por eso opino como Llissy. En nuestro ultimo aniversario fui a la floristeria y me compre un pedazo de ramo de rosas que para q... y cuando entro en casa y lo vio me pregunto. Mi respuesta: Que hoy es nuestro aniversario y me e echo un regalo!! Se quedo de piedra (weno mas bien se puso colorado como un tomate) A los pocos dias vino a casa con un ramo y me dijo tomaaaaaaaaa!!

anónimo

» Fecha: 11/06/2008 13:43:32
A mi me pasa lo contrario soyun hombre muy detallista y las mujeres con las que he estado nada de nada, llevasunos meses con una persona trayendola a cenar a casa todos los diasy nunca me invito a comer o cenar a la suya, regalarle una orquidia cada mes y como si les comprara papel higienico, ibamos al cine pagaba siempre yo, ha cenar, pagaba yo,se enfermaba compraba los medicamentos algo de cenar se lo llebaba a su casa y adios, al final que la aguante su madreque a mi me sale mas barato.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No