♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.087
» Vivo en Málaga y tengo 27 años
» Fecha: 11/07/2008 13:44
Ideas para sorprender a vuestras parejas
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 6.518
Hola a
tod(@)s mi marido es buenisimo y es super cariñoso y atento conmigo, me gustaria sorprenderlo con algo, se os ocurre algo, porq lo d la cena con velitas lo veo topico, alguna idea mas, vamos a poner aki las ideas q se nos ocurra para q todas podamos hacerlas cuando keramos, un beso a tod(@)ssssssss
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/07/2008 13:50:18
Que envidia me das estafilococa, ya me gustaria que mi novio fuese como tu marido. Cuando quiere lo intenta, pero cuando se le cruza el cable.
Enhorabuena.
Ojala encuentre un hombre asi.
Besos.
anónimo
● offline
» Fecha: 11/07/2008 13:51:38
Gracias cariño la verdad esq tengo mucha suerte es un sol y yo a veces soy demasiado mala con el, soy muy temperamental, suerteeeeee
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.526
» Fecha: 11/07/2008 16:32:07
BUFFFF PUES COMO SOY TAN ROMANTICA TENGO UN MONTON...DE LAS QUE SE HACEN CON DINERO Y DE LAS QUE SE HACEN SIN DINERO..
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:32:27
BUFFFF PUES COMO SOY TAN ROMANTICA TENGO UN MONTON...DE LAS QUE SE HACEN CON DINERO Y DE LAS QUE SE HACEN SIN DINERO..
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:37:58
VOY A PONER MI LISTADO...
SORPRESAS QUE NO VALEN NADA IDEALES PARA PAREJAS SIN PASTA PERO QUE QUIERAN SORPRENDER A SU PAREJA....
NO VOY A PONER LA TIPICA CENA CON VELAS Y POSTRE...
1.TODO LLENO DE NOTITAS(POST-IT) EN CADA NOTA ALGO QUE SEA IMPORTANTE PARA LOS DOS...TANTAS NOTAS COMO EL NUMERO DEL DIA EN QUE EMPEZASTEIS. EL 10 PUES DÍEZ NOTAS Y ASI..
2.UNA FOTO IMPRESA POR ORDENADOR Y PONIENDOLE QUE VALE POR UNA ENTRADA A .... EL DIA Y LA HORA... CON LA PERSONA DE LA FOTO.
3. SIMPLEMENTE UNA CANCION QUE TE RECUERDE A ESA PERSONA.
4.UN BESO SEGUIDO DE UN..... ALGO QUE SEA EMOTIVO Y SINCERO.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:44:21
PARA ALGO MUY ESPECIAL Y CON DINERILLO A MANO...
1.METER UN ANILLO EN UN HIELO Y COLOCARLO EN SU BEBIDA TODO A CON ANTICIPACION....(ESO ES PARA HACER UNA CENA ROMANTICA Y TAL Y EN CASITA CLARO).
2. UN LIBRO EN PLAN ALBUM CON FOTOS DE LOS DOS....
3. UNA TARTA DE GOLOSINAS(Y DENTRO UN ANILLO, PENDIENTES ETC...)
4. ALGO BONITO Y QUE NO CUESTA NADA SI TU VAS A TRABAJAR ANTES QUE ESA PERSONA Y CONVIVIS JUNTOS... DEJALE UNA NOTA PEGADA AL ESPEJO QUE PONGA" ERES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA,PENSARE EN TI" Y OTRA MAS ABAJO" ESTA NOCHE TE ESPERO EN (Y LE PONES UNA DIRECCION DE UN RESTAURANTE DONDE NUNCA HAYA ESTADO).
TENGO TANTAS QUE OS ABURRIRIA......
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:49:08
FRASES CURSIS PARA LA PAREJA Y DONDE GRABARLAS.
1. EN UN MERCHERO "TU LLAMA ES MI PASION".
2. EN UNA ESCLAVA DE CHICO "SOY LA ESCLAVA DE TU CORAZÓN"
3. EN UN ANILLO "POR TI LATE MI CORAZON"
anónimo
● offline
» Fecha: 11/07/2008 17:16:07
Jooooooo q ideas mas chulas jejeje, venga animaros a ver q mas saleeee
anónimo
● offline
» Fecha: 11/07/2008 23:36:30
si,pero yo creo q esas ideas son las q nosotras querriamos de ellos para con nosotras.....pq yo le voy a mi novio con un anillo en un hielo y se lo bebe mirando la tv...

vamos q ni caso
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 11/07/2008 23:49:36
Jajajaja, q razón tienes!!! (a la última anónima) Yo soy muy de chorraditas y él se queda con la idea, me copia y me lo hace a mí...no es la misma ilusión q si se le hubiera ocurrido a él mismo, pero me hace mucha gracias, pocrecico mío, no da pá más!!
Una tontada q me hizo mucha ilusión, fue q un día me metió un regalo en el bolso sin q yo me diera cuenta y lo encontré 3 días despues y eso q era un libro!!! (yo y mis mega bolsos de Mary Poppins) y el pobre aguantó como un jabato, sin decirme q tenía el regalo allí...yo no hubiera aguantado. el libro me lo había dedicado, y perdió el tiempo en subrayar frases q le decían algo de mí (eso me lo explicaba en la primera pag. con la dedicatoria) y le guardo mucho cariño al libro.
♀ M23
● offline
» Karma: 1.563
» Fecha: 12/07/2008 09:17:01
Buenasss,
Pues yo puse una foto en el periodico de aqui de mi pueblo con una frase de nuestra cancion jejeje no es muy romanico pero a el le encato, y todo los que le conocian lo llamaban diciendo que estaba en el periodico.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 14/07/2008 11:12:01
Jajajaj lo del hielo lo hice y le gusto...
Muchas ideas tambien valen para chicos... de eso se trataba como sorprenderia a tu pareja....
anónimo
● offline
» Fecha: 14/07/2008 11:23:47
Nosotros somos de Madrid, y a mi chico le gusta Antonio Orozco. Pues resulta q me enteré de que Orozco hacía un concierto solidario en Sevilla y pense,.... q guay sería llevar a mi chico al concierto, así q me puse manos a la obra....
Me lo llevé a Atocha, cogimos el AVE hasta Sevilla, taxi al hotel, y por la noche, taxi al recinto donde era el concierto. Mi chico se enteró de donde ibamos en el taxi porq el taxista nos dijo, q venís al concierto del Orozco???
A mi chico le cambió la cara....!!!! Se le plantó una sonrisa en la boca q le duró toda la noche.
La gracia estuvo en q cuando ibamos en el AVE, fuimos a la cafetería y entró Dani, el del Canto del loco y pensé.... ya me han jo dido la sorpresa, verás como alguien dice, seguro q va al concierto de Orozco..... Pero no!! no se enteró de nada.
La verdad es q me salió un tanto carilla la sorpresa, pero mereció la pena.
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.087
» Fecha: 14/07/2008 15:09:35
Jejejje como dice fiby d eso se trataba d sorprender, me encanta leeros, esas anecdotas, para la del concierto, mu8y bien le tuvo q encantar, la verdad esq yo soy muy torpe y no se me ocurre nada, asi q seguir poniendome ideas a ver si encuentro alguna factible, muaaaa
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.473
» Fecha: 14/07/2008 17:44:08
me activoooo que me interesa mucho!!!
♀ evuska
● offline
» Karma: 12.095
» Fecha: 15/07/2008 09:36:29
que ideas mas chulas!! me activoooo
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 15/07/2008 10:08:08
ESTAFILOCOCA, NOS TENDRIAS QUE DECIR LAS COSAS QUE LE GUSTAN A TU MARIDO, YO POR EJ, AL MIO SERIA ALQUILARLE UN COCHAZO, O TIRARSE POR PARACAIDAS,O IR A BARCELONA A VER UN PARTIDO DEL BARÇA, PERO CLARO SON COSAS QUE LE GUSTAN A EL, SI NOS DICES LOS GUSTOS DE TU MARIDO SEGURO QUE SE NOS OCURRE ALGO.
SUERTE
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 15/07/2008 11:07:29
Pues desde que conozco a mi marido siempre le he oido decir que le gustaría aprender a tocar la guitara pero no le veía las intenciones,jajaja... asi que para su último cumpleaños puse a punto un guitarra que tenía yo (compre una funda nueva, cambié las cuerdas y la afiné) y le busqué un profe de guitarra que le diera marchita. Lo encontré por internet y toca en un grupo sould y es un tio simpatico que le enseña las notas musicales y la música de los Simpsom,jajaj. está encantado!!!
¿tu chico no tiene algo por ahi que le hubiera gustado hacer o aprender y por lo que sea no lo hace? Seguro que le das la sorpresa de su vida,jajaja
Fibby, escribe un libro con" trucos para sorprender", seguro que te forras!!! 
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 15/07/2008 12:05:14
jajaja llissy si es que en el fondo soy buen partidoooo, a mi me gustan las ideas y las digo para mis amigos que se lo hagan a sus novias...
♀ vane25886
● offline
» Karma: 32.760
» Fecha: 15/07/2008 18:01:38
me activo, que cosas mas chulas para las parejas!! si se me ocurre alguna la pongo