Infidelidad... por favor necesito vuestra ayuda
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 2.428
Uff¡ como empezar. Soy una persona que viene de una relacion de casi 20 añosHace unos cuatro me separe de mi marido. Con un niño de 4 añitos y una cria de 13. Los primeros años fueron muy duros y hace dos años apareció un hombre en mi vida. Este hombre era totalmente diferente a lo que yo habia conocido hasta ese momento. En poco tiempo ( dos meses) nos fuimos a vivir juntos y todo ha ido fenomenal hasta la fecha. Hace como un mes sin querer ver nada le sono los mesajes del movil y vi que se puso muy nervioso le dije que mirara los mensajes. Y ante su nerviosismo le pedi que me enseñara los mensajes. Por su trabajo se relacciona con mucha gente. Pues bueno eran mensajes de una chica que le decia cuanto lo queria y todas esas cosas. Imaginaros el drama. Me dijo que era ella y que por favor lo perdonara que cortaria este tema de raiz y que confiara en el.Bueno pues lo creis llore mucho porque no entendia nada pero lo perdoné.Pues bien hace 15 dias lo volvi a pillar con otro mensaje. No me queria decir quien era y al final me lo dijo. Es una alumna suya que esta " feliz mente casada" me a jurado que jamas lo volvera ha hacer mas pero le he dicho que no le creo. Me dice que vuelva a confiar en el y lo intento pero me cuesta muchisimo. Toda la confianza que tenia con el la he perdido. No se porque sigue conmigo si es realmente porque me quiere o por miedo a que se sepa lo que hizo. Si se supiera seguramente se quedariA sin trabajo. Por favor no se que hacer... lo quiero mucho y tenemos mucha ilusion por el futuro pero no puedo olvidar el daño que me ha hecho