anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/04/2008 10:07
Infidelidad... por favor necesito vuestra ayuda
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 2.526
Uff¡ como empezar. Soy una persona que viene de una relacion de casi 20 añosHace unos cuatro me separe de mi marido. Con un niño de 4 añitos y una cria de 13. Los primeros años fueron muy duros y hace dos años apareció un hombre en mi vida. Este hombre era totalmente diferente a lo que yo habia conocido hasta ese momento. En poco tiempo ( dos meses) nos fuimos a vivir juntos y todo ha ido fenomenal hasta la fecha. Hace como un mes sin querer ver nada le sono los mesajes del movil y vi que se puso muy nervioso le dije que mirara los mensajes. Y ante su nerviosismo le pedi que me enseñara los mensajes. Por su trabajo se relacciona con mucha gente. Pues bueno eran mensajes de una chica que le decia cuanto lo queria y todas esas cosas. Imaginaros el drama. Me dijo que era ella y que por favor lo perdonara que cortaria este tema de raiz y que confiara en el.Bueno pues lo creis llore mucho porque no entendia nada pero lo perdoné.Pues bien hace 15 dias lo volvi a pillar con otro mensaje. No me queria decir quien era y al final me lo dijo. Es una alumna suya que esta " feliz mente casada" me a jurado que jamas lo volvera ha hacer mas pero le he dicho que no le creo. Me dice que vuelva a confiar en el y lo intento pero me cuesta muchisimo. Toda la confianza que tenia con el la he perdido. No se porque sigue conmigo si es realmente porque me quiere o por miedo a que se sepa lo que hizo. Si se supiera seguramente se quedariA sin trabajo. Por favor no se que hacer... lo quiero mucho y tenemos mucha ilusion por el futuro pero no puedo olvidar el daño que me ha hecho
Anichi
● offline
» Fecha: 21/05/2008 10:57:50
tu piensa si te merece la pena vivir toda la vida con una persona en quien no confías, siempre pendiente de todo con la mosca detras de la oreja. A mi me pasó lo mismo. durante un tiempo conseguimos llevarlo bien (aunque yo sin olvidar, por supuesto).... y chica, lo volvio a hacer. Es muy dificil porque los infieles son reincidentes. No se dan cuenta de todo lo que ponen en peligro porque ellos NO LE DAN IMPORTANCIA A "SU VIDA ILEGAL" Y SI A LA "LEGAL". Pero no piensan en el daño que le hacen a la persona "legal".
En mi caso bien, pero a la menor discusion salían los trapos sucios, y era un sinvivir. Yo me volví la persona que nunca he sido (absorbente, insegura, celosa, inquieta, nerviosa, incrédula..... etc) y decidí terminar, porque eso no era vida para nadie. No era plan de estar dos dias bien y uno mal por mi desconfianza. Es lo mejor que he hecho. Así que ánimo, si no lo quieres dejar, tu decide. Pero solo te voy a pedir un favor..... PIENSA EN TI, Y SOLO EN TI Y EN TU EQUILIBRIO EMOCIONAL.
anónimo
● offline
» Fecha: 21/05/2008 10:19:32
Hola a todos.. aqui estoy otra vez.Hoy he decidido que no me caso. De todas formas el tampoco tiene mucho interes por la boda. Y es algo que hay que estar muy seguro. Según dice el es como si estuvieramos casados. Las cosas bien, pero es que antes de que sucediera todo lo pasado tambien marchaban bien. A veces le saco el tema y me dice que eso ya esta pasado. Pero para mi no lo está, no puedo olvidar lo que hizo. Confiaba plenamente en él y me ha decepcionado. Bueno nuestra relacción sigue siendo " buena" pero no podre olvidar lo que sucedió y trato de pensar que no lo volverá a hacer pero pienso que igual que me la hizo lo puede hacer otra vez y quizás no me entere. Me encantaria volver a tener la ilusión que tenia antes con él pero no puedo. No se como hacerlo.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/05/2008 11:32:57
anónimo
● offline
» Fecha: 19/05/2008 00:51:36
Mi experiencia fue que despues de casi dos años me engaño, como yo era una cría muy enamorada, le perdone...seguí viendo cosas raras, hasta que le volví a pillar...
Desde entonces pienso que el que la hace una vez la hace un ciento, y que para lo unico que nos sirve perdonarles es para hacernos daño a nosotras y tirar nuestra autoestima a la basura..
Un besito y se fuerte!
Anichi
● offline
» Fecha: 18/05/2008 20:29:04
Estoy contigo para lo que quieras, a mi me paso lo mismo, lo mismito. Yo aún no lo he superado, pero puedes apoyarte en mi, cuenta conmigo.
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.209
» Fecha: 18/05/2008 16:57:56
perdón,la anterior soy yo :)
anónimo
● offline
» Fecha: 18/05/2008 16:57:15
pus yo no seguiria ocn él.La culpa es suya y slo suya,él es quien se ha metido en ese berenjenal porque ha querido,ni ha sido un error ni se arrepiente porque cuando un tio se mete en una historia de esas sabe perfectamente lo que hace,.
Cuando a un hombre se le pasa por la cabeza poner los cuernos y le pillan,te aseguro que de lo unico que se arrepiente es de que lo hayan pillado,no de lo que ha hecho.
esta bien que pienses en tu niño,pero mantener una relación postiza que se sostiene sobre cuernos y mentiras no le va a beneficiar nada a tu hijo.
Imaginate que tu hijo tiene 30 años,casado y con hijos y que su mujer lo engaña y le pone los cuernos ¿tú como madre le aconsejarias seguir con ella solo por los niños? me parecería muy muy egoísta que una persona deba ser infeliz y vivir amargada y desconfiada el resto de su vida solo por agradar a un niño que en cuanto tenga un poco de uso de razón puede incluso echarse la culpa de la infelicidad de su madre sintiendo que ella ha aguantado solo por agradarlo a él.
anónimo
● offline
» Fecha: 18/05/2008 15:49:21
Eso que estás contando me ha pasado a mi y justo ahora hace un año del descubrimiento, después de llevar viviendo un año juntos descubrí una foto de ella en un archivo del ordenador, al poner el cursor sobre la foto me salío la fecha, y claro a mi no me salían las cuentas...en esa fecha estábamos juntos,aunque claro era evidente si miraba el fondo de la foto:ella aparecía sobre mi sofá, en mi salón, con los pies encima de mi mesa...
Yo tenía sospechas, una vez me regaló unos pendientes y cual es mi sorpresa cuando llevando uno de sus trajes al tinte para limpiar descubro otros pendientes iguales metidos en una cajita, le pregunto qué es, y me dice que son para su hermana que se los va a mandar por su cumpleaños. Evidentemente no le creí, pero le seguí el juego, a la semana le digo que voy a llamar a su hermana para pregunatarle si le gustaron los pendientes y me dice agitado que no sabe qué pasó que los ha perdido que no se qué......... le pillé.
Después lo de la foto y los dichoss pendientesya se sintió acorralado y confesó, no se si lo he perdonado, tal vez si, pero olvidar nunca se olvida, la traición no se puede olvidar, juré venganza pero yo le quiero y esa palabra no entra en los pactos del amor...hoy seguimos juntos, le quiero pero soy celosa, y ya no confío en él como antes...
No se si te ayudará escuchar mi historia, te mando un beso amiga!
anónimo
● offline
» Fecha: 18/05/2008 14:42:23
Anonimo..... no es mala idea. Asi de esa forma sabria si realmente puedo confiar en el o no,.Para mi es muy importante la confianza y la he perdido totalmente. Eso me esta creando muy manlos rollos dentro de mi.
anónimo
● offline
» Fecha: 28/04/2008 13:44:22
a ver lo mismo te suena fatal y muy de película, pero lo mismo es la única manera de saberlo... ¿por que no contratas un detective y sales de dudas?
A ver, si la sigue viendo, está claro que te está engañando por el motivo que sea (crisis de madurez, calentón o lo que sea) pero no puedes confiar en él...
Si ya no la ve, pues es agua pasada y puedes quitarte todos los malos rollos de la cabeza...
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.756
» Fecha: 27/04/2008 21:55:50
Hola preciosa!!!
si le quieres y realmente SOLO ha sido un beso pues olvidalo, si te martirizas con eso, NO serás feliz y mi opinion si sigues o NO con él, es q pienses en ti y en nadie más.
Lo que dices q tienes a tu niño pequeño, vale lo entiendo, pero tu niño se hara mayor y seras tu la que siga la vida con tu marido. me explico???????
un besito y reflexiona y ya nos cuentas vale???
Lancia otro beso preciosaaaaaaaaaaaaa,
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 18:51:45
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me sientan muy bien..Sabeis... hace unos años seguramente le huviera dado "puertas" pero en la situación que tengo en este momento es muy complicado sobre todo por mi pequeño. También por mi eso está claro. Hay momentos que me viene el fantasma de la duda hacia el. Es que confiaba plenamente en el. El me dice que por favor le de otra oportunidad. Que le deje demostrame que eso no era nada que fue un mal pensamiento. Seguramente es lo que voy a hacer pero me va a costar muchisimo que las cosas sean como antes. Siempre pensare que puede hacermela de nuevo. Pero es que lo quiero....
♀ lancia
● offline
» Karma: 9.666
» Fecha: 25/04/2008 18:34:26
Hombre, si solo fue un beso...yo no rompería la relación, la verdad.
A veces hacemos cosas q ni nosotros entendemos, pero no por eso no queremos a nuestra pareja.
Te digo como Raluflor, si solo fue eso, olvídalo.
Un beso a todas.
Ralu !!! otro besico para tí guapa !!
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.752
» Fecha: 25/04/2008 16:21:47
uhhhhhh que complicado mujer, mas teniendo todos esos planes y dos criaturas que si bien no son de el estan en el medio de este rollo.
Es algo muy delicado y solo tu lo puedes decidir, ya que una te puede decir lo que haria pero no esta en tu lugar, nadie esta en tu lugar....
Como llego esta persona a tener el cel de tu pareja??? se la dio el??? con que fin???
animate que la solucion ya saldra!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 16:21:34
Ay mi niña entiendo tu situacion, aqui te podemos dar nuestras opiniones pero darte una respuesta es complicado porque es verdad que es algo muy personal. Por experiencia propia y por la de algunas amigas, siempre cuando son pillados lo que te suelen decir es que ha sido solo un beso o un simple polvo y que siempre ha sido ella la que ha dado el paso. Despues con el tiempo, te das cuenta que eso no era cierto, que siempre hay algo mas. Recuerda que yo te doy mi opinion pero no tiene porque generalizarse a todos los casos, pero tanto en el mio como en cercanos a mi ese ha sido un factor comun.
Habla con él y sopesa todo. No des un paso adelante si tienes dudas, por mucho que te duela intenta pensar en frio y no olvides que lo primero de todo eres tu.
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.526
» Fecha: 25/04/2008 12:16:09
Ufff! es muy personal.... pero deberías de hablar con él y que te explique lo que ha pasado y cuando ha empezado esto..... que planteamiento de futuro tiene contigo? si te lo pensaba contar? no se todas las dudas que tengas.... y no se igual me precipito pero y si despues de hablar con él tambien hablas con ella?.... igual ella te da una version que te puede hacer confiar más en él o no...
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 11:23:13
si es un tema muy delicado ,pero como dice la amiga rocio ,solo fue un beso? o algo más,vamos y yo me esperaría en tomar la decisión de casarme ,piensa que tienes dudas y aún no sabes si confiar en el ,
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 25/04/2008 10:30:12
si solo ha sido un beso, es una chorrada nena......... si realmente estais agusto, olvidalo.
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 25/04/2008 10:29:33
vale, ha sido un beso, pero q te lo dijo pq ya le pillastes los mensajes???? ayss nena no sé eso eres tú, sinceramente, si tu NO vas a poder olvidar eso y te va a traer martirio en la relación, pues yo no seguiria pq te haras daño.
Creo que aqui tienes q ser egosita y pensar en tí, tu hija se hara grande y serás tu la q te kedes con él en casa...me explico???
pero si ves q el esta arrepentido y todo sigue igual, pues olvidate y sigue la relacion.
un besito
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 10:23:07
Yo le dije si si no huviera visto los mensajes que huviera paraso? y el dice que habria terminado eso. Pero claro igual que me lo ha hecho ahora puede hacerlo en cualquier momento. Además nonozco a hasta la chica