anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/08/2008 00:00
INFIEL X NATURALEZA
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 888
Weno creo q soy infiel x naturaleza he kerido muxos a mis antiguos novios y al q ahora es mi marido en fin...
conoci a un xico en un xat el año pasado a los dos dias nos conocimos el vive con su novia y yo soy casada (felizmente cree la gente) pues q se me declaro me dijo q si keria ser su novia y yo le segui el juego pues eso q nos hicimos novios era tanta la sensacion de adrenalina q sentia q era dejar al peke en el cole y nos hibamos a otra ciudad hasta q saliera el peke ya q mi marido llegaba tarde a casa y mi "amante" trabajaba de noxe, muxas veces fuimos a su casa y asi fueron pasando los dias ademas de vernos todos los dias unas 5 h nos llamabamos x telf las cosas ya se nos hiban de las manos, yo me fui a pasar navidad onde mis suegros y el viajo hasta alla a llevarme el regalo tenia muy bonitos detalles conmigo.
Hasta q un dia empezo a decir xorradas como uhmmm tengo una compañera el trabajo q esta wenisima y tal y se notaba mi moskeo y parece q al le gustaba pues un dia me canse lo borre del msn y dejamos de hablarnos x telf.
Y hace un par de semanas nos volvimos agregar al msn y hablamos de lo bien q nos la pasabamos juntos, d q lo habiamos exo en todo este tiempo q no habiamos hablado y etc.... y se me ocurre la maravillosa idea de decirle kedamos? y el dice claro su novia se fue de viaje el fin de semanaasi q estaba solo y bueno yo puse una muy buena excusa para salir de casa y dormi con el y llegue al otro dia y el me dejo en la puertad mi casa, como puedo ser asi???
kiero decir tambien q kede con el para saber si todavia siento algo y creo q no....
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2008 00:16:18
Sinceramente me hago la misma pregunta que has hecho tú: ¿Cómo puedes ser así?
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2008 00:17:12
Es mucha indiscreción preguntar tu edad? Porque pareces bastante infantil...
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2008 01:20:24
bueno yo creo q las personas nacemos asi vale puede q sea infantil y si soy joven pero es lo q hay....
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2008 10:31:42
Yo lo que digo es que si naciste asi, para que ......te casaste,eres una persona egoista y cruel, porque seguro que tu marido es una bellisima perona mientras tu eres lo que eres. Ya lo dice el dicho que hasta para ser *** hay que tener suerte, porque a estas clases de tias son las que les tocan los mejores tios, mientras que a las demas nos desgracian la vida los h.p que nos tocan lo mismo que si nos levantan la mano que si se van de pendoneo por ahi.Con mujeres como tu con razon todos los tios son un asco, pk no sabeis daros valer y poneis al genero femenino por los suelos. Solo te falta hacer lo mismo que una asquerosa que conozco que se liaba con el amante en el coche mientras llevaba al crio en la silla de atras.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2008 10:36:57
A ver yo me case enamorada e ilusionada pero las cosas no han salido como esperabamos ni para el ni para mi , somos una pareja feliz cara al publico pero los dos sabemos q esto hace tiempo q se acabo y si estamos juntos es x otros motivos. Y q les toke hombres buenos o malos eso ya no es mi culpa yo se lo q kiero y cuando lo kiero y puede q sea egoista pero si yo no miro x mi kien va a mirar??.
y x eso cada vez q kedaba con el llevaba al niño al cole sere lo q kiera pero mala madre no soy
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2008 16:11:10
no lo entiendo. La primera vez puede que te vieras envuelta en ellos sin darte cuenta, aunque me parece demasiado. Pero la segunda vez ya es pasarse. Yo no te juzgo pero creo que sino quieres a tu marido lo mejor es no jugar con el y cada uno por su lado, asi tendras completa libertad para estar con todos los amigos que quieras
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 12/08/2008 19:14:45
a ver, que lo mismo no eres infiel "por naturaleza" es que tu pareja está rota y no queda nada entre vosotros, por lo que buscas fuera lo que hace tiempo dejó de existir dentro...
No se cuales son tus motivos pero mira a ver que es lo que te retiene al lado de un hombre que no te hace feliz y empieza una nueva vida ¿es el dinero? ¿pq no tratas de buscar trabajo? ¿es el qué dirán, el miedo a la soledad?...
Alguien infiel por naturaleza estaría completamente feliz teniendo varias aventuras además de su pareja estable, sin ningún sentimeinto de culpa y sin ningún sentimiento de amargura... pero por tus contestaciones no lo veo así. Tienes que reunir el valor suficiente para tomar de nuevo las riendas de tu vida
Por cierto, con el otro chico juegas a un juego peligroso del ahora sí, ahora no, te doy celos y te hago sufrir... que puede que salgas escaldada. Ten cuidad pq los hay que les encanta que ella se muera por él y cuando es así pasan de ella y cuando no la tienen hace lo que sea por tenerla... cuidado!!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/08/2008 00:41:48
Bueno la 1º vez fue algo asi x curiosidad y me gusto no lo niego, pero es q las cosas con mi marido son raras, aver me explico yo soy muy cariñosa muy sobona y a el no le gusta nada nadita eso....yo lo kiero besar y el me dice" hazte a un lado" y esas cositas me molestan se las digo pero el me dice yo soy asi.....
Y lo de dejarlo me lo he planteado infinidad de veces pero me da miedo volver a empezar.... se q suena egoista y lo peor del caso es q cuando discutimos le digo lo q hice y no me cree capaz de ponerle los cuernos.
De todas formas voy a seguir pensando-------
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 14/08/2008 10:07:02
cada uno encuetra su momento...
Es normal que te de miedo volver a empezar y solo tu puedes poner en una balanza que te merece más la pena
anónimo
● offline
» Fecha: 16/08/2008 14:10:38
hola ,mira yo no entiendo como puedes estar acostandote con el otro y no sentir remordimientos por tu hijo y tu marido.Creo que si las cosas van mal en tu casa deberia elegir o estar con tu marido y arreglar las cosas o bien irte y estar con quien te apetezca pero no creo que tu marido se merezca esta verguenza.y como se entere y quiera divorsiarse te puede llegar a quitar la custodia del niño por adulterio.a mi no me parece esto sea muy digno de una buena madre perdona que te diga.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/08/2008 16:17:07
la verdad no siento remordimientos y bueno lo de separarme lo hemos habladoi muxas veces y el no kiere separarse asi q , q se le va hacer y bueno respecto a mi hijo yo me concidero muy buena madre siempre toy pendiente de el en todo momento tiene amor x mi parte de sobra....
y bueno para vosotras q siempre se las dan de muy dignas seguramente sus maridos o sus novios les hagan los mismo lo q no hay en casa se busca fuera 
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.756
» Fecha: 17/08/2008 02:58:28
Hola!!!
Primero te respondere a tu pregunta: No creo que seas infiel por naturaleza, yo creo q este tipo de infiel es aquel q estando bien con su pareja pone los cuernos y no siente remordimientos. Pero tu al decir q no hay nada entre tu marido y tu pues creo que es pq se acabado todo y te lo has buscado fuera. Yo sinceramente si que me separaria, no veo el futuro con una persona que no quiero.
y ahora te dire, que no creo que debas de juzgar a ninguno de nuestros maridos ni a nosotras, (creo que aqui te estamos respondiendo a tu pregunta)quizas no será que "cree el ladron que todos son de su condicion???"
un saludo
anónimo
● offline
» Fecha: 18/08/2008 02:24:47
Pués yo rompo una lanza a tu favor!!!
No eres infiel por naturaleza, yo lo cambiaría por "Falta de cariño marital"
Yo te entiendo, mi primer marido era así, sólo se acercaba a mi cuando le interesaba... vamos, sexo para descargar... y es como sentirse sola estando en compañía.... y eso es la sensación más odiosa que hay... que triste te sientes...
En mi caso no habían hijos por lo que se facilitó mucho la separación pero hoy soy madre y sé lo que quieren mis hijos a su padre (fantástico padre) y, como son las cosas, por ellos seguiría con él si nuevamente me sintiese de aquella manera. Pero, pero, pero, no descartaría en ningún momento lo que estás haciendo, es más, estoy segura que también lo haría, como no? No se permite él el lujo de despreciarte? Pués venga, a recibir cariño de alguien que se lo merezca más!!!
Un saludo y suerte
anónimo
● offline
» Fecha: 19/08/2008 14:21:20
Infiel por naturaleza?? Yo creo que lo que eres es un poco ligerita de cascos, maja. Me parece fatal lo que haces. Si no quieres a tu marido y quieres fornicarte a todo lo que se menea, déjalo, pero no hagas eso, anda! Eso es de mala persona y, aunque no lo quieras admitir, también de mala madre. Una buena madre no hace eso
anónimo
● offline
» Fecha: 19/08/2008 19:15:48
Menuda manera de destrozar familias!!. La tuya y la de el. Tu estarás muy a gusto con tu aventura, pero estas arruinando la vida de tres personas, incluyendo a tu hijo, que por muy buena madre que seas, eso se le queda grabado al niño.Pones "infiel por naturaleza" y hasta te parecerá gracioso. Pues para mi no tiene palabras lo que me parece. Vamos, que si lo que te pasa es que no te dan cariño, dejas a tu marido y quedas como una señora; y no como lo que estas quedando, engañando a tu marido y fastidiando encima otro matrimonio. Lo tuyo no tiene nombre... Anda y preocupate de mejorar la situación, porque con ese jueguecito que llevas solo acarreas problemas.
♀ tábata
● offline
» Karma: 2.083
» Fecha: 19/08/2008 19:38:21
Pues yo creo que aquí muchas juzgais guay desde el anonimato, chicaaaaaasss!!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 20/08/2008 00:56:46
Bueno cielo yo tambien estoy de tu parte , nadie sabe lo que hubo o lo que hay entre ustedes dos las personas cambian, y en fin aprovechalo si puedes...
BESOS
♀ EP
● offline
» Karma: 6.863
» Fecha: 20/08/2008 12:11:20
Hola. YO sinceramente veo fatal lo que haces, creo que no está bien ser infiel así con esa alegría. Si no quieres a tu marido, pues déjalo. Si eres valiente para ponerle los cuernos con cualquiera q conoces por internet en 2 días, sé valiente para dejarlo y afrontar todo lo que romper la relación conlleva. Y tb te digo q estoy de acuerdo con los 2 últimos anónimos en que una buena madre no hace eso, que tu madre esté acostándose con otro q no es su padre nada más dejarlo en el cole, que se invente excusas para no dormir en casa y dormir con otro.......creo que fastidia bastante a un hijo y cambia totalmente el concepto de su madre. Todos los niños tienen a su madre como un modelo a seguir......y creo que tú no lo eres.
Me parece además que te tomas las cosas con una infantilidad que no puedo entender. Es algo bastante serio, me parece a mí. Me parece bastante lamentable.
Gracias.
anónimo
● offline
» Fecha: 20/08/2008 15:47:16
Para EP, si no puedo ser infiel con alegria, entonces q tengo q ir de triste??? y no es q no kiera a mi marido , simplemente q no acabamos de entendernos y no lo dejo xq de momento estoy bien asi solo de momento y bueno vale no sere una buena madre para vosotras, pero es lo q hay .....yo me concidero buena madre.
ojos q no ven corazon q no siente, y es verdad puede q sea infantil pero soy asi xq tomarme las cosas enserio??? cuando asi estoy bien, ahh y por cierto ya no lo veo todos los dias ahora se q es lo q kiero del otro
.
Se q puede sonar a muy pasota pero yo siempre digo es lo q hay.....a quien no le guste q se aguante
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 25/08/2008 00:19:45
No voy a entrar a filosofar si esta bien o no ser infiel, cada una tiene su ética personal, sus valores, sus principios y sus motivos, pero considero q es muy retrogrado pensar q es mala madre por mantenerrelaciones sexuales con otras personas q no son su marido...q tendrá q ver la ecucación de un niño con el sexo? Vamos a ver, empecemos a cambiar un poco el chip, ella es una mujer y en su papel de mujer entra el de ser madre, q es una faceta más en su vida, no la única. Con el resto de facetas de su vida, puede hacer lo q quiera (bien o mal, da lo mismo) y no por eso tiene q ser mala madre.