Ay!!! Por qué me sale anónimo en lugar de mi avatar?
Bueno al lío.
A ver, no en todos los trabajos la relación con los jefes es igual. Depende del tipo de empresa, si es grande o no, cantidad de empleados, si es muy jerarquizada... y por supuesto por la propia forma de ser del subalterno y del jefe. En mi caso, la relación con los jefes es muy de igual a igual y muy humana. Cada uno en su posición y concientes cada uno del lugar del otro y respetandolo, pero vaya, muy lejos de lo que exponeis.
Yo creo que quizá tu jefe no tiene el mismo tipo de confianza que tú con respecto al resto de los miembros de los que estabais comiendo, y en lugar de captar tu tono de broma y a ver contestado con una ocurrencia graciosa, pues se ha visto pillado por sorpresa y sin capacidad de reacción ya que se ha sentido muy humillado, y seguramente no por lo que le has dicho, sino delante de quién lo has hecho. De ahí la respuesta tan brutal y fuera de tono que te ha dado; el tío es orgulloso.
Si tu relación con él es buena, tía, no te comas el coco todo el finde, que no lo vas a disfrutar. Llámale a casa, no en el curro; cada uno en casa está más relajado y podeis hablar tranquilamente y aclararlo. Ya verás como al final, el lunes acabais tomando un café juntos.
Un beso y nos cuentas. No te comas el coco. Hsta que no lo aclares con él no te vas a quedar tranquila.