ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/08/2008 17:02

Insultada En El Trabajo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 357

Joer.. ahora mismo estoy entre una mezcla con tanto nervio y tan mal que no sé ni como saludar :-) Os voy a contar una cosita que me acaba de pasar ahora mismísimo en el trabajo, a ver si me podeis echar.. cualquier cosa!! Pues resulta que hoy a venido un asesor fiscalque vienebastante con su mujer, entonces a la hora de la comida estaban ellos, mi jefe, mi compañera ( si se le puede llamar así ) y tres personas más con las que hay confianza, entonces la mujer esta me ha empezado a hablar y yo le estaba diciendo que el horario partido era muy pesado, entonces mi jefe me corta y pregunta: Que dices¿? Y le digo de broma: Que eres mu pesao! Y después de la comida delante de mi compañera me empieza a decir to cabreao que si no tengo modales, que le he faltado el respeto, que eso no son bromas... pero lo peor es cuando me dice textualmente: "si quieres te puedo poner un ejemplo y decir que tu eres una fulana" Mirad me he quedado.... pues así sin palabras! Es que no he dicho nada porque me he quedao uuffff imaginaos! Entonces ha dicho que nos podiamos ir y me he largao. Bueno! Ahora tengo hasta el lunes para sobreponerme porque estoy hecha polvo, yo lo he dicho de broma y sin ninguna intención y coge y me dice eso, no sé que hacer ni que pensar, aquí se despide una tristona :'-(
Cambiar orden de respuestas

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 22/08/2008 17:15:36

Hombre yo no se la relación que tienes con tu jefe, creo que el también se habrá sentido molesto por decirle delante de tanta gente lo de que eres muy pesado. El desde luego se ha pasado tres pueblos con ese comentario.

Creo que en mi opinión debes de solucionar este malentendido con él, el lunes cuando entres a trabajar hablas con él. Y pedirle perdón por si algún momento le sentó mal tu comentario pero lo que el te dijo está fuera de lugar y que por su parte también mereces una disculpa.

Yo la verdad donde estoy ahora nunca he hablado con mi jefe, siempre con un compañero, nos llevamos bien pero tenemos unos limites que no soprepasamos porque lo típico empiezas con la confianza y al final da asco.

Bueno es mi opinión, creo que entre el jefe y el trabajador se debe tener una linea en la que nunca se debe pasar.

Joe valla rollo que acabo de soltar...... perdonar chicas

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 22/08/2008 17:18:26

jo vaya telita con tu jefecito como se toma las bromas

Yo de ti hablaria el lunes con el sin falta, xq el no es nadie para insultar a nadie, vamos q de q va

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 22/08/2008 17:55:48
Yo no quiero entrar en polemicas pero si le tienes la suficiente confianza como para dejarlo en ridiculo en publico tienes que ser un poco mas permisiva si el se enfada...no está bien que te llame fulana, en absoluto, pero tampoco está bien que le llames pesado en público,,, no entiendo que montes un drama cuando tú le has hecho lo mismo anteriormente, quizá no con un insulto tan sonoro pero sí en público

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 22/08/2008 20:12:12

Pues chica yo no sé la relacion que tendras con tu jefe para llamarlo pesado, no sé si tienes esa confianza, tb debes de entender que el te diga algo.. PERO QUE NO COMPARTO QUE TE DIGA FULANA EH!!! pero claro tu anteriormente le has dicho pesado en publico.

Yo es que soy de las personas que entre trabajador y jefe bromas las justas o ninguna, no quiero una relacion que se pueda entablar confianza.

un saludo

anónimo

» Fecha: 22/08/2008 20:44:23
Ay!!! Por qué me sale anónimo en lugar de mi avatar?

Bueno al lío.

A ver, no en todos los trabajos la relación con los jefes es igual. Depende del tipo de empresa, si es grande o no, cantidad de empleados, si es muy jerarquizada... y por supuesto por la propia forma de ser del subalterno y del jefe. En mi caso, la relación con los jefes es muy de igual a igual y muy humana. Cada uno en su posición y concientes cada uno del lugar del otro y respetandolo, pero vaya, muy lejos de lo que exponeis.

Yo creo que quizá tu jefe no tiene el mismo tipo de confianza que tú con respecto al resto de los miembros de los que estabais comiendo, y en lugar de captar tu tono de broma y a ver contestado con una ocurrencia graciosa, pues se ha visto pillado por sorpresa y sin capacidad de reacción ya que se ha sentido muy humillado, y seguramente no por lo que le has dicho, sino delante de quién lo has hecho. De ahí la respuesta tan brutal y fuera de tono que te ha dado; el tío es orgulloso.

Si tu relación con él es buena, tía, no te comas el coco todo el finde, que no lo vas a disfrutar. Llámale a casa, no en el curro; cada uno en casa está más relajado y podeis hablar tranquilamente y aclararlo. Ya verás como al final, el lunes acabais tomando un café juntos.

Un beso y nos cuentas. No te comas el coco. Hsta que no lo aclares con él no te vas a quedar tranquila.SonrisaSonrisa

anónimo

» Fecha: 23/08/2008 02:07:56

hay jefes así de ***, ante una broma se quedan sin palabras porque les falta capacidad de reaccion, como tantas otras cosas que les faltan a muchos jefes, empezando por el mio

Si te sirve de consuelo a mi el mio en una ocasion me llamo a su despacho para decirme que no me despedia por deferencia ( todavía no se por deferencia a que) y todo porque yo había estado comentando con una persona que venía a una reunión ( que encima no era con el osea que alguno de la reunion se lo diria) que en mi sitio de trabajo hacia mucho frio, y lo mejor es que no lo dije yo, lo dijo la visita, empezo por ahi la conversacion y se ve que luego lo comento en la reunion

me monto un cristo que llego a gritar incluso, y yo flipando, diciendole que habia sido una simple conversacion y el tio sin bajarse de la burra hasta que me hizo llorar y bajar de su despacho hipando

por la tarde vino a pedirme perdon porque segun el, habia estado muy duro

a partir de ese dia no lo trago aunque el se piense que si a ver si lo destinan pronto a otro sitio

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 23/08/2008 14:31:08

En el curro hay muchooo listillo, yo por eso cada vez paso más de todo el mundo, voy hago mi faena y para casa.

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones