ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 23:30

la pildora y el sexo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 311

es verdad que la pildora baja el deseo sexual ??? o que algo tiene que ver en el deseo sexual ??
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 00:36:29
La píldora simula un embarazo y quita un poco el "instinto" sexual porque tu cuerpo piensa que ya estás embarazada. Pero depende de cada persona.

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 00:43:51
Como ?????? Que simula un embarazo ????

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 09:27:09
uy¡, eso de que simula el embarazo, no se, pero yo me la he tomado varios años seguidos y me ha ido muy bien, y no me bajo el apetito sexual. Ahora llevo un par de años sin tomarla y estoy igual que cuando me la tomaba, pero soy partidaria de la pildora pq te da mucha tranquilidad, frente al quedarte embarazada, de todas formas si la pildora que te han recetado no te va bien, consultalo con el ginecologo hasta que te acierten una (marca).

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 17:53:08
Yo ya tengo unos cuantos años y el tema planificación familiar resuelto hace tiempo, gracias a una maravillosa y liberadora vasectomía (de mi parejo, claro), pero en su dia, hace ya unos buenos pocos de años, tomé la píldora y me ocurría lo que comentais algunas de vosotras, que mi deseo sexual bajó de una manera realmente alarmante. Yo creí que eso ya no ocurría ahora, debido a que el proceso de investigación había logrado controlar ese efecto. Me sorprende que todavía ocurra. Qué mal, qué mal... Un cambio de marca??

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 19:50:13
Claro, el mecanismo por el que evita el embarazo es porque hace creer al organismo que la mujer ya está embarazada y de esa manera se frena la ovulación.

anónimo

» Fecha: 11/05/2008 13:23:37
pues a mi al contrario, desde que la tomo estoy como una moto, jajaja, mi pareja encantada, claro, y yo tambien. asi que a mi la pildora me ha subido la libido pero vamos... de manera increible, y no solo mas ganas de sexo, sino mas ganas de experimentar cosas nuevas (con mi pareja, claro), mas ganas de disfrutar, de pasarlo bien sexualmente hablando.

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 12/05/2008 02:21:08

como que simula un embarazo???

Lo que hace no es inhibir la ovulacion????

En lo personal no me afecta para nada mi apetito sexual, la he tomado durante 6 o mas años...

indiana

» Karma: 197.766

» Fecha: 12/05/2008 12:36:05
Yo llevo 15 años tomandola y la verdad no me ha afectado para nada . ni he engordado ni nada raro , todo estupendo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (40 % - 6 votos)
 No (60 % - 9 votos)
Ver opiniones