ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 330

» Fecha: 17/06/2008 09:35

Las empresas del amor

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 462

Igual que no es raro ver cómo muchas parejas comentan que se conocieron por Internet, tampoco lo es ver cómo otras tantas decidieron acudir a una agencia de contactos en busca de su media naranja. Los tiempos han cambiado y parece que nuestra manera de relacionarnos también.

Esto se hace especialmente patente en EE.UU. donde la gente carece de tiempo suficiente para 'salir a ligar' y, por ello, prefieren contar con la ayuda de un experto para encontrar al amor de su vida. La idea no es difícil, tan sólo tienes que marcar el perfil que te interesa y la agencia hará el resto.

Eso sí, previo pago de una buena cantidad, sin que el éxito esté garantizado. ¿Acudiríais a una de estas empresas? ¿Cómo conocisteis a vuestras parejas?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 10:22:23
Bueno, puedes conocer a tu pareja de muchas maneras, pero que pagues por ello...jejejeje

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Fecha: 17/06/2008 12:39:28

Sonrisapues yo lo veo un poco ridiculo y para gente desesperada....quiza hay gente que realmente no tiene tiempo de salir para ligar...pero esperar que alguien te busque la media naranja....y encima pagando!!!!!já!

yo a mi chico lo conocí en el instituto...compañero de clase y gran amigo.

Sonrisa

azul-luna

» Karma: 19.287

» Fecha: 17/06/2008 16:06:49

Acabo de ver en la tele que en EEUU hay citas rapidas, tienen 8 minutos para hablar con distintas personas y ver si alguna le gusta.

A mi me parece que en tan poco tiempo es imposible que conozcas minimanente alguien y te puedas decidir si tener una cita o no

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Fecha: 17/06/2008 17:06:07

siii!!!!no habeis visto la pelicula de HITCH (el doctor amor) de Will Smith????Hay una escena que salen en un bar con dos personas en cada mesa....1 minuto en cada mesa si te interesa coges telefono si no a otra mesa....

Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 12:38:24
Pues tengo que decir que yo a mi actual pareja la conocí por Internet. Cuando mi ex me dejó empecé a meterme pero más que nada para entretenerme, tenía a mis hijos y lo de salir a se me hacía difícil. Y era divertido. Ligar, lo que se dice ligar, al principio más bien poco ya que yo no estaba preparada y reculaba a la primera de cambio. Así que me hice amiga de unos pocos. A algunos les conocí en persona. Y me ayudaron a volver a quererme. Y un día estuve de guasa subida de tono con uno de ellos mientras chateábamos y esa guasa acabó en una relación que ya lleva tres años y viento en popa. Pero también tengo que decir que al inscribirme tenía que decir el perfil del hombre que buscaba y mi pareja no estaba dentro de ese perfil. Pero ya veis, tan ricamente.

anónimo

» Fecha: 29/06/2008 19:56:03
NO ME PARC NADA CONFIABLE. LA VERDAD NO CREO EN LAS EMPRESAS DEL AMOR. SI CONOCIENDO A LA PERSONA SALEN COSAS QUE NO SABIAS. NO HAY COMO EL TRATO DIRECTO.

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 13:09:47

Ya me cuesta creer como 2 personas se pueden enamorar chateando.... debo estar un poco antigua en este sentido.

Al menos por internet no tienes q pagar.....

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 15:57:57

Pues lo de internet es genial ,lastima que a los hombres rápido se le encienden las luces donde no deben y es muy dificil encontrar chicos correctos e interesantes en un chat ,al menos de momento en personas de 40años y más,

Tal vez los más jovenes lo utilicen mejor y les funcione,desde mi experiencia creo que no estamos preparados para este medio tan bueno.

En cuanto a pagar...no está mal ,siempre que sean empresas competentes que te busquen exactamente lo que deseas conocer ,pero no me creo que sea posible.

En cualquier caso creo que la mujer cada día es más independiente y eso hace que tenga más dificultades en conocer hombres que le gusten y puedan congeniar con su vida

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No