♀ yova
● offline
» Karma: 45.724
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 30/08/2008 18:26
Las mejores excusas de tu novio o ex-novio!!!
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.529
Venga chicas, vamos a reirnos un poquito:
Empiezo yo...La mejor escusa que me han puesto hasta ahora tras llamarle un domingo entero, y no coger el telefono...y luego sonar dos veces a las 12 de la noche y no cogermelo fue esta....
"Me quede a dormir en el pueblo...y claro alli no ha cobertura, (el telefono sono dos veces pero el no me lo cogio),porque si metes el movil en un vaso de plástico, coge cobertura

Madre mia!!!!
jajjajajaj Y si lo llenas de coca cola, coge aun mas!! No creeis chicas.
Vamos que el tio, estaba con otra..en fin...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/08/2008 18:42:58
Ya sabeis chicas:
Coged un vaso de
plástico, metéis dentro el móvil (encendido, claro), encima un tubo de
pringles de las del bote rojo o normales, agitáis un poco con cuidado,
lo metéis en el congelador 2 minutos y luego un ratito sobre el mármol
de la cocina.............Si tenéis más Cobertura con este experimento es que habéis creado el Milagro Divino de Santa Cobertura Telefónica
Amén
anónimo
● offline
» Fecha: 30/08/2008 18:54:14
font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2">si te
pones a 5 metros del movil y empiezas a eructar mientras dura la llamada,vas a pillar una de
cobertura q no se va a terminar nunca,aunq haya una caida en la red,tu seguirás teniendo
cobertura ,xq
el sonido eructador se concentrará en el vaso de tal forma,que la onda
expansiva eructante se transformará(recuerda que la energía ni se
crea,ni se destruye,se eructa

)en ondas de radio en forma de
cobertura .
La verdad es q no sé para qué leches quieren tantas antenas,si está
demostrado por "Colgate" y "La vaca que se descojona de nosotros" que
un buen eructo en direccion al movil metido en el "vaso
plástico",proporciona más
cobertura y calidad de llamada q una
antena HDSPA.
y si te tiras un pedaco ni te cuento..eso sí,sea q del pedaco ten
cuidao no vaya a ser q del pedaco revientes el vaso y/o el movil...
saludetes pedetes!!
anónimo
● offline
» Fecha: 30/08/2008 18:55:06
font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2">si te
pones a 5 metros del movil y empiezas a eructar mientras dura la llamada,vas a pillar una de
cobertura q no se va a terminar nunca,aunq haya una caida en la red,tu seguirás teniendo
cobertura ,xq
el sonido eructador se concentrará en el vaso de tal forma,que la onda
expansiva eructante se transformará(recuerda que la energía ni se
crea,ni se destruye,se eructa

)en ondas de radio en forma de
cobertura .
La verdad es q no sé para qué leches quieren tantas antenas,si está
demostrado por "Colgate" y "La vaca que se descojona de nosotros" que
un buen eructo en direccion al movil metido en el "vaso
plástico",proporciona más
cobertura y calidad de llamada q una
antena HDSPA.
y si te tiras un pedaco ni te cuento..eso sí,sea q del pedaco ten
cuidao no vaya a ser q del pedaco revientes el vaso y/o el movil...
saludetes pedetes!!
anónimo
● offline
» Fecha: 30/08/2008 18:55:31
font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2">Para vuestro conocimiento la
cobertura no es un problemilla de antenas ni
nada por el estilo, sino de las rayitas del movil que se atascan.
Si la
cobertura en vuestro movil (como en los nokia antiguos) va de abajo a arriba de la pantalla para ganar
cobertura sólo tenéis que ponerlo
boca a bajo y sacudirlo con
fuerza para que salga una raya más o dos (más fuerte) o tres y así sucesivamente.
Si va de izquierda a derecha como en muchos actuales, pues igual pero sacudiendo el movil con la pantalla a la derecha.
Si se resiste aplicadle un golpe contundente en el lado correspondiente a la
cobertura y veréis como salen más rayas.
DE NADA!!
anónimo
● offline
» Fecha: 31/08/2008 12:15:26
jajaja, gracias al último anónimo por sus consejos!!! anda que... menos mal que me he metido en el foro porque llevaba toda la mañana buscando un cargador, y resulta que solo había que cambiarlo de posición!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 31/08/2008 12:21:48
la de mi menda pa no poner la lavadora. Nuestra conversación es más o menos la siguiente.
yo: si tienes tiempo puedes poner hoy la lavadora?
el: es que no se.
yo: (por quincuagésima vez) suavizante a la izquierda, detergente en el centro, programaD y darle al botón.
el: es que es más complicada la lavadora!!! mejor ponla tú cuando vengas.
Nota de la autora: el menda es doctor ingeniero agrónomocon unmaster internacional. ¿Realmente es incapaz de aprenderse los 4 pasos de la lavadora??? A mí me suena a excusa...
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 16:26:37
jeje mu bueno esto.
El mio es la lexe.
LLego de trabajar a las diez de la noche y le digo cari y la ropa del tendedero no la has recogido ( lo tengo en una habitacion, la del orde) y me dice esq estaba humeda pero yo fui a recogerla ehhhh.
vale pero estara humeda los vaqueros los calcetines y las camisas no , jajaj.
siguiete : cari y las sabanas y toallas del balcon.
Ahhh esq no las vi!!
con dos cohones y se ha pegado viciandose a la xbox por la tarde y el balcon al lado que le tapa las sabanas la luz, esto e la lexe.
y asi muxas jajaja.
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 16:40:06
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 16:45:48
Esa de la ropa fue anoche , pero lo mejor esq m lo dice too campancho , y yo le veo la cara y m descojono.
No se corta un pelo con las escusas, siempre me pone alguna para todo.
Ya es caso perdido.
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:08:11
yo es que no entiendo, yo me he ido a vivir a casa de mi novio, y aun me sigue preguntando a veces que como se pone la lavadora, y el lavavajillas ni lo conoce, vamos que le digo , por que no has guardado los platos en el lavavajillas y siempre lo mismo:
uy se me ha olvidado
y le digo: por que no has sacado el lavavajillas y el: uy no me he dado cuenta de que estaba limpio.
y asi sieeeempre .
y yo le digo:claro como tenemos criada que lo hace todo...
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:51:19
esta es buena:
YO: ..." y porqué no me has dicho que ha llamado "fulanito"?
EL: bueno, es que no me lo has preguntado!!
anónimo
● offline
» Fecha: 02/09/2008 18:54:08
jajaja, q bueno el ultimo!!!
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.526
» Fecha: 03/09/2008 17:35:36
ajajjaja es que el ultimo anonimo es tan comun.
♀ yova
● offline
» Karma: 45.724
» Fecha: 04/09/2008 08:23:16
Vaya chicas veo que os ha gustado el post:-) yo sigo buscando cobertura con mi vaso de plástico jajjajajjajaj
anónimo
● offline
» Fecha: 05/09/2008 02:28:05
yo me lo he pasado muy bien, en cuanto me acuerde de alguna os la cuento
anónimo
● offline
» Fecha: 11/09/2008 21:41:11
suena el telefono de casa.......mi novio no mueve un dedo....sigue repanchingado en el sofa , yo histerica le grito pero es que no vas a cogerlooooo????????? mientras sigue sonando insistentemente dice el......si seguro es para ti! y ni ha mirado quien llama! esto siempre asi, y si no estoy en casa y suena no lo cojeeeee ni mira quien es, nunca he conocido a nadie que odie tanto coger el telefono
hombres!
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.209
» Fecha: 13/09/2008 10:09:39
Me dice una tarde de 16/6 "Oye hoy no quedamos que me voy a jugar a fútbol y por la tarde a casa de los colegas a echar unas partidas a la play"
Al mes y pico voy a casa de la novia de un colega,y me encuentro unas fotos con fecha de ese día colgadas en un corcho,una en el río de merienda,y otra de la chavala con su amiga en el asiento trasero del coche de mi novio.Vamos que yo sobraba en su excursión y su colega y la novia se lo llevaron para hacerle compañía a la otra zorrita...y al final se liaron ¿qué os parece esa? jajaja! afortunadamene aquel tipejo está más que enterrado y olvidado,pero el dia que ví las fotos casi le saco los ojos a él y al cayo malayo con el que estaba.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/09/2008 11:06:18
pues el mio siempre tiene la excusa perfecta, me ve recogiendo la ropa a las 9 de la noche despues de llegar de trabajar y me dice " cari deja eso" y yo con una mala leche respondo entre dienteslo va a recoger la chacha. Y si le pides algo en acurrucado en el sofá te dice "Mañana" asi que al final lo termino haciendo yo para que no se me hierva la sangre de verlo con los hu........ echados en el sillon
anónimo
● offline
» Fecha: 14/09/2008 03:29:37
jajaaj,qué bueno este post.Un día le dije a mi marido:haz el favor,echame una manita con las cosas de la casa en vez de estar ahí sentao arrascandote las pelotas.Contestación:es que mi madre no me ha enseñao a hacer nada.A lo que yo contesto:ya lo sé,que tu madre es una antigua,pero creo que es hora de que aprendas no?Y me dice con toda la cara:No,mi hora ya pasó.Ya es hora de que enseñes al niño si no quieres equivocarte como hizo mi madre conmigo.
Ea,trágate esa!!!!!Tendrá cara!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/09/2008 21:18:42
Hace tiempo salí con un chico durante varios años. Él viajaba mucho por trabajo. A la vuelta de uno de sus viajes quedamos para vernos, nos besamos y no fue un beso como los suyos de siempre (fuerte y algo babosete), sino muy suave y tierno, y le dije emocionada "Eh, besas distinto"
Su respuesta "Eehhh.... pues no he besado a otra..."
Vamos, que su respuesta fue una pillada total, por supuesto que en su viaje de trabajo se lió con otra... ahora me río, pero en su momento pensé en arrancarles los co.ones de una patada....