ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 17:19

libro el secreto

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 6.105

Me lo ha recomendado una amiga. ¿Alguien lo conoce?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/07/2008 09:35:04
lo cierto es que a mi tambien me lo an recomendado... el problema es que no lo encuentro..........

anónimo

» Fecha: 12/07/2008 10:05:21

si entraias en la wueb de la casa del libro lo encontrareis

amacho

anónimo

» Fecha: 12/07/2008 16:00:03
y de q va?

africa29

» Karma: 135

» Fecha: 14/07/2008 23:56:16

Yo a raiz de este post me dispuse a buscar el libro, lo estoy leyendo y me gusta...es más me encanta... y además funciona!!! si alguien quiere que se lo envíe (lo tengo tambien en formato digital) que me envie un privado con su email y se lo reenvio. En otra respuesta os adjunto un resumen del libro...

Leedlo, merece la pena!!!

africa29

» Karma: 135

» Fecha: 15/07/2008 00:01:46

El resumen, aqui os lo dejo:

El año 2006 quedará en la historia como el año de la revelación. Un grupo de visionarios decidió sacar a la luz una informacion ciertamente controversial, como finalmente probaría la historia de esta aventura.

Desde hace cientos de años, algunos seres humanos han sabido ciertas cosas, cierto conocimiento que no ha sido divulgado en su totalidad al resto de la humanidad. Conocimientos como el hermetismo, lo cabalístico, lo esotérico, han trascendido los siglos como una información para pocos, muy pocos.

Las leyendas acerca de cofradías, grupos secretos, órdenes ocultas, etc. son tan antiguas como la humanidad misma. ¿De dónde viene toda esta paranoia? O, en realidad, ¿se trata de historias auténticas?

Las mismas historias cuentan que dichas asociaciones contaban con conocimientos ocultos que no divulgaban a nadie que estuviera fuera de su círculo de adeptos, aún a costa de su propia vida. ¿Qué puede ser tan secreto como para que la vida de un hombre estuviese en juego por revelar dicha información?

Lo cierto es que tal información, tales conocimientos existen y se remontan más allá de los tiempos. Parece ser que la información contenida en este LIBRO, El Secreto, está basada en ciertos principios universales publicados por primera vez hace miles de años en un objeto, mítico hasta el momento, que desapareció totalmente pero que fue copiado y traducido, haciendo posible saber su contenido. Ese objeto fue la Tabla de Esmeralda, escrita por Hermes.

Personajes como Newton, dedicaron parte de su vida a la traducción del contenido de la Tabla al inglés. Y la mayoría de los personajes históricos mencionados en la película, pertenecieron de alguna forma u otra, a una orden secreta en la que se manejaba información oculta.

En este LIBRO tenemos una revelación de parte de esta información oculta y secreta y retará el intelecto de cualquier persona que lo vea. Mucha controversia se ha desatado con relación a esta obra cinematográfica. Personajes de actualidad como Oprah o Larry King han invitado en más de una ocasión a los protagonistas y maestros de que aparecen en la película. La Ley de la Atracción, como así se conoce fundamentalmente al concepto en el que está basada la película, es tema de gran controversia.

En los programas mencionados, se recibieron multitud de llamadas retando la ya famosa Ley. Personas de todo el mundo han leido este LIBRO y ciertamente algunas de ellas lo han rechazado completamente por no haber comprendido el concepto o la idea. Sin duda, la Ley de la Atracción no funciona tan simplemente como algunos pretenden creerse. Se requiere acción. Acción consistente enfocada hacia el resultado que se desea.

En resumen, el LIBRO contiene sin duda información que se ha mantenido oculta hasta la actualidad y que representa principios o verdades de naturaleza universal que explican infaliblemente las experiencias que caracterizan la vida que cada ser humano vive. Se trata pues de un DVD que usted debe de ver para abrir su mundo a las respuestas definitivas de la prosperidad y la abundancia.

mariaycarlos

» Karma: 2.924

» Fecha: 15/07/2008 08:56:38

Hola Africa29,

Me gustan mucho ese tipo de libros, me lo puedes enviar a:

estrheca((@))hotmail.com

Gracias y saludos, Guiño

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 08:50:39
HOLA!
yo puse un post hace mucho tiempo de el secreto, aparte del libro está la peli que aqui en españa no la han sacado pero está subtitulado.
Lo podeis bajar del emule o de algun sitio de estos, tambien lo ttienen en youtube, os lo pongo para que lo veais si quereis.

Yo he leido mucho sbore este tema y he visto muchos documentales sobre esto, "el secreto" se basa en la teoría de la ley de atraccion, que se supone que todo lo que tu piensas, osea si piensas que las cosas te van a salir bien te saldrán como imaginas o si piensas mal al final acabarás fracasando... Es lógico claro, no hace falta ver ningun documental para saber estas cosas... Yo le considero un documental de autoayuda muy interesante (para la gente que crea en estas cosas, como yo).

Hay muchos comentarios por internet que hablan de que los que hablan de la ley de atraccion son como una secta o no se qué, que si el director o la productora del documental es jefe de una secta... no se, pienso que no hace daño a nadie y que cada uno puede pensar lo que quiera no? es como lo de creer en lo sobrenatural o no.
Cada uno que piensa lo que quiera.

Os pongo los videos, espero que os guste!:

parte 1 pulsa_aquí
parte 2 pulsa_aquí
parte 3 pulsa_aquí
parte 4 pulsa_aquí
parte 5 pulsa_aquí
parte 6 pulsa_aquí
parte 7 pulsa_aquí
parte 8 pulsa_aquí
parte 9 pulsa_aquí

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 12/08/2008 12:19:06
juraria que le habia dado a la casilla para no salir anonima....

LlorandoLlorandoLlorando

REIKIRA

» Fecha: 23/08/2008 21:27:26

a mi me encantan estos temas tambien. algo tambien habia leido, pero no sabia que la fuente era el libro este de el secreto. me pondré a ver los videos que pones a la de ya, que me apasiona el tema. muchas gracias a melissa_22 por abrir el post, y a africa, por todas las molestias que te has tomado para informarnos detalladamente, como tú sabes Guiño

creo que te he mandado un correo africa, pero no estoy segura, de todos modos, te decia si me podias enviar la versión digital. mi mail es juanpablo120272(@)hotmail.com

cristina25

» Karma: 2.414

» Fecha: 05/09/2008 23:07:35

hola, yo he leído el secreto, he viso el documental..y bueno eso que comentais de la secta, yo viendo el mensaje que lanzan ..lo veo una idiotez quedarte con si es o deja de ser una secta..

Cuando ves algo bueno, siempre tiene que haber algo malo detrás? sin embargo cuando vemos en las noticias cosas malas..y tal no intentamos ver lo bueno.

El secreto es un estado mental del que hacen referencia muchos autores..Ronda Bryne se inspira en el libro de Napoleon HILL. "piense y hagase Rico"

Hace poco conocí a un chico que es instructor de Bob PROCTOR, es un señor de Gafas que sale en el documental, bob le explico su historia, era de joven un camarero sin muchas prespectivas de futuro..y un dia le regalaron el libro de napoleon hill, y bueno..el dijo guauuuuuuuu esto es genial¡ bueno lo intento poner en practica..y sips las cosas le iban llendo mejor..le fue regalando el libro a sus familiares..y les decía ¡MIRAD esto¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero veía que en su familia no tenía el mismo efecto..y se decidió por inverstigar porque un cambio tan bestial en el..y en cambio la gente al que el le regalaba el libro ..parecía que no funcionaba..y esque CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO..EL MAESTRO APARECE.

Aunque hay infinidad de autores que es curioso todos coinciden en lo mismo..he leido el libro de LAIR RIBEIRO "el exito no llega por casualidad". y vi una frase en el que ponía. "cuando alguien desea algo con intensidad, el universo entero conspira para que lo consiga.".

Es curioso porque tiempo despues leí "el Alquimista" que es mi libro preferido de PAULO COHELO..Y la misma frase lanzada en ese libro.

podeís leer a muchísimos autores con el mismo mensaje.

Por cierto os recomiendo un libro que ha dado un vuelco a mi forma de pensar, se llama "el Guerrero Pacífico" de Dan MILLMAN, OS LO RECOMIENDO.

UN SALUDO A TODAS...Perdonad que me haya extendido..pero esque me encanta el libro Sonrisa

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 08/09/2008 19:58:15
Yo no se cual es ni de que va... alguien lo explica??

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 08/09/2008 20:00:10
Ok eso me pasa por no terminar de leer las respuestas
Lo siento

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 09/09/2008 07:18:41
Que interesante, a mi me gustan mucho estos temas, REIKIRA, el post no le habia abierosoy la que he puesto los videos....Guiño

Cristina25 miraré a ver si encuentro el libro ese que dices, me apetece mogollon leerlo.
Yo me he leido "La fuerza del optimismo" y es una pasada, es muy científico pero está super bien.

Gracias por la información.

anónimo

» Fecha: 11/09/2008 08:49:56

hola africa29. la verdad a mi si me gustaria que me enviaras por mail el resumen espero y si puedas.. gracias,,mi correo

hazaehel(@)hotmail.com

gracias

anónimo

» Fecha: 11/09/2008 11:55:10

Hola:

vaya casualidad. El otro dia mi chico me comento que estaba buscando ese libro y lo encontro en el metro, un chico que vendia libros. Me hablo de el, y se trata de que lo que quieres en la vida, si enfocas bla bla bla, al final lo consigues.

Dicen que es un libro que estuvo oculto durante siglos, solo al alcance de unos cuantos, que son los que prosperaron.

No lo he leido, (y ayer se lo llevo mi hermana para leerlo), pero por curiosidad lo leere. Mi chico tambien lo busco en internet y estuvo viendo el video, pero ahora mismo no puedo deciros donde porque el no esta.

Mi opinion personal, como alguien ha dicho, las cosaas no llegan sentados en un sofa, por mucho que enfoques y te veas ya con un sueño realizado. Pero puede resultar muy util para gente negativa, que siempre va con el no por delante y que piensa que la suerte es de otros. Los golpes de suerte pueden exixtir, pero hay que saber aprovecharlos cuando se presentan. Pero lo que esta claro es que somos lo que sembramos y llegamos tan lejos como estemos dispuestos a esforzarnos. NO creo que ningun libro secreto, cuente mas secreto que el que el sentido comun dicta.

Yo siempre he sido muy positiva, y he luchado por aquello que he querido. Al final lo he conseguido. NO se si ser tauro influye jaajjaja ya se sabe lo cabezotas que somos y cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos jajajajaj

Este libro me recuerda al famoso sueño americano, "si trabajas duro llegaras lejos", un comecocos para hacer que la gente curre y mientras curra piense que va a ser rico. Si esto fuera asi, todos los americanos serian multimillonarios jajajaaj y aun asi todos creen a pies juntillas enel "sueño americano".

Mi chico esta emocionadisimo con el libro. Sea verdad o mentira, por lo menos ha cambiado su actitud y eso es lo que me vale. Ver las cosas de otra manera, no ser conformista y luchar por lo que quiere, porque hasta ahora, sus metas las veia lejanas. Ahora dice que puede conseguirlo y que no esta lejos de la meta. Espero que no se desinfle jajajaja

anónimo

» Fecha: 13/09/2008 05:47:04

HOLA, SEGUN MI PUNTO DE VISTA. EL SECRETO SE ENCUENTRA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, COMO? GuiñoTENEMOS QUE SER POSITIVOS Y SonrisaCONVENCERNOS A NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR TODOS LO QUE NOS PROPONGAMOS EN LA VIDA.

LA MENTE ES EL PODER DEL SECRETO. LA PERSEVERANCIA, LA FUERZA, LA GARRA, LA TENECIDAD, LA VOLUNTAD, LA MIRADA SIEMPRE EN LA META QUE SE QUIERA ALCANZAR.

EL TU PUEDES, TU DEBES, TU LO QUIERES.

CARIÑOS A TODOS.

ROSITA.

anónimo

» Fecha: 15/09/2008 23:47:46
Hola quisiera que me enviaran el libro, me encantaría leerlo.

Msalamanca

» Karma: 23.877

» Fecha: 16/09/2008 08:13:01

Hola, ¿sería posible que me enviaran el libro?

mi dirección es

msancas((@))wanadoo.es

sin paréntesis.

Gracias.

anónimo

» Fecha: 18/09/2008 04:33:12

Hola, muy interesante el debate. Seria posible que se me enviara el libro (version digital) de El Secreto? Muchas gracias con antelacion! Mi correo es ziodork(@)hotmail.com

Paz y amor

anónimo

» Fecha: 18/09/2008 11:18:09

Hola Africa29.

Me puedes mandar el libro " El secreto" por favor a mi dirección pons.monica(@)gmail.com necesito leerlo.

Muchisimas Gracias.

Un abrazo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones