llevo 2 días sin dormir
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 426
Buenos días a tod(@)s ,
Para mi no son buenos, os comento mi situación, resulta que conocí a un chico de otra ciudad hará año y medio, hace 1 año aprox. se lanzó y se vino a mi ciudad a vivir, en un principio viviamos en casa de mis padres, hará 9 meses alquilamos un piso y la verdad es que a él le diagnosticaron un pequeño cáncer de piel y tuvo que irse a su ciudad para que le realizaran el tratamiento. Yo en ese tiempo me sentía muy mal por no poder estar con él ya que debía de cumplir con mi trabajo, para más inri la misma semana que le diagnosticaron la mancha, le despidieron del trabajo, con lo que yo no podía faltar, total que estuve 3 meses viviendo de nuevo con mis padres, me sentía mucho mejor.
A mediados de junio vino de nuevo y se quedó hasta que en agosto cogí mis vacaciones y nos fuimos a su ciudad, con su família, ya que él en su ciudad tiene su piso compartido con su madre, la situación es que él tiene que pagar mitad de alquiler y mitad de hipoteca, con lo que pensando, él tenía que regresar a su ciudad, a buscar trabajo y yo estoy de acuerdo en irme con él, cuando es el problema!
Hemos pasado las vacaciones genial, al llegar de nuevo a nuestro pisito, la luz no iba me empecé a poner muy nerviosa, no tuvimos luz en todo el fin de semana, hasta que el domingo el electricista hizo un apaño de urgencia, el lunes llamé a la dueña del piso para darle la mala noticia, ya que el electricista me dijo que debería de cambiar la instalación eléctrica del piso, el mismo lunes quedamos le expliqué que había pasado, y bueno me pidió un presupuesto pq el electricista me dijo q bueno también se podría hacer una chapucilla hasta que durara, encima me dice que no está convencida de que lo tenga q pagar ella, imaginad la cara q se me pone cuando pretende que le pague la instalacion de una casa de más de 40 años.
En fin, ella envió por su lado un electricista, ayer, para que le hiciera un presupuesto de lo sucedido, y el chico dijo que esa instalación era tan vieja que debía cambiarla entera, menos mal que el que ella ha enviado opinaba lo mismo, respecto a la antigüedad de la instalación y que eso es cosa de ella.
Por otro lado con lo nerviosa que estoy hoy se ha ido mi chico ya a su ciudad, tiene controles médicos y ha de buscar trabajo para cuando me vaya yo que él tenga trabajo también, yo ya he dado voces y hay gente que tiene mi CV, a ver que pasa!
A todo esto llevo 2 días despertándome con unos pinchazos fuertes en la boca del estómago, sobre las 3 de la madrugada y ya no vuelvo a dormir, el martes vino mi madre y le comenté que estaba muy triste pq se iba mi chico, y me dijo q si me habia pensado bien el irme, que este chico no me convenia, que no ibamos a encontrar trabajo, que si vino él q buscara trabajo aquí.... me dió un ataque de ansiedad.
Desdel lunes que no puedo dormir, no tengo hambre, me siento nerviosa, y solo tengo ganas de llorar. A final de mes quiero ir a ver a mi chico, he de ir a verle, le necesito ya no se hacer mi vida sin él.
Porque tendré tan mala suerte, estoy perdida y nerviosa, que alguien me explique por favor como vé mi situación, si la vé tan negra como yo!![]()
Gracias
•