ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 11:26

Lo stoy superando... o eso creo yo.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 237

Lo he dejado con mi marido, desde el domingo pasado que le dije que era la ultima vez que le decía que se fuera y por fin me ha hecho caso. Una situación isostenible, una persona cada vez más encerradaen sí. Juntos desde hace 3 años, le di todo, mi vida entera y lo que ha hecho con el transcurso del tiempo ha sido pisotearme cada vez más, insultos, gritos...ya no más.Cada vez que le daba la gana dormia en otro lugar que no fuera cerca de mí, sin yo decirle nada en absoluto, ésta vez van ya para dos meses fuera de mi cama y la verdad que me he acostumbrado a la cama"grande" para mi sola. El lunes pasado, el martes y el miercolesestuvo recogiendo sus cosas. El miercoles se fue a casa de su madre a dormir y el jueves se llevo todas, todas sus cosas (ahora me hace gracia pero el chico se llevó hasta regalos que él me había hecho alegando que él los había comprado). Su madre es la que está en contacto conmigo y el sabado se puso nerviosa alegando que: "Había echado a su hijo como a un perro!". Yo sin ofender a nadie la tranquilicé y le hice entender que ahora lo morfoso y lo fuerte es que yo le había pedido a su hijo que se marchara de mí casa(antes de conocerle tenia una casa preciosa totalmente acondicionada para vivir en ella) antes de que pasaran cosas mayores, porque la verdad la situación estaba demasiado tensa y podriamos haber llegado a las manos.

Bueno en fin estoy rara pero esta experiencia me ha hecho muy fuerte y espero que cada vez me haga más fuerte. No sé que va a pasar entre nosotros porque a pesar de todo el le ha dicho a su madre que me ama con todas sus fuerzas pero yo...no lo sé. Haber que pasa y os cuento.

Gracias y muchos besitos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 12:15:30

Bueno, pues si tú estás bien, felicidades!! me alegro de que hayas conseguido hacer lo que realmente te apetecía y te deseo lo mejor.

Con respecto a su mamá, pues eso, las suegras ya se sabe....

Besitos y mucha suerte

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 12:43:29
lo importante es que TU estes bien, y el que un personaje como tu marido o exmarido te tratara asi no tiene perdon ni justificacion ninguna, asi que has hecho GENIAL, nadie tiene porque tratar asi a una persona, asi que tu ahora disfruta de tu situacion, quierete mucho, mimate, disfruta de la vida!!!!!!!!!!!! un besote y te deseo mucha suerteeeeeeee

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 13:27:59

Gracias a las que me habeis contestado porque aunque parezca que no vuestros "animos" me sirven de mucho.

Muchos besitos y gracias

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 14:19:11
Sé que es un paso muy dificil de dar y te veo con fuerzas, me alegro que por fín puedas estar tranquila, por el tema de tu suegra, no dejes que te afecte, piensa que para ella es su hijo (que se estará haciendo el mártir, él es muy bueno.... tú eres la mala que lo has echado de casa..., pero seguro que no le habrá contado el mal caracter, ni los gritos, ni nada de lo malo que te hizo a tí).
Ahora lo que tienes que hacer es seguir adelante, y si realmente él dice que te quiere, exigele que se ponga en manos de profesionales, normalmente las personas que son tan intransigentes, suelen tener un problema de fondo no superado,.
Como habrás comprobado tu situación me suena mucho, yo llevo padeciendo algo así desde hace 20 años, pero en mi caso el problema es que tuvo una infancia muy atípica, y creo que eso le marcó bastante (siendo el hijo mayor nunca vivió con sus padres, sino con sus tios y abuela, sin embargo sus padres si criaron a otros dos hijos... y todo en el mismo pueblo pequeño) Además luego se casó muy joven y vivió un infierno con su primera mujer la cual yo creo que estaba desequilibrada (imaginaros que cuando entré en su casa me encontré las puertas con puñetazos de ella rotas...). El caso es que cuando yo lo conocí era una persona encantadora, es un pedazo de pan pero.... sus problemas anteriores siempre lo han marcado, tiene un caracter depresivo es intransigente, cualquier cosa que se salga de la rutina normal lo pone nervioso, además ha sufrido una depresión crónica, con tratamiento durante 8 años y na baja laboral de año y medio y luego ha mejorado, pero hace dos años volvió a recaer y está de nuevo con depresión en tratamiento, aunque ahora está trabajando.
El tema es que esto condiciona nuestra vida, apenas tenemos vida social, ni amigos,
y ahora que mis hijos son mayores, es cuando me doy cuenta el vacio que tengo alrededor, en realidad apenas puedo contar con él para nada, pero.... sabes, yo me encuentro enganchada a él no soy fuerte como tú para dejarlo, por una parte lo quiero muchísimo, aunque hay veces que lo odio profundamente (es muy intransigente, es lo que él quiera ó lo que él quiera, y sobre todo cuando discute con mi hijo, ó critica a mi hija...)me cuesta trabajo dejarlo, por una parte me da mucha pena, sé que no se recuperaría facilmente (yo viví con él lo que le costó recuperarse de su primera ruptura). Y hasta ahora, me ha compensado la "vida normal" que han tenido mis hijos,
pero ahora que mi hija se ha independizado, y mi hijo que pronto cumplirá 18, cada vez es más independiente, me veo vacía, ahora es cuando me gustaria poder tener un compañero a mi lado, aparte de un amante, cuando está solo conmigo muy bien, pero cada vez mas vivmos vidas juntas pero independientes, y no solemos hacer casi nada juntos, ayer fuimos a la playa, por primera vez este verano (a él no le gusta) y eso que vivimos a 500 m. porque me puse muy pesada (estamos los dos de vacaciones), y el año pasado ni la pisé, miro alrededor y veo parejas felices y yo con él con la cara seria¡¡
Cuando quiero hacer algo, y él no le gusta prefiero no hacerlo, pienso que si hago cosas sola(ir a la playa, salir...) será el principio del fin.

Reberend

» Karma: 1.434

» Fecha: 21/07/2008 16:48:25
No hay mejor profesor que el error ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida :)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones