Lo stoy superando... o eso creo yo.
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 237
Lo he dejado con mi marido, desde el domingo pasado que le dije que era la ultima vez que le decía que se fuera y por fin me ha hecho caso. Una situación isostenible, una persona cada vez más encerradaen sí. Juntos desde hace 3 años, le di todo, mi vida entera y lo que ha hecho con el transcurso del tiempo ha sido pisotearme cada vez más, insultos, gritos...ya no más.Cada vez que le daba la gana dormia en otro lugar que no fuera cerca de mí, sin yo decirle nada en absoluto, ésta vez van ya para dos meses fuera de mi cama y la verdad que me he acostumbrado a la cama"grande" para mi sola. El lunes pasado, el martes y el miercolesestuvo recogiendo sus cosas. El miercoles se fue a casa de su madre a dormir y el jueves se llevo todas, todas sus cosas (ahora me hace gracia pero el chico se llevó hasta regalos que él me había hecho alegando que él los había comprado). Su madre es la que está en contacto conmigo y el sabado se puso nerviosa alegando que: "Había echado a su hijo como a un perro!". Yo sin ofender a nadie la tranquilicé y le hice entender que ahora lo morfoso y lo fuerte es que yo le había pedido a su hijo que se marchara de mí casa(antes de conocerle tenia una casa preciosa totalmente acondicionada para vivir en ella) antes de que pasaran cosas mayores, porque la verdad la situación estaba demasiado tensa y podriamos haber llegado a las manos.
Bueno en fin estoy rara pero esta experiencia me ha hecho muy fuerte y espero que cada vez me haga más fuerte. No sé que va a pasar entre nosotros porque a pesar de todo el le ha dicho a su madre que me ama con todas sus fuerzas pero yo...no lo sé. Haber que pasa y os cuento.
Gracias y muchos besitos