ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 245

» Fecha: 06/05/2008 09:44

Los cambios del tiempo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 247

Cuando el sol luce y el buen tiempo nos deja pasear sin tener que llevar un pesado abrigo encima, tendemos a estar más alegres.No obstante, los cambios que se producen en el clima en primavera, pueden afectar a nuestro organismo, lo que termina interfiriendo también a nuestro estado de ánimo.

Es lo que los expertos definen como Trastorno Afectivo Estacional, y que puede incrementar el riesgo de padecer una depresión o hacer que ésta empeore.

Por ello, ahora que parece haberse instalado el buen tiempo en nuestras vidas, debemos aprovechar para pasear, exponiéndonos al sol siempre con protección. Y vosotros, ¿creéis que el clima os afecta emocionalmente? ¿Qué estación os gusta más?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 13:27:08
Mi estación favorita es el verano pues odio llevar capas de ropa en invierno. La primavera también me gusta aunque me sienta un poco mal, soy alérgica al polen y asmática y además las primeras semanas de la primavera no me sienta demasiado bien, estoy como triste y cansada. No sé si será abstemia primaveral porque nunca se lo he consultado al médico ya que luego se me pasa y ya me animo con el calor.Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones