ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 09:52

los sueños, tienen significado???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 629

Bueno amig(@)s , pues el título lo dice todo. llevo unas 3 noches teniendo sueños rarisimos, y esta noche mas concretamente, he soñado que me querian matar, porque a una persona que salia en el sueño, que no es real, quiero decir que no la conozco en la realidad, pues le descubrí una estafa, y por eso me querian matar..... bufff, qué angustia he pasado chicas, de verdad!!!! y yo hace muchos años pensaba que los sueños si tenian significado, pero bueno, con el paso de los años, dejé de ser crédula, y me gustaria saber vuestra opinión..............
Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 26/08/2008 10:52:52

Hola Reikira, pues la verdad es que yo si que pienso que los sueños tienen significado, muchas veces con algo que ya hemos vivido o algunas veces algo que nos gustaria que pasara. Pero no te asustes con tu sueño, mira el significado que tiene. Un besote

.

La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.
Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.
Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.
Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.
Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro.
Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.
Soñarse próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.
Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán.
Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso.

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 10:59:43
gracias wapa. sabes de algún libro que hable de esto, o de alguna página que tú sepas que está bien, para yo darme un garbeo y leer sobre el tema????

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 26/08/2008 11:18:23

Si claro, para mí la mejor es esta: pulsa_aquísuenos/

Un besote!Sonrisa

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 26/08/2008 11:31:52
yo tambien creo en la interpretación de los sueños, aveces si he soñado algo raro he buscado su significado y la verdad es que encuentras su significado al sueño,la pagina q te ha recomendado wapa esta fenomenal,

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 11:33:05

ah, pues muchas gracias. en cuanto pueda, me doy un garbeo por ella, y ya os contaré.

gracias de nuevo amig(@)s . muxos besotes

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 13:06:31

Yo he soñado varias veces que hago el amor o me besa un amigo mio que me gusta mucho, pero vamos que en la realidad es sólo eso que me gusta mucho, y es una pena porque llevo muchos años de relación y nunca he sido infiel. Pero que lo sueño muchas veces y la verdad que siempre son sueños bonitos. Enfadado

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 13:09:59
pues ojalá tuviera yo esos sueños, sea lo que sea lo que signifique, porque te aseguro que me angustio muchisimo, soñando que me quieren matar.......... con lo bueniña que soy yo, snif, snif...............

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 26/08/2008 13:56:18

Yo tengo un libro que me regalaron estas navidades, me gusta mucho el mundo esotérico la verdad.

Y siempre que me preocupa lo que sueño le echo un vistazo.

Además por internet hay muchas páginas sobre los sueños. Así que cuando tengas dudas puesdes investigar o también entrar en la página que dice wapa.

Un besito!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones