Mal a 2 meses de boda
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 943
Ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas con mi pareja. Todo viene a consecuencia de la actitud de su padre conmigo y mi familia.
Nos casamos en 2 meses y estamos arreglando una casa de sus padres (sus padres y los mio nos ofrecieron respectivamente una casa para ayudarnos economicamente). LLegamos al acuerdo de que ellos hacían la obra y nosotros vestiamos la casa (cocina, armarios, muebles, cortinas, etc).
Bien, todo empieza porque segun el padre de mi novio todo lo que ellos ponen es maravilloso y lo que está poniendo mi familia es una mier** en palabras de él. Hablamos de electrodomesticos Siemens, muebles de la maison coloniale, cristaleria de Villeroy &Bosch, y un largo etcetera.......vamos que no tengo nada del Ikea. Encima mi padre ha pintado la casa y se dedica a sacar defectos constantemente. Le ha llegado a decir a mi padre como tiene que hacerlo y como se lo hace "su pintor".
Encima mi novio le rie las gracias.
La última ha venido con el traje de madrina. Acompañé a mi suegra a que se lo comprara y como lo hizo conmigo y en una tienda que a él no le gustaba, no solo desacreditó lo que habiamos comprado sino que llamó a su hermana para que la volviera a acompañar a comprarse otro traje. Y os puedo asgurar que el traje es precioso y acorde con su edad.
No puedo más. Mis padres estan mal. Cabreados porque este hombre les insulta y desprecia la ayuda que nos estan dando.
Se lo digo a mi novio, y su respuesta es que su padre es asi y que hay que aguantarlo. Que no va a cambiar y que se está sacrificando mucho, como si los mios no hicieran nada...........
Tengo sentimientos encontrados. A ratos no tengo ni ganas de casarme porque sé que mi novio es un niñato en manos de su padre, y que no le duele que me humille. Por otro lado se que me quiere, me lo ha demostrado en ocasiones.
Tampoco quiero ir a su casa, sé que a las primeras su padre me humillará en cuanto tenga ocasión y que él no me defenderá......
Estoy tragando porque le quiero y porque el jaleo que tenemos montado de casa y de boda es demasiado gordo como para pararlo.............pero me estan destrozando psicologicamente............siempre he tenido mucho caracter pero esto me supera......