ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 07:45

mala racha con el novio

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 698

Estoy un poco agobiada xq veo que mi novio no me hace mucho caso, hace un mes fue mi cumple y un dia yendo de compras pues entremos al detcatlon y le dije que queria unas raquetas de tenis pa mi cumple, pues llego mi cumple y solo me regalo eso, y desde entonces pues estoy un poco dolida xq me esperaba algo mas cualquel cosilla hasta una postal solo y hoy se lo he dicho y me a dicho que esta cansado de que cada dia le raye x una cosa x otra, xo es que en mi cabeza tengo varias rayadas xq sigo esplicando, luego el dia de mi cumple le envite a cenar a un restaurante y bueno el se pidio lo mas caro siempre que pago yo lo hace, y luego fuimos al club onde juega el a petanca a tomarnos unos cubatas y empezo a jugar con otra chica con la botellita de agua a tirarse agua y esa es otra rayada y encima me dice que yo le rayo xo como no le voy a rayar si hay cosas que me molestan.

No se si me abre esplicado bien, xo que pensais vosotras que tendria que pasar de to y guardarme pa mi las cosas y callarmelas xa no rayarle o es que de verdad son tonterias y rayo mucho?

el me dice que no es romantico xo es que eso no es ser romantico ni nada pienso yo, yo lo que quiero que este por mi que tiempo de ir de tiendas antes de que llegara mi cumple para ver cosas pa regalarme a tenido lo que pasa que el a preferido ir cada tarde a jugar a petanca, y que delante mio no juege con otras tias que si quiere jugar que juege conmigo pienso yo y no se ya no se enrolla conmigo solo me da picos y a la hora del sexo igual dale que te pego y ya esta ni besos ni caricias ni na. y ni me dice que tal me a ido el dia no se ya no es como al principio, llevamos 3 años y medio, que pensais?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 07:58:47

a se me olvidaba en la ultima discurcion me a dicho que si no me gusta como es el que me vaya con otro

nrolmor

» Karma: 1.900

» Fecha: 11/07/2008 08:26:03

Quizás le das demasiada importancia a todo lo que él hace, ten en cuenta que por lo general los chicos no son románticos o entienden el romanticismo de una forma diferente a como lo entendemos nosotras.

A mí tambien me ha pasado con el que ahora es mi marido, y he comprendido que él es así, para él ser romantico es hacerme un día una comida que me gusta o ir a recogerme a la salida del trabajo mientras que para mí lo es hacer una escapadita romantica, darle una sorpresa en su cumpleaños...

Es normal que no esté como al principio de la relación, a nosotras tambien nos pasa, la pasion del principio acaba convirtiendose en amor, cariño, confianza, complicidad...

Esto es mi experiencia pero la decisión tienes que tomarla tu, solo tu sabes como es tu realcion, ten en cuenta que él no va a cambiar, valora qué es más importante para ti, rayandole sólo vas a conseguir incomodarlo y que él esté "temiendo" hacer algo que pueda llevarle a discutir contigo. PONTE EN SU LUGAR y a lo mejor te das cuenta que él nohace las cosas con la intención que tu crees.

Suerte!! Sonrisa

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 11/07/2008 08:41:19

Has dicho qe llevais 3 años, ¿ha cambiado de repente?

piensa bien lo que tu quieres y hablalo con él.

si despues de eso sigues sintiendo que no te llena,o no te gusta tal como es, no hay mas que un camino.

un saludo Guiño

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 09:40:43

Hola, por lo que me cuentas me da a mi que sois muy jovenes, y que os falta madurez a vuestra relación.Con el tiempo verás que lo más importante no es que te regale lo que tú querias que si tal y cual ,eso son caprichos de cria, porque si algún dia convives con él y tenéis que trabajar para pagar una casa eso será lo ultimo que te se pase por la cabeza.

Y mi consejo que te doy por experiencia es que si el ya no se muestra como antes contigo y encima tontea con otras dale largas, porque corazón lo que nos sobra en esta vida a las mujeres son tios que nos hagan sufrir y si a los 3 años se porta asi imaginate a los 10 o mas, te la estara dando a tus espaldas. Y disfruta de tu juventud, porque los años pasan volando , no seas tonta y espabilate.

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 23:37:47
q soso..creo q hay tantos hombres en el mundo!!!!

MARIAJOOO

» Karma: 2.205

» Fecha: 26/07/2008 17:41:02
por lo que cuentas parece que el no ha sido siempre asi con tigo y no es muy normal que tu xico te diga que si no te apaña que te vayas con otro,yo creo que hay ciertas cosiyas de las que no se puede pasar y si te lo cayas todo por no discutir o por miedo ha perderlo,la unica que va ha salir perdiendo eres tu,los xicos son casi todos asi,te hacen tonta,vamos tuestas viendo que el tontea con otras y encima te dice que estas alucinando y te hacen sentir culpable ati,intenta hablar con el y averiguar que es lo que tiene en la cabeza,pero nunca dejes que te humille,mucha suerte,besitos

sia

» Karma: 9.558

» Fecha: 26/07/2008 19:00:51

Me parece fatal que alguien tenga que decirle a su pareja lo que quiere que le regale para su cumpleaños, y me parece peor que después que te regale lo que has pedido, te quedes esperando a más, creo que eso esun comportamientoinfantil.

No creo que se deba valorar el amor que te tiene tu pareja en función de lo que te regale.

Tengo pareja hace más de 15 años, en algunos cumpleños me ha hecho regalos estupendos, en otros no me ha gustado y algunos años no me ha regalado nada, y lo mismo hago yo, hay veces que tienes tiempo y ganas de irte de compras y hacer un regalo y otras que no tienes tiempo o no tienes ni idea de que regalar, en estos caso creo que es mejor, ( por lo menos para nosotros) no regalar nada, simplemente un beso y un te quiero, para mi son el mejor regalo.

En cuanto a lo demás que cuentas, eres tu misma la que debes saber si se comporta bien contigo o no, si te demuestra cariño o no. Si no te hace feliz, pues , tu sabras, o le dejas o te aguantas.

El cariño y los regalos no se pueden exigir,.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 19:42:05
Hola guapa, ¿no sera sagitario? jajajjaja,yo con los chicos sagitario que he estado son bastante despegaditos y poco romanticos.Quiza debes darle un poco de espacio,a veces sin darnos cuenta agobiamos,no estes tan pendiente de el , alejate un poquito que si te quiere, el te buscará.Suerte!!

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 20:05:06

bueno, yo mucho mas de lo que te han dicho no puedo aportar. pero aún asi, te pregunto lo mismo............ ha sido así siempre??? me dá que no, por eso te rayas tanto. de todos modos, yo tambien pienso que sois muy jóvenes, y no es que eso sea malo, nada de eso, pero me dá a mi, que tu chico, no sabe lo que quiere, o si, según como se mire. no sé, me estoy leyendo a mi misma y no estoy siendo nada clara, pero bueno, solo te puedo decir una cosa. coje al chico en cuestión, siéntalo bien sentadito, ponle las cartas todas boca arriba, o sea, dile tooooooooodo lo que sientes, tal cual, nos lo cuentas, y a ver como respira. si sigue con el rollo de que le rayas, pues está claro, que mucho interes en esa relación no tiene, la verdad, pero es mejor verlo ahora, que no, con mas tiempo, que te va a doler mas.

ya nos cuentas amiga.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 23:55:11

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Imagino tb por tu forma de expresarte que debes de ser muy joven y que no tienes la madurez suficiente para darte cuenta de que esas cosas que tanto te "rallan" no tienen gran importancia...

cocky

» Karma: 18.489

» Fecha: 29/08/2008 01:22:18

bueno , eso de que te regale solo lo que pediste es porque muchos hombres son asi. la proxima vez dile que las raquetas estan bien para el cumple y que lo acompaniecon algun detalle sorpresa. y asi lo hara. es que ese es su problema: que es simple y ya.

lo de la comida...que cuando pagas tu va a lo mas caro...pues eso, que tu novio es un jeta, disculpame pero es asi. la proxima si teneis tanta confianza le comentas riendote que no sabes como lo hace pero siempre que tu pagas aprovecha, que a ver si cuando el paga tambien se le ve el detalle. y ya. es lo que tiene, no todo el mundo es igual... o lo aceptas o lo hablas y lo cambia, o simplemente lo dejas. un beso!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones