mala racha con el novio
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 698
Estoy un poco agobiada xq veo que mi novio no me hace mucho caso, hace un mes fue mi cumple y un dia yendo de compras pues entremos al detcatlon y le dije que queria unas raquetas de tenis pa mi cumple, pues llego mi cumple y solo me regalo eso, y desde entonces pues estoy un poco dolida xq me esperaba algo mas cualquel cosilla hasta una postal solo y hoy se lo he dicho y me a dicho que esta cansado de que cada dia le raye x una cosa x otra, xo es que en mi cabeza tengo varias rayadas xq sigo esplicando, luego el dia de mi cumple le envite a cenar a un restaurante y bueno el se pidio lo mas caro siempre que pago yo lo hace, y luego fuimos al club onde juega el a petanca a tomarnos unos cubatas y empezo a jugar con otra chica con la botellita de agua a tirarse agua y esa es otra rayada y encima me dice que yo le rayo xo como no le voy a rayar si hay cosas que me molestan.
No se si me abre esplicado bien, xo que pensais vosotras que tendria que pasar de to y guardarme pa mi las cosas y callarmelas xa no rayarle o es que de verdad son tonterias y rayo mucho?
el me dice que no es romantico xo es que eso no es ser romantico ni nada pienso yo, yo lo que quiero que este por mi que tiempo de ir de tiendas antes de que llegara mi cumple para ver cosas pa regalarme a tenido lo que pasa que el a preferido ir cada tarde a jugar a petanca, y que delante mio no juege con otras tias que si quiere jugar que juege conmigo pienso yo y no se ya no se enrolla conmigo solo me da picos y a la hora del sexo igual dale que te pego y ya esta ni besos ni caricias ni na. y ni me dice que tal me a ido el dia no se ya no es como al principio, llevamos 3 años y medio, que pensais?
•