ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 10:21

......Me ciento fatal, por mi madre.....

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 360

hola chicas os cuento, ayer estabamos mi marido y yo haciendo el amor en nuestra camita, cuando depronto tocaron el timbre de casa,decidimos no abrir la puerta,pero insistian ,insistian y escucho gritos fuera ...era mi madre llamandome como una loca y angustiada ,pero ya habiamos decidido no abrir lo dejamos asi en no abrir,ya que me daba pena despues de un rato abrir... y entonces ella no paraba de llamar mariiii,mariiii, al rato sale a la calle y empieza agritar desde fuera marisita marisita, yo la verdad queria que se marchara y volviera luego y ahora si pues abrir la puerta pero ella nada seguia, cuando la veo que se va al frente de mi portal hay un taller de coches entra hay,les pide el telefono y empieza a llamar y como estabas tan angustiada pues me asuste y tube que abrir, cuando me dice ......"hay es que se me quedo ayer el telefono movil".....y empieza arecogerme la casa...chicas yo la vi pequeñita me enfade muchisimo y le empece areñir tanto que se marcho llorando y yo me ciento ahora fatal, pero yo tengo derecho a no abrirle a ella la puerta o sera que soy mala hija.....
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 10:24:31
yo se qu ella solo me tiene ami aqui en españa,soy su unica compañia, pero aveces me agobio,me agobia tenerla siempre hay pegadita a mi

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 26/08/2008 12:40:25
habla con ella, y dile lo k piensas. Buscarle amigas para k no este tanto por ti.

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 13:08:37

bufff, dificil situación, pero estoy con jumam, habla con ella. aunque no estuvieras haciendo el amor con tu marido, creo que tienes todo el derecho delmundo a tener tu vida privada. no sé, tu madre supongo que no lo debe estar pasando bien, por esa actitud, pero bueno, hablando con ella, con serenidad y tranquilidad, y hacerle ver que aunque la quieres mucho, cada una debe de tener su espacio de privacidad, pienso que no estaria mal.

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 26/08/2008 14:50:54
no te preocupes, ya se la pasará ahora hace falta que le des un achuchón y que te perdone por contestarla así, pero que tiene que reconocer que no tiene razón en la cosas que hace y que te deje tranquila, dile que fue el subidón del momento.

No te preocupes, una madre no se enfada por eso.
La mujer lo hace para ayudarte y bueno, igual ese día se pasó de la raya y se te juntó con que te pilló en la camita....
Así que... pa que mas!Guiño

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 26/08/2008 14:52:26
jajaja, perdoname pero es que me imagino a tu madre chillando a la pobre!
MAAAARIIIII MAAAAAAAAAAARIIIII RisaRisaRisaRisaRisa
y tu ahí intentando concentrarte.

jajaja, no te enfades vale? que no me rio a malas no lo pases mal!

bss wapa!

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 23:44:05

ahora que ya paso tambien me rio,pero mira los vecinos no salieron,pero esta tarde una de mis vecinas"creo que ayer te llamaban a ti, una mujer muy angustiada,paso algo"....y ami me fastidia por que no me parece normal, ya se que en nuestro pais eso es normal,siempre tienes hay a alguien que te chismosea si el vecini entro o salio pero esto no es venezuela...aqui cada cual a su bola, y tiene que entenderlo,ahora tu imaginate estabamos haciendo el amor,nos corta el rollo por su escandalo encima entra y se pone hacernos la cama...esto es de locos o de locas,pero bueno si hablare con ella e intentare que no me salgala mala leche y le explicare...el achuchon no se lodoy por que si no me lo volvera hacer....JAJAJAJAJAJA esto es una locura,pobre mi marido estaba super avergonsado.

GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 23:51:02
Pues la que debe sentirse mal es ella, por montar ese espectáculo por un teléfono móvil.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 23:55:48

si...pero ella debe tener un problema por que siempre esta desquisiada,como angustiada y todo se lo toma asi,se ahoga en un vaso de agua...chicas sera que la llevo al SICOLOCO... JAJAJAno pero de verda es siempre asi todo se lo toma con mucho estress,

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 23:58:37

No, mujer, que era una broma. Cada uno es como es, y tu madre es más nerviosa y ya está Sonrisa

Espero que lo arregleis muy pronto

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 00:01:41
Un poquito exagerada tu madre... Un teléfono móvil no es para ponerse así. Deberías explicárselo y, aunque ayer se marchara llorando, hacerle entender que estaba equivocada. Una actitud así puede alarmar seriamente a alguien. Yo, mientras leía tu mensaje, estaba temiendo alguna desgracia por la forma en que estabas describiendo su angustia.

Debe ser duro no tener más compañía que a una hija y haber dejado atrás tantas cosas y tantas personas. Es normal que se sienta algo sola. Anímala a que haga un poquito de vida social (compañeros de trabajo, vecinos, apuntarse a algún curso, etc.) y así tú podrás respirar un poquito y ella no se sentirá tan dependiente de ti.

Un abrazo y suerte.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 00:04:54
si yo estoy en ello quede para mañana de ir a buscarle un grupito de yoga....o algo asi,para que aprenda a relajarse y para mirar si respiramos todos por que todos estamos un poco estresados...

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 08:51:16
Que penpobre mujer

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 16:54:56

pienso que menos mal que mi marido no lee este foro porque lo único que nos falto fue que mi madre nos subiera y nos hicira la cama.... y es que esto querida, pasa hasta en las mejores familias.... Dentro de un tiempo te reirás como ahora me rio yo... y dentro de mucho tiempo aun mas...

Tu no digas nada... que tu madre ya imaginará que algo pasaria en tu casa por lo que no atendias a la puerta, pero se muy cariñosa con ella... Un abrazo

REIKIRA

» Fecha: 27/08/2008 20:02:46
hola mari, y como ha quedao la cosa?? un beso.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 22:44:05
hola pues no se que decirte porque te comprendo a la perfeccion mi madre es asi tambien y lo que tu dices si le echas bronca por meterse en tus cosas o agobiarte se pone mal o llora y se molesta y si no le dices nada pues es peor porque al callarte le das carta libre para que siga y siga agobiandote.has echo bien.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 10:23:30
Hola chicas ahora esta en plan, seria,y dice que no me volvera a visisitar por que yo soy chocante con ella,o dice que " españa es el unico pais del mundo donde no se puede preguntar" de verdad no es eso es solo que yo le riño porque tiene que comportarse eso no es por ser venezolanas eso es mala educacion....digo yo. Aonque es cierto que yo la riño mucho, pero ella esta recien llegada a españa y se comporta un poco raro, o sera que yo llevo mucho tiempo aqui y ya me españolisado....jajajajaj,no pero de verdad, no me gustan ciertas cosas de ella y me da verguenza, no puedo evitarlo...no se hay cosas que ya por pudor se sabe que no se deben hacer...la otra vez en el centro comercial la puerta de acceso estaba cerrada, habia que dar la vuelta y ella enves de dar la vuelta no ella a llamar un señor que estaba adentro a preguntarle como se abria la puerta,y me molesta por que solo era dar la vuelta y entrar por la otra puerta,es que cositas asi muchas...y me da rabia por que no quiero que este dando pena quiero que mira la manera,que discurra y solucione sus cosas.

CANDYS

» Fecha: 28/08/2008 10:29:45
hola nena mi madre tambien esta recien llegada a españa y me pasa igual que a ti, date cuenta que en nuestros paises la gente es un poco mas amable y cercana, si yo te contara las cosas que he tenido que pasar con la mia...como que tenia frio y bajo y se sento en el anden de nuestro edificio a tomar el sol.... y llego yo y la veo hay sentada en el anden me queria morir,por que no se dio una vuelta niña, o se sento en un parque,pero bueno en santodomingo es asi, en fin pobres con el tiempo se daran cuenta. !dale tiempo¡ no conose a nadie solo te tiene a ti.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 12:09:30
para nada tu madre es que se pasoo un poco creoo ´,ella al ver que no abrias la puerta se tenia que imaginar que no estabais y ya esta ...lo unico que quizas se lo hubieras tenido que decir de otra manera y ya esta ..pero hablando se entiende las personas esta es mi opinion besos no te sientas mal que no has echo nada maloo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones