Me desequilibra emocionalmente y no soy capaz de poner fin
Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.080
Hola a todas, queria comentaros un problemilla que tengo y que ya me supera, pero parezco boba y no puedo poner fin a todo esto.
Llevo mas de un año con un chico, cuando él y yo empezamos él hacia poco tiempo que lo habia dejado con la que era su novia. Al principio estabamos super bien, pero al poco tiempo ella empezó a llamarle por telefono para decirle que le echaba mucho de menos, que le queria... Yo se que él tambien la llamaba a ella bueno a mi me molestaba (porque me olia mal sinceramente) y al final pasó lo que pasó. Decidio volver con ella. Yo me quedé mal. Pero desde que volvió con ella, a mi me siguió llamando, a veces quedabamos... y me decia que no sabia porque habia vuelto con ella si lo que siente es pena no amor. Que estaba enamorado de mi pero que no es capaz de dejarla, que le puede, que le toca el corazon muy rapidamente.
Estupida de mi, yo he mantenido esa situacion, vernos a escondidas, llamarnos a escondidas, por supuesto mientras él esta con ella (fines de semana o cuando sale de trabajar) yo no puedo llamarle ni mandarle siquiera un sms; sin embargo él si me puede hacer perdidas a mi o llamarme cuando le plazca.
Si algun dia le digo yo de quedar, dice que lo tiene que ver, si él me propone algo por un casual yo vuelo para estar a su lado.
Ayer estuvimos hablando por telefono, y me dijo que habia tenido una bronca muy gorda con ella porque parece ser que es bastante autoritaria y no quiere dejarle un poco de espacio. Segun me dijo, despues de trabajar él se fue con su hermano y unos amigosa jugar al boleibol y despues del partido estuvieron tomandose unas cañitas. El caso es que no se dieron cuenta de la hora, y llegó a las 11 de la noche a casa. En el movil tenia 20 llamadas perdidas y cuando entró por la puerta ella se puso a gritarle y le dió una bofetada. Me quedé alucinada. Al principio le dije que eso no estaba bien pero que a lo mejor estaba preocupada y su reaccion fue esa (no la justifico). Me dijo que no, que ella sabia donde estaba porque se lo habia dicho, pero que no soporta que él se vaya por ahi a donde sea y que la deje a ella en casa. Me dijo que queria verme hoy despues de trabajar (cosa que me sorprendió, porque siempre que quedamos es en horario de trabajo para que ella no sospeche nada).
Yo me puse contenta, me subí a mi nube y estaba deseando que llegara el dia de hoy para verle. Y entonces ahora me llama él y me dice que si podemos quedar mejor en horario de trabajo, porque no quiere hacerla daño, no puede soportar como su telefono no deja de sonar cuando llega la hora de estar en casa y no está, que le toca muchisimo el corazon... Claro mi reaccion ha sido decirle, a ella no la puedes hacer daño pero a mi si, ella te toca el corazon a la misma velocidad que te toca la cara y sin embargo yo no importo. Yo me puedo ilusionar porque me propongas quedar y al mismo tiempo, me quitas esa ilusion de un plumazo...
Que pasa? Él mantiene esa situacion porque quiere, por que no la deja si no la quiere, porque aguanta que tenga que estar reprimido y no hacer lo que le apetezca por miedo a que ella se enfade. Estoy cansada de ser un segundo plato, estoy cansada de sentirme humillada...pero sin embargo no puedo parar esto. Yo si le quiero y aguanto mil cosas que resultan insultantes, yo corro alli donde esté y él por mi no hace lo mismo. Que hago, que le digo, que está haciendo conmigo, me quiere realmente... Me desequilibra emocionalmente, un dia rio y tres lloro y me desespero...
•