ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 12:01

Me desequilibra emocionalmente y no soy capaz de poner fin

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.080

Hola a todas, queria comentaros un problemilla que tengo y que ya me supera, pero parezco boba y no puedo poner fin a todo esto.

Llevo mas de un año con un chico, cuando él y yo empezamos él hacia poco tiempo que lo habia dejado con la que era su novia. Al principio estabamos super bien, pero al poco tiempo ella empezó a llamarle por telefono para decirle que le echaba mucho de menos, que le queria... Yo se que él tambien la llamaba a ella bueno a mi me molestaba (porque me olia mal sinceramente) y al final pasó lo que pasó. Decidio volver con ella. Yo me quedé mal. Pero desde que volvió con ella, a mi me siguió llamando, a veces quedabamos... y me decia que no sabia porque habia vuelto con ella si lo que siente es pena no amor. Que estaba enamorado de mi pero que no es capaz de dejarla, que le puede, que le toca el corazon muy rapidamente.

Estupida de mi, yo he mantenido esa situacion, vernos a escondidas, llamarnos a escondidas, por supuesto mientras él esta con ella (fines de semana o cuando sale de trabajar) yo no puedo llamarle ni mandarle siquiera un sms; sin embargo él si me puede hacer perdidas a mi o llamarme cuando le plazca.

Si algun dia le digo yo de quedar, dice que lo tiene que ver, si él me propone algo por un casual yo vuelo para estar a su lado.

Ayer estuvimos hablando por telefono, y me dijo que habia tenido una bronca muy gorda con ella porque parece ser que es bastante autoritaria y no quiere dejarle un poco de espacio. Segun me dijo, despues de trabajar él se fue con su hermano y unos amigosa jugar al boleibol y despues del partido estuvieron tomandose unas cañitas. El caso es que no se dieron cuenta de la hora, y llegó a las 11 de la noche a casa. En el movil tenia 20 llamadas perdidas y cuando entró por la puerta ella se puso a gritarle y le dió una bofetada. Me quedé alucinada. Al principio le dije que eso no estaba bien pero que a lo mejor estaba preocupada y su reaccion fue esa (no la justifico). Me dijo que no, que ella sabia donde estaba porque se lo habia dicho, pero que no soporta que él se vaya por ahi a donde sea y que la deje a ella en casa. Me dijo que queria verme hoy despues de trabajar (cosa que me sorprendió, porque siempre que quedamos es en horario de trabajo para que ella no sospeche nada).

Yo me puse contenta, me subí a mi nube y estaba deseando que llegara el dia de hoy para verle. Y entonces ahora me llama él y me dice que si podemos quedar mejor en horario de trabajo, porque no quiere hacerla daño, no puede soportar como su telefono no deja de sonar cuando llega la hora de estar en casa y no está, que le toca muchisimo el corazon... Claro mi reaccion ha sido decirle, a ella no la puedes hacer daño pero a mi si, ella te toca el corazon a la misma velocidad que te toca la cara y sin embargo yo no importo. Yo me puedo ilusionar porque me propongas quedar y al mismo tiempo, me quitas esa ilusion de un plumazo...

Que pasa? Él mantiene esa situacion porque quiere, por que no la deja si no la quiere, porque aguanta que tenga que estar reprimido y no hacer lo que le apetezca por miedo a que ella se enfade. Estoy cansada de ser un segundo plato, estoy cansada de sentirme humillada...pero sin embargo no puedo parar esto. Yo si le quiero y aguanto mil cosas que resultan insultantes, yo corro alli donde esté y él por mi no hace lo mismo. Que hago, que le digo, que está haciendo conmigo, me quiere realmente... Me desequilibra emocionalmente, un dia rio y tres lloro y me desespero...

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 12:10:11
pues decirte que eres tu la que tienes que saber parar esto,porque creo que sino siempre vas a ser su segundo plato,vamos que nunca te va a presentar en sociedad como su novia, yo que tu le daria un escarmiento y lo dejaria haber si asi se piensa que te va a perder para siempre y es cuando se da cuenta de que vales mucho y mas con todo lo que has aguantado y sino decirte que hombres es lo que mas hay en el mundo

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 12:17:56

ni siquiera he podido acabar de leer tu post. pero.. porque te estas haciendo esto a ti misma?

desde mi punto de vista, creo que no mereces esto y el no va a poder nunca con ella. por otro lado, creo que no le importas lo suficiente como para que tu le dediques toda tu vida. Siento ser tan dura, pero abre los ojos, tu vida está pasando y no eres 100 % fliz, y el la está viviendo como quiere.

Muchas fuerzas. y un beso.

amacho

» Karma: 1.998

» Fecha: 27/08/2008 12:23:32

yo creo que ya es hora de que te des cuenta que para el eres el juguete que cuando quiere lo tiene allipara cuendo el quiera y le de la gana y que tu te vas a creer todas las historias que te cuente

si realmente lo quieres dejalo pero de verdad asi podras darte cuenta de si te quiere o solo eres eso un jugete ,piensa que hay muchos hombres que no saben estar con solo con una pareja y que van picando de flor en flor y a mi me da que ese es de esos y que cuando se canse de ti buscara otro jugete

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 12:46:25

Es un inseguro que te utiliza ,ni come ni deja comer ,no lo hace bien ni contigo ni con la otra ,desde luego ...estos tipos lo mejor es tenerlos lejos .

Sal y enamorate de otro que al menos te corresponda

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:23:33

Gracias por vuestras respuestas, no importa lo duras que puedan ser porque teneis razon, si es cierto que soy solo un juguete para él, no me hago valorar y me da rabia, no me veo capaz de decirle que no, no se como hacerlo. Yo le quiero y ya veis, me pisotea. No me fijo en ningun otro hombre, estoy cegada con él, yo no soy tan liberal como para soportar que cada dia se acuesta en la misma cama con una mujer que no soy yo y a la que dice que no quiere, pero para tener sexo si sirve. Claro para eso debemos de servir todas. Hubo un tiempo que le dije que no soportaba estar asi, y me llamaba mas a menudoy me insistiaen que me echaba de menos, que nunca habia sentido por una persona lo que siente por mi... que ingenua, que ***,

Es que yo soy inferior o valgo menos que su novia?

REIKIRA

» Fecha: 27/08/2008 13:25:39
yo tampoco he sido capaz de acabar de leer todo tu post amiga, porque no te puedes imaginar cuanto me jo de ver como estás tirando tu vida por el balcón. perdona que sea tan asi, pero es que está tan claro que eres el clinexx de este personaje....................... como bien dijo una compi, es el perro del hortelano, ni come, ni deja comer. deberias de cortar de vez cualquier tipo de contacto con este hombre, mas que nada por tu bien, a mi él no me importa, me importas tú. no sé cuantos años tienes, pero seguro que tienes toda la vida por delante para disfrutar de la vida amiga, que son dos dias, y uno ya lo has desperdiciado con este señor. sé que te va a doler mucho mucho, y que te sentirás muy hundida en un pozo, por haber llegado a amar con todo tu corazón a este hombre, pero tienes que ser muy muy fuerte y no consentir que te utilice de esta forma, que tú vales mucho amiga.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:36:29
Quiero hacerlo Reikira, de verdad que quiero pero me parece imposible. Esta todo el dia en mi mente, no sale ni un momento, no paro de mirar el movil por si me llama o si me manda un sms. Cuando se va a comer a casa, me llama o me manda un mensaje siempre poniendo lo mismo "me voy a casa amor, te amo" es un mensaje claro para que no le llame. Se fue en el puente del dia 15 y tenia pensado venir el domingo y el mismo domingo recibo un mensaje (no me llamó ni un solo dia, solo me hacia perdidas para que supiera que pensaba en mi) que ponia "hola amor, te echo mucho de menos. Regreso a Madrid mañana lunes". Estoy harta,siempre son mensajes de aviso para que ella no se de cuenta. A veces he pensado llamarle o escribirle aunque estuviera su novia con él, ese no es mi problema es el suyo; pero no puedo hacerlo, sabeis por que, pues por miedo a perder el contacto con él, por miedo a sus reproches y miedo a perderle. Solo una vez lo hice, y no os podeis imaginar... me llamó al dia siguiente por la mañana temprano y me dijo que por que habia hecho eso, que ella habia visto la llamada y que habia tenido problemas, que se puso histerica y acto seguido a llorar, a suplicar... entonces no lo importaron mis lagrimas, porque segun me estaba regañando yo tambien estaba llorando y le dio igual. Me hago daño, mucho dañoy pido AYUDA, no puedo mas, porque soy tan inutil en esta situacion

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:44:48

Soy la anonima de las 12.17, ya he leido tu post y he visto tu respuesta. te explico, yo estuve en tu situación aunque no duro tanto. dejo a la otra por mi, en los dos meses que aguanté el juego a tres, cai dos veces en decir que no seguia mas y el respondio siempre que no sabia como hacerlo para dejarla, aguante a la tercera y la dejo. (todo lo del medio no hace falta que te lo explique).

No quiero ser brusca ni que pienses que yo soy mejor que tu, ni que voy de lista ni nada por el estilo, te lo digo porque yo estuve en tu situación y te entiendo, a mi me salio bien llevo 9 años con el. pero te voy a explicar:

han sido unos años (sobretodo al principio 3-4) muy muy duros y jodidos para mi, y tengo que reconocer que en mas de una ocasion he pensado que no deberia haberlo hecho (aguantar hasta que la dejara) por una serie de motivos que no vienen a cuento.

por un lado te diria que sigas si le quieres y lo aguantes, PERO, NO TE LO PUEDO DECIR, porque estoy viendo a horas luz que este tio pasa de ti, que te está usando y que no creo que nunca te pueda hacer feliz. Y porque, muy sencillo, en todo este tiempo ha tenido mil oportunidades de dejarla fijo, y si la quiere dejar de verdad la deja y se acabo, no hay pena que valga. Dirás, pero si tu fuiste como yo (la otra), y te diré pues si, pero yo aguante pq el sacaba sitio horas excusas mentiras y todo lo habido para estar conmigo, y su novia llamaba 20 veces pero el cogia el telefono 20 veces y decia lo que fuera para ganar mas tiempo. y todos los ultimatums que le puse surtieron efecto, y finalmente la dejo porque la tenia que dejar.

Quiero decirte con esto, que no te das cuenta pero te está toreando, estas viviendo una ilusion que te hara perder la ilusion por todo lo demas. Dices que le quieres, yo creo que te has acomodado y obsesionado con que sea tuyo. y así no lo va a ser.

creo que te tiene que servir pensar que si de veras lo quieres no aguantarias que cada noche le de a otra lo que tu mereces mas.

No te he escrito para ofenderte ni nada por el estilo. es lo que te puedo decir desde mi punto de vista. puedes preguntarme lo que quieras, pero ya te adelanto que aunquea mi "me saliera bien", no ha sido facil, ni para mi ni para el. hemos sufrido mucho con el resto del mundo y con nosotros mismos.

Muchos besos y OLVIDALO, mil mejores te están esperando seguro.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:47:39

soy otra vez "la otra". PORQUE TE ESTAS HACIENDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te das cuenta que "TE AMO" es completamente falso!! que haria el si a ti te tira los trastos otro???? te pregunto!

por dios, desahogate aquí por favor, te tienes que dar cuenta!

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:47:40
Mira, puedo hablarte desde la experiencia, porque yo viví una situación parecida, sólo que él salía conmigo, pero sin haber olvidado a la otra, con la inestabilidad emocional que eso conlleva... por lo que estuvimos más de 2 años en ahora si, ahora no, ahora si...

Creo que fue la época más dura de toda mi vida. Es verdad que eramos muy jóvenes (18) y que a esas edades, sobretodo los chicos, tienen menos claro que es lo que quieren... Ahora con 26, todo aquello esta superado, me quiere y yo le quiero, somos muy felices, única y exclusivamente, porque yo en mi ingenuidad adolescente soporte como una javata, porque consideraba que merecía la pena luchar por aquella relación, porque era mi amigo y en el fondo, sabía que me necesitaba... bueno, ya sabes como nos engañamos a nosotras mismas, que nos duelen más al final más los sentimientos del que nos está destrozando la vida que los nuestros propios.

Quiero decirte, desde la experiencia, que ni todo el amor del mundo podrá hacer desaparecer todo lo que yo sufrí: toda la humillación, las lágrimas... en serio, te digo que no merece la pena pasar eso por ningún hombre... y te lo digo yo, que con él tengo la relación que siempre quise, la de los amigos que lo comparten todo... pero ¿a qué precio?

Lo que has llorado no se olvida nunca, se amortigua, pero de vez en cuando vuelve, y en los momentos de mayor felicidad tienes una espinita ahí que te despierta el miedo a que vuelva a suceder... en algunos momentos, yo tuve ganas de huir, cambiar de ciudad, de trabajo, de teléfono... mentir, decir que me había liado con otro... no sabes las cosas que se me pasaron por la cabeza porque no me vei capaz de dejar una relación que me estaba haciendo tanto daño, y eso que él siempre me trato de maravilla... pero estar con alguien que quiere a otra... eso es horrible y siempre habrá un fantasma entre vosotros...

Haz lo que sea, pero corta sin piedad. Si está para tí, tienes que dejarlo libre... no sé cuantos años tiene el personaje, pero creo que necesita unas cuantas *** de la vida para madurar...

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:51:17

Él tiene 27 años y yo 30

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:54:46

me voy a bautizar aqui como "la otra", estoy completamente de acuerdo con la anonima de las 13.47, nada podrá borrar el daño que se vive en una situación así.

a mi me paso como a ella, con 18 aguante todo el chapapote pero luego se hizo mas duro todavia. y te digo lo mismo que ella, el intento y se esforzo con estar con ella, como el mio, pero no es tu caso. puedes ser feliz, pero con este chico.

No se si a la otra anonima le pasara como a mi, llevo 9 años con el y aun asi no puedo evitar pensar de vez en cuando lo que me decian entonces: si puede una vez, podrá más. sabes que es vivir con eso???? yo ni siquiera vivia con el, pero es que el tuyo (tiene un morro que se lo pisa) convive con ella y ella no se entera !!!!

Por que no se entera no??? piensa que puede significar esto en tu vida. !! estoy segura que tienes mil cosas a las que aferrarte para poder seguir adelante!

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:57:25

la otra.

no puedo!! que dudas tienes? a que te dedicas? con quien vives? pero de verdad te merece la pena! cariño mio, lo que estoy padeciendo con este post madre mia!!

de verdad siento ser dura. borra su movil, cambia el tuyo, emigra!!!!!!!! te estas haciendo un daño gratuito.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:59:56
Esto es duro, os agradezco vuestra sinceridad, por fin algo sensato aunque duela. Él me ha visto mal muchas veces, he llegado a pensar que se ha cansado de mi porque no es igual que antes. Dice que tengo que entenderlo, que por ella lo unico que siente es pena y que no sabe como hacerlo, que algun dia estaremos juntos otra vez. Le digo eres un mentiroso, y entonces se enfada, dice que no le creo nada de lo que dice, y es bastante evidente no creeis, no es que yo le llame mentiroso es que él solito hace los logros para demostrarlo. Si le digo que he conocido a alguien aunque sea mentira, se muestra celoso, y me hace mil preguntas. Entonces le digo, esta situacion de celos, la mantienes tu porque quieres, porque puedes estar conmigo y sin embargo no lo haces. Me da verguenza contaros todo esto, pero me sirve de desahogo. Os repito que aunque sean duras vuestras respuestas, yo prefiero escuchar la verdad no lo que los oidos quieren oir.

REIKIRA

» Fecha: 27/08/2008 14:50:51
yo cogiendo el hilo de cuando me respondiste te diré que imposible NO HAY NADA. siento poner mayúsculas, pero es que quiero que te quede claro..................... en esta vida, no hay nada imposible. no tiene que ver con tu tema, pero te invito a que leas el post que he puesto yo, de abrir el corazón........................................... ................ es la historia de mi vida, un poco resumida, pero lo que quiero es que te des cuenta de que solo es proponerselo, y se consigue. como te han dicho las compis, y yo misma, los te quiero, te amo, te necesito, te, te, te te, te, son falsos, son las tácticas que tiene porque sabe que comes de su mano. yo no podria decirle a mi marido te quiero, te adoro, te compro un loro, y según se va a trabajar, tirarle los trastos a................... mi vecino. tienes que abrir los ojos amiga, porque por mucho que te digamos nosotras, si no quieres abrirlos tu, no hay nada que hacer.

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 27/08/2008 15:20:48

Dios, dios, diosssssssss parece que este post lo he puesto yo misma hace 3 años. Bueno, mi historia fue salvando algún que otro detalle... exactamente igual.

Me enamoré de verdad, 100% d un hombre que tenía pareja... estuvimos juntos unos 4 meses y él la dejó por mi. Estuvimos juntos aproximadamente un año a escondidas y luego volvió con ella con argumentos estúpidos como "os quiero a las dos"... y demás tonterías que estoy segura que conoces perfectamente.

Siento decirte que no es verdad que él esté con ella por pena y no es verdad que te ame a ti. Es algo muy complicado de entender y te lo digo porque yo estaba como tú...

Estos hombres son muy listos, consiguen que aceptes lo inaceptable y lo que es peor, consiguen que les creas. Tú sabes que si él te quisiera ya la habría dejado, verdad? Realmente lo sabes. Pero luego él consigue hacerte sentir tan especial durante el tiempo que pasas con él que olvidas la evidencia y vuelves a creerle.

Jjejejjee, mira, yo soy tan *** que ahora que han pasado años sigo creyendo que de verdad él me quería a mí pero no se atrevió a dar el paso. ¿Es verdad? Por supuesto que no pero yo qué sé por qué en el fondo lo pienso.

Yo estaba como tú, quería salir de ese tormento pero no podía. Para mí él era una droga... la necesitaba. Me hacía daño una y otro vez y me juraba a mí misma que lo dejaría... pero no veía la hora de volver a llamarle y verle.

Sólo quiero decirte que la única solución para que seas feliz es DEJARLE. Sí, has leído bien, dejarle y punto. Pasarás una fase horrorosa donde cada día querrás verle pero luego ese dolor irá a menos y poco a poco conseguirás superarlo. No es una relación de pareja normal, es "enfermiza" desde el momento en que te hace sufrir, quieres dejarlo y no puedes. Eso no es amor.

Por favor, quiérete a ti misma, protégete, cuídate!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 16:15:25

Es cierto soleil, es algo enfermizo, porque me doy cuenta de lo que hace pero cuando consigo estar un momento agusto con él vuelo, sueño...y luego vuelvo a la triste realidad. Es como un droga, exactamente lo defino asi como tu lo haces,porque es algo malo, dañino, que engancha cada vez mas y que me hace sentir incapaz de dejarlo.

Yo soy incapaz de decirle a alguien que le amo si realmente no lo siento, tan facil les resulta a él? me aferro a la idea de que quizas si me quisiera alguna vez, al principio era diferente pero ahora...yo siempre tengo ganas de verle, de estar con él, y sin embargo él me propone quedar en nuestra hora de descanso en el trabajo para vernos (y no todos los dias). Si no me quiere para sigue con todo esto, para que me sigue haciendo daño, si yo le digo que dejemos de vernos él me dice que me necesita, que necesita verme y estar conmigo,pero para que...

De modo que dice que se siente mal cuando llega a casa y la ve a ella despues de estar conmigo (si quedamos por la tarde) pero sin embargo, si quedamos por la mañana y tenemos relaciones no se siente mal...es que incomprensible.

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 16:25:35
El post de soleil78 me parece toda una fuente de inspiración y creo que deberías escucharla y confiar en sus consejos. ¡Tienes que salir de ese agujero YA! Este hombre es un cobarde, un mentiroso y un impresentable que se ha inventado esta trama para teneros a las dos pendientes de él y así alimentar su ego. Si le falla una, va a tener a la otra; ¡vaya cara más dura! Me da asco imaginarme el subidón que debe suponer para él que dos mujeres lo necesiten tanto. Vete a saber si no va por ahí fardando de su hazaña. El mundo está lleno de sinvergüenzas.

Una persona así no merece tu cariño. Errores los cometemos todos. Tal vez todo comenzó porque realmente sentía lástima por ella, pero si sinceramente estuviera enamorado de ti, al final no habría elegido quedarse con ella y hacer que tú las pases canutas durante tanto tiempo. Respétate a ti misma, dale una patada en el culo y échalo de tu vida. Te quitarás un peso enorme de encima. No será fácil, pero sabes que aquí puedes contar con todas nosotras y seguro que hay gente maravillosa en tu vida que también te ayudará a superarlo.

Un abrazo muy fuerte.

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 16:29:14
Después de leer el último párrafo de tu último post me lo has dejado cristalino: "sin embargo, si quedamos por la mañana y tenemos relaciones no se siente mal...es que incomprensible."

Lo dicho, un sinvergüenza que se está aprovechando tanto de ti como de ella. No me explico cómo se puede ser tan cerdo.

Un besote y mucho ánimo para plantar a este personaje.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 16:44:37

Soy "la otra" otra vez.

estoy de acuerdo con todas las foreras, pero especialmente REIKIRA te ha dicho una verdad como una casa de grandeeeeeeeee.

por mucho que nosotras te digamos eres tu la que tiene que dar el paso de plantarle, y te aseguro que no te va a pasar nada, no te vas a morir ni vas a tener una depresión, sabes porque? porque tu misma sabes lo que está haciendo contigo y que está mal y muy mal.

soleil te lo explica claramente, es una droga, a eso me referia yo cuando te he dicho que lo tuyo no puede ser amor sino dependencia y obsesión.

Retirate ya! déjalo, se feliz, estás a tiempo más que de sobras.

no es solo el daño que te hace ahora, es el que te va a hacer de por vida mientras no te mentalices de que te tienes que reir de lo que se a perdido, pq estoy segura que tarde o temprano su vida se vendrá abajo, y sino tiempo al tiempo, todo el mundo acaba teniendo lo que merece, y este tipejo aprovechado y sin corazón se las merece todas juntas (sin desearle nada malo malisimo claro).

aqui estamos nosotras, (ya tu otra familia), pq veo que todas estamos contigo sufriendo el engaño que te empeñas en vivir.

Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones