va a hacer 3 años en julio que no he tenido contacto con el, lo que dije lo he cumplido, cuando me dijo que me habia engañado con su ex novia para mi fue la prueba de que toda la relacion habia sido un fraude y que era un falso y me habia utilizado, vereis: salia conmigo y a las 2 semanas se fue de viaje con su ex, se liaron y la hizo fotos en ropa interior, yo esas fotos las vi despues de 6 meses de estar juntos y el me dijo que eran de antes de salir conmigo y le crei, despues de dejarlo me dijo que me habia engañado y ahi rompi yo con el y le dije que era lo ultimo que necesitaba saber de el y que era un buen actor por haberme tenido engañada desde el principio.
y ahora un conocido de los 2 me cuenta que dice que yo le he perseguido, y que estoy loca... yo he rehecho mi vida y me duele que despues de tanto tiempo diga cosas asi, a veces lo pienso, y me pone triste, por un lado lo *** que fui al creerle, la verdad es que quise creerle, y por otro lado que este aun con ese resentimiento.
la verdad es que para mi no es nada, solo un fraude que ademas de engañar y usar tanto a mi como a sus amigos inventa cosas( desde que le conoci me lo decia, que el era una persona que usaba a los demas para sus fines, a sus amigos para salir, me decia que con el que el creia que era su mejor amigo no salia porque no se lo pasaba bien...y yo pensaba que hacia una excepcion conmigo...)
es normal que me duela que vayan hablando asi de mi?