Pues a ver, igual es una tontería pero llevo desde ayer comiendome la cabeza.
Resulta q llevo 3 años con mi chico, tenemos un nene y la verdad, cuando le conocí era un poco golfete. Tenía muchas amigas.... Desde q empezamos a salir, no he tenido ni un solo motivo para desconfiar pero ayer, estando con mi hermano y mi cuñada, empecé a vacilarle de cuando estaba con una chica, q la muchacha estaba de buen año y era una ordinaria de la leche... le decía a mi cuñada, es q le gustan las carnes... bueno, a vacilarle y de repente me dice, porq no les dices el culo y las tetas q tiene "X".... me quise morir!!
"X" es la hermana de un colega suyo, con la q según él estuvo solo una vez pero q yo siempre he pensado q eran demasiado amigos y además esta chica es de las típicas q aunq un tío con el q ha estado, ahora esté con otra chica, ella muestra su buen rollo. También hay q decir, q a "X" se la ha tirado gran parte del grupo de amigos y es una falsa q no veas.
No se como tomarme su contestación de anoche. Jamás he dudado de él pero no me pareció una respuesta muy acertada. Tengo un mal rollo encima....
si nuca te dio motivos no te enrrsques, puede haber sido solo un comentario, los hombres son de hacerlosmuy a menudo, y quizas no midio las consecuencias de lo que estaba diciendo, no lo tomes como una ofensa ni coo un egaño, solo es un comentario fuera de lugar quizas para tu entender.
Hombre, yo en parte le entiendo, pq. si empezasete a vacilarte, riéndote de q había estado con una garrula, pues el chico se sintió ofendido y te atacó.
No le des más importancia dela que tiene.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/07/2008 10:26:02
Hola chicas,
Pues lo poquito q hablamos ayer, él me dejó claro q sólo se defendió pero no se, la verdad es q esto me ha molestado más de lo q pensaba.
según lo estaba leyendo estaba pensando "esto es una venganza",jeje.. es que lo mismo le hartaste y dijo a sí pues ahora verás... y soltó la perla!!!
No creo que tengas pq dudar... pero lo mismo si ir con cuidado para no ofenderle en público
anónimo
● offline
» Fecha: 15/07/2008 10:37:23
Hola llissy,
Tengo claro q le harté pero, porq me nombró a "X" y no a la q fue su novia 8 años....??? Eso es lo q me está matando.
además, hacía muchísimo q no veíamos a "X" y hace un par de semanas coincidimos en casa de su hermano, el amigo de mi chico. Hacía mucho q no la nombrábamos para nada y el otro día.....
yo tambien sigo diciendo lo mismo, le picastes y sabia que te iba ahcer efecto con esa chica mas que con otra, a la vista esta que te estas comiendo la cabeza, y si dices que la visteis hace poko con mas razon, le vino ella a la cabeza, asi que yo de ti olvidaria todo esto, y lo mismo que dice Llissy, cuidadin cuando hables en publico con picarle
anónimo
● offline
» Fecha: 15/07/2008 10:47:28
Hola corazones!! (uy, parezco la Anne Igarciburu esa....!!! jejejej)
Desde luego, no se me va a ocurrir más picarle en público. Pero, no se, esto de verdad q me ha creado una duda terrible.
Bueno, ni q decir tiene q soy un pelín celosa y claro, esto agraba la situación....
Hoy intentaré hablar con él y aclarar la situación porq de verdad q me tiene frita....
Él está como siempre, anoche bañó al nene y después yo le dí la cena q es como solemos hacerlo siempre y además, esto creo q un poco para hacerme la rosca y q se me pasara el mosqueo, hizo la cena. Preparó una ensaladita de pasta q sabe q me gusta mucho..... no se, intentaré hablar con él pero es q ahora me cuesta....
estoy con corazones, seguro q estaba harto q estuvieras todo el rato picando y te dio donde mas nos duele a las mujeres, hablando de una tia q sabemos q esta buena por muy pajara q sea. tranquila habla con el, pero seguro q no es nada, es q aveces les picamos mucho.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/07/2008 09:36:59
Hola chicas! Pues ayer intenté hablar con él del tema y pasó totalmente. La verdad es q no es de hablar los problemillas, es de los q piensa q con el tiempo todo se arregla y no le mola dar muchas vueltas....
Estoy bastante rayada, lo reconozco. Esta noche, hasta he soñado q le decía q se fuese de casa.... me he levantado fatal!
yo soy partidaria de hablar las cosas, creo que la comunicacion entre la pareja es l oque hace que funcione, pero es que en el tema que tu comentas, no creoque haya mucho mas, que hablar.
vamos yo lo veo asi, fue un pike por como estaba lamconversacion, y sin mas.
no hay nada mas que hablar, quizas el pueda decirte que no le sento bien lo que deciais, y por eso lo solto, pero yo creo que esta claro.
y cielo, si hasta ahora no habia porque desconfiar, no lo hagas, si no hay ninguna prueba, que hasta el momento no hay nada a la vista.
ya veras como olvidandolo y volviendo a estar como estabas antes, sigue todo adelante.
Ya nos contaras!! Ahh!! intenta ser la de siempre, sin mas!! un besito y suerte!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 10:49:56
Hola chicas!!! Solo deciros q ayer, cuando llegué a casa, me comporté como siempre y le di a entender a mi chico q no pasaba nada....
Me dijo q solo lo hizo para molestarme como yo estaba haciendo con él y q me nombró a "X" porq de las tías con las q ha estado, es a la q más conozco, pero q para nada se acuerda de ella ni le marcó especialmente.
Me dijo q lo q teníamos, nuestra vida juntos, el nene.... eso no lo cambiaba por nada en el mundo y q no me rallase por tonterías. Dice q tiene muy claro lo q quiere y q no tenga dudas.