ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 14:32

Me ha dejado muerta.....

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 779

Pues a ver, igual es una tontería pero llevo desde ayer comiendome la cabeza.

Resulta q llevo 3 años con mi chico, tenemos un nene y la verdad, cuando le conocí era un poco golfete. Tenía muchas amigas.... Desde q empezamos a salir, no he tenido ni un solo motivo para desconfiar pero ayer, estando con mi hermano y mi cuñada, empecé a vacilarle de cuando estaba con una chica, q la muchacha estaba de buen año y era una ordinaria de la leche... le decía a mi cuñada, es q le gustan las carnes... bueno, a vacilarle y de repente me dice, porq no les dices el culo y las tetas q tiene "X".... me quise morir!!

"X" es la hermana de un colega suyo, con la q según él estuvo solo una vez pero q yo siempre he pensado q eran demasiado amigos y además esta chica es de las típicas q aunq un tío con el q ha estado, ahora esté con otra chica, ella muestra su buen rollo. También hay q decir, q a "X" se la ha tirado gran parte del grupo de amigos y es una falsa q no veas.

No se como tomarme su contestación de anoche. Jamás he dudado de él pero no me pareció una respuesta muy acertada. Tengo un mal rollo encima....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 11:37:12

Gracias corazones!! ahora estoy mas tranquila pero ya sabes, a veces la cabeza empieza a dar vueltas y..... no hay quien la pare!!

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones