ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 16:53

me ha dejado

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 517

Hola a todos!!

necesitos desahogarme y he estado echando un vistazo a los demas post y la verdad q he visto q hay gente q se encuentra en mi misma situación.tengo una relación(digo tengo pq todavía no es definitivo aunq casi, q acabe) de mas de seis años,y ahora justo después de pasar unas estupendas vacaciones,sin ningún problema y yo ilusionada con una posible boda,me dice q no está seguro de q sea la mujer de su vida,q no quiere comprometerse en serio yq no quiere hacerme sufrir. está bien como estamos,cada uno en su casa y sin ir mas allá.tengo 34 años y ganas de tener hijos,yo creo q es edad suficiente para dar el paso no?le he dicho q no puedo esperar,q si no hay mas lo dejamos,y él dice q mas no,con lo q está claro q prefiere dejarlo.yo estoy hecha polvo,con ganas de llorar todo el tiempo,fatal,pq le quiero con toda mi alma,creo q es el hombre de mi vida y había hecho muchos planes,ahora todo se desmorona,me veo sola y sin ganas de nada.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 17:02:03
pues si no eres la mujer d esu vida yo creo que con 6 años que llevais juntos ya se ve no? y tu por darte cuenta que no quiere nada serio con tigo, pues sintiendolño mucho yo no pierdo el tiempo con una persona que no me quiere, no tiene por que casarte pero si decirte pues mira ahora mismo no quiero casarem pero nos podemos ir a vivir juntos y si la c osa va bien pues ya vemos pero si te lo dice tan claro.........no perdia el tiempo vamos

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 17:06:20

Lo siento mucho, yo soy una de esas de los post a la que tambien han dejado. Es normal que ahora mismo lo estes pasando fatal, y que no tengas ganas de nada. Pero si al final lo dejais difinitivamente es q no era para ti, y no hagas como yo que hice de quedarme en casa sola.

He estado un mes y medio sin salir casi de casa, ahora salgo con una amiga ( a la que tambien han dejado...) y lo pasamos genial las dos, y tambien con otra gente. Asi que no te encierres en ti misma que no te llevara a ningun sitio.

A mi la verdad me ha venido muy bien este foro, me he desahogado a gusto, jajja. Asi que nada dir todo lo que necesites y aqui estamos para escucharte y ayudarte en todo lo que se pueda.

Muchos animos!!!

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 18/08/2008 17:17:26

Hola, siento mucho lo que te ha pasado.

Debes de pensar muy bien si merece la pena seguir con una relación que no va a ninguna parte, si tu piensas en tener hijos, creo que el no esta muy por la labor. Decirte que todavía eres muy joven y siempre pensamos que hemos encontrado el hombre de nuestra vida pero si el no esta dispuesto a compartir una vida juntos creo que es una señal bastante clara de que no lo es. Se que es difícil que después de tanto tiempo juntos te veas en esta situación, pero debes de pensarlo muy bien. Todo tiene una solución.

Un besito y ánimo.

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 17:42:14

soy la q ha escrito el post.muchísimas gracias por vuestras respuestas,supongo q sabeis lo bien q viene desahogarse y q alguien sepa como te sientes.respecto a la primera,pues si,no me he dado cuenta,pero como te das cuenta de algo si parece q todo está genial?creo q no ha sido mi problema,mas bien de él por no ser sincero y esperar hasta ahora para tirarme la bomba.no sé,ahora pienso en q probablemente me quede sola siempre,q no tenga hijos,algo q realmente deseaba,y estar sin él despues de tanto tiempo y tan bueno,pues uf,me mata un poco por dentro.

de nuevo gracias por escucharme-leerme.

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 19:17:50

al anónimo!! de verdad crees que te vas a quedar sola, sin hijos, y todo el resto!!! de ninguna manera. Tu ponte guapa, disfruta de la vida que aun tienes mucho tiempo para encontrar lo que buscas. El amor te puede estar esperando donde menos lo pienses, y además favor que te ha echo pq aunque es un tópico, no merece que le quieran si se ha estado dedicando a crear falsas espectativas.

y si quieres ser madre solamente tienes mil maneras de serlo, pero ante todo, no puedes hundirte por una cosa así. Levanta tu ánimo y obligate a ser feliz. Lo conseguirás porque lo mereces. Tan simple como esto.!!

un beso guapa y aquí estamos.

anónimo

» Fecha: 19/08/2008 20:20:50

Chica ,no merece la pena sufrir por un hombre.Vive la vida y disfruta.

MARIAJOOO

» Karma: 2.205

» Fecha: 20/08/2008 15:10:42
hola,yo te entiendo bastante,porque ami tambien me dejo mi xico con el cual estava 5 años,pero de eso ya a pasado muchisimo tiempo,yo al principio pensava como tu y me agobiava por todo,pense que nunca podria salir y poco ha poco empeze ha analizar las cosas y ha verlas de otra manera y la verdad lo mejor fue dejarlo,aunque te undas o te lo pases mal,piensa si vale la pena seguir con un xico que no sabe lo que quiere y que nunca dara un paso con tigo,creo que tu mereces una persona que quiera lo mismo que tu ,te deseo mucha suerte,ya nos cuentas como van las cosas,bs

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 21/08/2008 17:03:21

Hola guapa, como veras somos muchas las que hemos pasado por esa situacion. Es normal como te sientes ahora, pero te puedo asegurar que el tiempo ayuda bastante. Tienes que intentar salir, conocer gente, dedicarte tiempo a tí ... la cuestion es tener la mente ocupada.

Ademas el tiempo de ayudara a cuadrar las cosas en la cabeza y darte cuenta que aunque cueste las cosas pasar por un motivo. Y respecto a los niños, como ya te han dicho hay muchas maneras de ser madre.. no te agobies ¡¡¡

Muxo animo ¡¡¡ Risa

anónimo

» Fecha: 21/08/2008 18:39:51
te entiendo xq a mi tb me paso, y no no te das cuenta si el es un falso y te hace creer q todo va bien y luego te da el palo.mucho animo y para adelante

anónimo

» Fecha: 22/08/2008 14:40:56

Ami me paso algo parecido, con el agravante que el vivia en otro pais y en nuestros planes entraba el irme a vivir alli con el, porque para mi era mas facil encontrar trabajo y dominaba su idioma. Y de repente, despues de 5 años, decide que no estaba seguro y que lo dejabamos.Todo esto mediante una llamada telefonica de 4 minutos. Para morirse, vaya...

Tambien pense que me iba a resultar dificil enamorarme tanto y tener hijos , que es uno de mis deseos en la vida. Los años fueron pasando y tras varias relaciones intranscendentes, llegue a tu edad, resignada a vivir sola ( que nunca me ha asustado porque soy muy independiente) y no tener hijos.

En el momento menos pensado, conoci a mi actual pareja. Tras pocos meses, buscó trabajo en mi ciudad y empezamos a vivir juntos hace poco mas de un año. Y el proximo año nos casamos.

Ya ves como la vida da muchas vueltas. Y a lo mejor esto que te ha pasado era necesario para que te desligaras de un hombre que no te quiere, y poder encontrar a aquel que te va a hacer tan feliz como te mereces.

Un besote.

anónimo

» Fecha: 22/08/2008 18:27:17
Hola por lo que cuentas, tu pareja fue sincera y te dijo como se siente , yo te hablodesde el otro lado ,yo deje a un chico después de 6 años me di cuenta que no era para mi ,no me llenaba ylo veo tan bueno que merece alguien que lo quiera como el quiere , y si uno siente que no es asi ,hay que ser sinceros , miralo por este lado si fuiste tan feliz con alguien que supuestamnete no es para ti,entonces imaginate como sera con el que realmente lo es , no te cierres en querer a alguien que a sido muy claro contigo y pienso que también a él le duele no quererte lo suficiente y tener dudas , te lo digo para mi fue muy dificil pero sentia que le hacia perder mas su tiempo , vamos animate la persona que es para ti esta muy cerca solo es cuestion de mentalizarte y querer encontrarla . Ya han pasado 2 años y cada uno tiene su pareja y somos felices y hasta hablamos por telefono de vez en cuando para saber como estamos . Vamos tu eres la unica que decide si se queda llorando o se levanta mas radiante y fuerte que nunca y se como el mundo .Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones