ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2008 13:27

me voy a volver loca

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 562

Anoche tras una discusión, me dijo mi pareja que sentia que su época de juventud de salir y diversirse no habia finalizado, que lo pensaba y no habiahecho nada en la viday que no estaba preparado para formalizar nada en nuestra relación (4 años-2 de convivencia). Esta mañana me despierta super cariñoso. Me estoy volviendo loca.


Cambiar orden de respuestas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2008 14:14:09
puede que en este momento tuviera muchas ganas de marcha.deberias dejarle que salga de vez en cuando con sus colegas y hacer tu lo mismo con tus amigas.a lo mejor no le gusta tanto la idea y te deja en paz.

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2008 20:03:11

Anonimo, no te entiendo cuando me dices, "alomejor no le gusta la idea y te deja en paz"

Por otro lado, yo llevo muy mal eso de que cada uno salga por un lado, quizás tenga que empezar a acostumbrarme.

Gracias.

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2008 23:13:39
ESO DE SALIR CADA UNO POR SU LADO OS DARA UN RESPIRO Y DESCONECTAREIS UN POCO. OS LO RECOMIENDO AVECES UNA PERSONA LO NECESITA

RALUFLOR

offline

» Karma: 89.756

» Fecha: 17/08/2008 02:47:29

Chica dejale su espacio, si no lo agobiaras.

un besito

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2008 11:52:37

Quizás sea la deuda que tengo que pagar por querer compartir todo con él. Os hare caso e intentare disfrutar de hacer cosas sola y le dejare un poco a su aire.

Muchas gracia.

REIKIRA

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2008 19:13:35

amiga, no creo que se trate de pagar ninguna deuda. mas bien creo que es mucho mas simple. las personas necesitamos relacionarnos con los demás, y no es nada malo, que por ejemplo............ mi marido un dia quiera ir a tomar una cerveza con sus amigos, y menos ahora que va a empezar la liga de futbol, al igual que yo, prefiero ir de compras con una amiga, que con él por ejemplo................................... no sé, todos necesitamos salir de la rutina en algun momento, y no por eso, te vaya a dejar, o algo así. mira, la pareja, se basa en la confianza, el diálogo y el respeto, teniendo esas 3 cosas, de que tienes miedo???? no será que eres un poquito celosa????? pues no deberias de tener miedos, porque los celos, son solo eso, miedos.........................

muxo ánimo amiga, y muxos besos.

Sonia2222

offline

» Karma: 15.166

» Fecha: 25/08/2008 13:12:34

Reikira qué razón tienes.... los celos son sólo miedos!! y es cieto jeje.

Anónimo Yo creo que es importante que cada miembro de la pareja tenga su espacio para hacer cosas que le guste. Si por ejemplo, a él le gusta hacer deporte 3 días a la semana, un par de horitas cada día, no habría que prohibírselo o hacerle ver que no te hace ni gracia, sino al revés, es mejor apoyarle y decirle que si se siente bien así pues que lo haga, al igual que si quiere irse alguna vez con algunos amigos a tomarse algo una tardecita.... no sé, es eso, ofrecerle el espacio que necesita.

En cuanto a salir de marcha, a mi sinceramente no me gusta que se salga él con sus amigos y tú con tus amigas...... por qué no salir juntos de marcha?? es lo mejor. Propónselo, así se sentirá muy bien y sin pensar quee tú no quieres.

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 13:12:50

A ti también te gustaría tener tu espacio y que nadie te agobiara, verdad? Yo por ejemplo por experiencia sé lo que es que me agobien diciéndome: "no hagas esto, q yo quiero estar contigo", "si vas a esto sola o con una amiga, a qué hora vas a volver?", "ven pronto que quiero estar contigo".

A simple vista te resultará algunas cosas normales de las que te he puesto ahora, pero una cosa es decirlo tal cual y otra cosa es ser obsesivo, y por eso a mi no me gusta para nada el serlo, por lo tanto como esto ya es pasado......... ya me da igual.

soleil78

offline

» Karma: 1.539

» Fecha: 25/08/2008 15:13:23

Mira, el sábado mi novio salió con mis amigas. Fuimos a cenar y después él se fue a casa y yo me quedé. Me pegué una juerga de las buenas y llegué a casa sobre las cinco de la mañana... ¿y qué?

Eso no quiere decir que no le quiera a él ni que tenga ganas de conocer a alguien nuevo simplemente me encanta salir de vez en cuando, me gusta la noche y me gusta estar con mis amigas!!!

Creo que te irá mucho mejor si le das su espacio y si te tomas el tuyo propio

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 18:32:10

dejale un poco de espacio,eso de vez en cuando viene muy bien,tanto para el como

para ti,tu no debes perder el contacto con tus amigas, ni el con sus amigos,sobre todo siendo joven,porque se puede cansar y tu tambiem,suerte y un saludo

 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones