ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 16:18

MI MADRE SIEMPRE ME LLEVA LA CONTRARIA......

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 226

Hola me gustaria saber si e snormal que cuando tu dices blanco ella diga negro y alreves, entendeis lo que qierod eciros no' que os lleven la contraria siempre por sistema ....es normal o no? gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 16:31:44

juntala con la mía, y no es por deprimirte pero yo creo que van a peor, es que parece que busca lío siempre

por ponerte un ejemplo, nos compramos un piso, y ella todavia no lo ha visto porque esta en obra, ahora esta casi terminado, tengo todos los muebles encargados y le he hecho fotos a todo, pues me puse a enseñarle las fotos del piso en el ordenador y de los muebles y la tia no decia ni media palabra, entonces le pregunte si no le gustaban los muebles o el piso, y me dijo que ella es que estaba harta de ver pisos preciosos y muebles preciosos y que no le hacia novedad................ yo le conteste que era mi casa, que yo tambien he visto casas preciosas pero que lo normal seria que me dijera algo........en fin, la deje por imposible porque se me ponia la vena hinchada ya

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 05/08/2008 16:44:42

jajaja ainss chicas estas mamis.

Muchas madres NO dicen nada pq le da pena que os vayais de casa y se enfandan por eso jajaja en serio..........

lo mejor es decirle: si si si lo que t udigas y ya esta.. jaja si luego vais hacer loq ue vosotros querais.. jaja

un saludo

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 17:25:44
lo que yo digo no es que se meta en lo que compras o no, es intentar buscar motivos para discutir, o amargar, si ella ni opina de nada, esque parece que te esta diciendo , paso de ti, paso de ti

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 05/08/2008 23:02:12
Te comprendo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones