Mi novio algunas veces me cancela y otras me deja plantada
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 377
Hola , tengo un problema que me molesta muchisimo estoy con un chico hace 10 meses , es una relación muy bonita solo que el trabaja mucho y aparte esta metido en muchas otras actividades(osea es un pulpo), los primeros meses de la relaciónconstantemente me llamaba para cancelar nuestras salidas por las multiples actividades que tenia. Un buen díame molesto mucho y hable con él y le dije que me molesta que me este cancelando a cada rato que vea sus prioridades y si yo no era una de ellas que me diga, casi se muere me dijo que no que el iba a poner todo de su parte para vernos y asi fue los ultimos 6 meses , hace lo posible dentro de su ajustada agendaen inclusive a vecesme lleva a suscenas de trabajo para no cancelarme tan seguido imaginense (solo voy porque el me lo pide y no me queda otra) .La verdad a mi me gusta que tengamos nuestro espacio pero esto es demasiado,estas ultimas semanasse le olvidoen 2 oportunidades llamarme y decir que no nos veriamos después que ,el mismo es el que me llama y me dice para vernos y la verdad eso me molesta mucho, siento que no me tiene presenteque pasa de mi, me pongo a pensar y me doy cuenta que yo nunca le haria eso , que le cuesta llamar y decirme , bueno me llama al día siguiente como si nada a pasado y le tengo que decir que estoy molesta y el recien acepta y me pide disculpas y me promete que no volvera a pasar pero ayer volvio a pasar me llamo a las 2 pm diciendome que llegaria a las 5 pm y queme llamaria para hacer algo juntos eran las 7:30 pm y no me llama y me preocupe y le envie un mensaje al mobil y inmediatamente me llama y me dice que se le olvido que quedo conmigo (ese es otro problema es demasiado sincero,cualquiera lo arregla un poquito) ... que lo llamaron de su trabajo para modificar un proyecto , cosa que se que es verdad ,pero me molesta mucho que se meta tanto en sus cosas y se olvide de mi , hasta e pensado en decirle que terminemos para que se de cuenta con quien esta y me valore .Le envie el mensaje porque solo queria saber que estaba bien sino ni le mandaba mensaje ni nada y bueno escuche su voz y con eso suficiente le dije que no queria hablar con él y lecolgue seguro mañana viene y me pide disculpas pero me da miedo que se convierta en habito yo soy muy paciente pero de tonta no tengo nada.
•