anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/08/2008 21:36
Mi pareja tiene fotos de su ex..
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.147
Hace tiempo que encontre un albun de fotos llenos de fotos de la ex de mi pareja.A mi no me gusto mucho y se lo dije,pero el dijo que solo era un recuerdo y que no las hiva a tirar.Yo me enfande bastante con el.Pero aun siguen las fotos en mi casa.Que hariais bosotras?.
anónimo
● offline
» Fecha: 07/08/2008 21:43:37
Yo no lo veo mal, yo tambien tengo las fotos de mi ex, y el que era hasta ahora mi pareja tambien tenia de sus ex. Creo que es normal, son momentos de tu vida q por que cambien no lo tiras todo.
Tu no tienes recuerdos de tus ex? Lo que no he entendio pq estan en tu casa, vivis juntos?
Yo no me preocuparia demasiado.
♀ PISTAXITA
● offline
» Karma: 2.128
» Fecha: 07/08/2008 21:49:37
NO ME PREOCUPARIA YO POR EJEMPLO TENGO FOTOS DE MI EX PERO LAS TENGO EN CASA DE MI MADRE POR RESPETO A MI PAREJA YA QUE LA CASA ES DE LOS DOS
anónimo
● offline
» Fecha: 07/08/2008 21:54:27
Si vivimos juntos.Yo las vi cuando las tenia en su otra casa ,pero solo vi un albun.VIVimos juntos hace tres años y en mi casa fue cuando vi otro que tenia y la chica estaba en las fotos muy probocatiba.
anónimo
● offline
» Fecha: 07/08/2008 22:37:05
yo sinceramentelo veo normal. son etapas de la vida, recuerdos.. y no los va a tirar uno a la basura. yo tengo fotos de mis ex, pero como parte de mi pasado y de los momentos que vivi con ellos (viajes, fiestas, con amigos en comun..). no les doy mas importancia. otra cosa seria que tuviera la foto guardada en un sitio privado como una reliquia.. pero un album de fotos no tiene maldad alguna
!
anónimo
● offline
» Fecha: 07/08/2008 23:16:46
Yo no lo veo mal....yo tengo fotos de mi ex y eso que la experiencia fue desastrosa,pero aunque haya sido un error es parte de mi vida y de mis recuerdos,y mi marido tiene fotos de sus ex y él mismo me las enseñó y me "presento" a cada una de ellas.
Forman parte de nuestro "equipaje" y no tiene porque ser malo!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 07/08/2008 23:43:17
Muchas gracias chicas.La verda esque yo pienso que en mi casa no pintan nada,pero bueno.Algun dia cuando me de la vena se las tiro ajajajajj.Es broma
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 07:36:57
pues yo lo veo fatal, esas fotos no tienen porqué estar ahí..
Como bien dice tu novio son parte del recuerdo, esas fotos deberían de estar en la basura y el recuerdo en su cabeza.
Yo lo veo como una falta de respeto.
Si me dijeras que son fotos de muchos amigos juntos y sale ella, o fotos en ese plan, pues te diría que no me parece mal porque salen todos sus amigos y el no tiene la culpa.
Pero vamos, tener una foto en plan provocativo o aunque no lo fuese pero que salga ella sola o los dos.... vamos, en mi casa no lo consentiría.
♀ melissa_22
● offline
» Karma: 23.594
» Fecha: 08/08/2008 07:37:35
la del anterior soy yo!
Bss wapa! ya nos contarás que hiciiste con las fotos al final....
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 09:13:17
En mi casa hay un album de fotos de mi marido con la novia que tuvo antes de mí, y a mí me da igual. Es un album que está super olvidado, cuando lo encontramos al cambiar de casa mi marido me dijo que si quería que lo tiráramos y le dije que a mí no me provocaba sentimientos de ningún tipo.
Yo convivo con él y sé que no tiene otra vida fuera de la que compartimos con nuestra niña, así que esas fotos no tienen importancia alguna, y me permiten verlo como era hace unos años, antes de que yo lo conociera, vestidito de años 90...
Y en la casa de mi madre hay una foto pequeñita que me hice con mi ex, y como está en una estantería perdida ni nos hemos ocupado de quitarla. No es nada que provoque ningún sentimiento, ni de lo que haya que avergonzarse.
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.526
» Fecha: 08/08/2008 10:16:36
Jajajajaj este post me hace gracia.. mi ahora ultimo ex. Me decia que no le hacia gracia ver albunes en nuestra casa compartida, pero claro es que él nunca habia tenido una relacion tan larga como las mías... Y bueno claro había fotos que nos dabamos un beso, no la voy a romper no? son recuerdos.. y no tengo porque romper la foto...
Creo que bueno si a la pareja molesta tenerlas en la casa comun , pues no las rompas ni las tires, dejalas en casa de los padres.... Yo también tengo una caja con entradas de cine y cartas de esos ex... y la verdad es que es bonito conservar cosas así... y eso no significa que no quieras a tu pareja..
Diferente sería que estando en casa con la pareja sacarás el album cada dos por tres para deleitarte con el físico de tu ex... eso ya no lo veo normal....
Suerte.. y si te molesta tenerlas en casa que las deje en casa de sus padres...
♀ isitta
● offline
» Karma: 5.411
» Fecha: 08/08/2008 10:36:25
Yo no veo nada malo enq tenga fotos de su ex,son parte de tu vida y recuerdos y ademas el no las esconde, no veo nada malo
♂ soleil78
● offline
» Karma: 1.539
» Fecha: 08/08/2008 10:57:23
Yo nunca tiraría las fotos de mis ex... pero tampoco tiraría jamás fotos de amigos y gente que fue importante en mi vida y ahora ya no lo son... Por lo tanto no tengo derecho a molestarme si él tiene fotos de su ex.
Simplemente pienso que por respeto hay sitios donde colocarlas. Quiero decir que no me parece bien que ese album esté en el salón por ejemplo, junto a los demás. Pero me gusta la idea de tener "cajas de recuerdos".
Y una cosa... cuando decís que es una falta de respeto que esas fotos estén en MI casa... solo comentar que la casa deja de ser MIA para ser NUESTRA. No sé, hay dos personas con dos maneras de ver las cosas que tienen que ser felices en el mismo espacio.
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 08/08/2008 12:23:26
YO NO LE DARIA IMPORTANCIA, ES PASADO.
YO GUARDO MUCHAS COSAS DEL PASADO FOTOS, ROSAS, ENTRADAS, MILES DE COSAS, LAS TENGOS EN UNA CAJA, Y AVECES CUANDO ESTOY CON EL DIA TONTO ME PONGO A MIRAR TODOS LOS RECUERDOS, Y SINCERAMENTE AUNQUE A MI PAREJA NO LE GUSTARA, LA CAJA ES UNA COSA MIA, PERSONAL, Y CREO QUE NO PASA NADA.
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 13:17:49
Melisa_22 que radical eres no? Ojú, cualquiera se junta contigo, jajajaja...
Yo tengo albumes con fotos de mi ex, y qué? también tengo fotos de "ex" amigos...y por ello tengo que tirar las de mi ex por respeto? Qué daño hará un album que tengas ahí guardado de recuerdo? Recuerdo como otros tantos recuerdos que tengo de mi vida...Es bonito guardar recuerdos y porqué tengo que tirar un album que tenga de un ex??? No voy a volver con el y no estoy cogiendo el album para ver sus fotos. Están ahí. Otra cosa es que lo tenga y lo remire cada dos por tres, ahí sí que me preocuparía. Pero me gusta tener fotos y cuando sea mayor recordar cosas pasadas en mi vida...
Quiero a mi actual pareja y no la cambio por nada del mundo. El sabe que tengo albumes con fotos de mi ex, y confía en mi. Eso es lo más importante.
No por tener un album de fotos vas a dejar a un amor...Y si así fuera... Es porque el destino ha tenido que ser así, con album y sin album.
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 17:00:17
lo importante no es ser la primera sino la ultima
♀ lancia
● offline
» Karma: 9.666
» Fecha: 08/08/2008 17:45:23
Yo tengo en mi casa fotos de ex míos, y no por eso me despiertan ningún tipo de sentimiento, pero fueron personas importantes en un momento de mi vida y no voy a deshacerme de ellas.
No tiene más importancia que la q cada uno le quiera dar.
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 18:11:48
Lo que no fué en tú año, no es tú daño.
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 20:04:33
Hola soy la del post.Melisa_22 pienso lo mismo que tu.Si fuesen fotos con amigos bueno pero un albun lleno de fotos de una mujer solo de ella y un albun enteroooo.Chicas yo respeto buestras opiniones ,pero la verda que a mi no megusta.Yo no tengo un albun lleno de fotos de un ex, y si lo tuvise seguro que a el no le gustaria.Chicas las tiroo? que ago? jajjaj.La tiene en un armario y cada vez que limpio el armario las beo y me pongo mala ajjajajaj.un beso chicas y GRACIAS.
♀ DeboraAE
● offline
» Karma: 4.733
» Fecha: 08/08/2008 21:51:49
Aqui llega otra radical!! Nena, a mi no me gustaría nada que tuviera fotos de su ex y encima en mi casa... Me parece una falta de respeto hacia mis sentimientos, porque por mucho que me quisiera y que me lo demostrara, no dejaría de pensar que en el cajón tiene un mntón de fotos en las que sale la que antes que yo le besaba, le acariciaba... bufff No puedo con eso, soy celosa ya lo se.
Yo he tenido muchas fotos de mis ex, y las he tenido en la casa de mis padres, antes no lo veia mal porque no eran novios formales, sino los ligoteos de cuando era mas joven. Desde que tuve mi ultima pareja (la definitiva si dios quiere) , me parecio muy mal tenerlas, es como recordarle que alguien estuvo antes, no se... Total que delante suya las destruí, y yo estoy mas tranquila. Para recuerdos ya lo tengo yo en mi cabeza, el no tiene porque sufrir viendo las fotos... Esto no quiere decir que las tengas que romper tu eh? jajaj tiene que decicirlo el
En fin, aqui tienes mi opinión. Yo que tu hablaba con el, y le dices que quite las fotos de tu vista que te molesta, y lo mismo se decide y las rompe o se las da a sus padres. No esta bien que tengas que estar con el pensado que hay fotos de la ex rondando por tu casa.
anónimo
● offline
» Fecha: 08/08/2008 22:27:05
Sera que yo soy de las antiguas, pero a mi no me parece correcto que si esta en una relacion seria contigo pues tenga fotos de su ex o suss ex... en mi caso le digo que las desheche y si quiere conservarlas que se vaya a freir esparragos, primero yo y segundo yo, si las guarda por algo sera!!!, uno cuando empieza una relacion nueva es eso "nueva", y lo viejo queda atras, asi que no veo porque tienes que arrastrar tu con las cosas viejas que el supuestamente ha desechado, hay que ser demasiado masoquista para estar aguantando esas cosas