anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 17/07/2008 10:05
Muchas veces
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 416
Hola a todos.Estoy cansada de la vida que llevo.Vivo en casa de mis suegros porque ni mi novio ni yo tenemos trabajo.Estoy harta de esta situación porque no me gusta estar encima de nadie y menos que me tengan que mantener, y encima mi novio tiene un caracter bastante dificil.No le gusta vivir en sociedad,ni relacionarse con nadie es una persona demasiada introvertida, hasta el punto de que no quiere relacionarse con mi familia.Un dia vinieron mi madre y mi hermano y el se habia ido antes para no verlos.Me lleve una semana sin hablarle porque me dolio mucho.No le gusta salir los fines de semana, prefiere estar recluido en casa con el ordenador.
Y a mi ya ni me ilusiona tener planes de futuro con el porque para que quiero tener una casa si no puede venir mi familia a verme y eso que ninguno son entrometidos, nunca se han metido en mi vida.Tambien es una persona muy celosa.Rara vez coincidimos en gustos, sobre todo de musica de salir por ahi. A mi me encantan los gatos y el los aborrece.A cuenta de mi gata hemos discutido un par de veces porque a lo mejor ella le ha roto algo, pero la culpa es de el por dejarlo por medio.
pues esta mañana la gata se habia cargado un manos libres de un movil nuevoque su padre habia dejado por medio, le dije que no le echase las culpas a la gata, porque su padre lo deja todo por ahi de cualquier forma.
y me dijo que la proxima vez que fuera a ver a mis padres a mi pueblo, me la llevase para dejarla alli. Y ya se me ha pasado por la cabeza hasta de de irme con ella y no volver. A veces estoy asqueada de la vida de verdad.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.756
» Fecha: 18/07/2008 08:43:11
A veces da miedo el dejar a una persona y cambiar de vida.
Por lo que escribes NO tienes nada en comun con él y no te gusta su forma de ser, yo me replantearia la relacion y el tiempo dira chica..........
un saludot
♂ soleut
● offline
» Karma: 315
» Fecha: 18/07/2008 05:34:06
Yo también me apunto al consejo. Ánimo, sé fuerte y toma las riendas de tu vida. No puede haber nada de bueno en una relación que te hace llegar al extremo de pensar en el suicidio. Coge a tu gata y vuelve con los tuyos que seguro ellos te van a ayudar a empezar de nuevo. Eres muy joven, todo está ahí esperándote

♀ ValGus
● offline
» Karma: 38.128
» Fecha: 17/07/2008 23:17:38
Yo siendo tu le daba un cambio radical a tu vida... animo!!
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.269
» Fecha: 17/07/2008 17:30:20
Estoy de acuerdo con todas. Cuando empiezas asi mal asunto y ¿sino estas agusto porque seguir aguantando? Busca trabajo ,vete al pueblo. Lo que no puedes seguir es aguantando, porque cada vez ira a peor
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.473
» Fecha: 17/07/2008 17:13:51
yo ahora mismo si fuera tu, llamaria a mi hermana le explicaria lo que me pasa, que quieres irte con ella alli, pero que de moemnto te acoja mientras encuentras trabajo y un sitio pa vivir tu sola, y me cojeria mis trastos, y me marcharia, sin pensarmelo un minuto.
Pero hija mia si con 30 años aun eres joven y tienes aun que vivir mucho, asi que animate, saca esa fuerza que todas llevamos dentro, y lucha por vivir tu vida y ser feliz, sea sola o quien sabe si cuadno estes mas calmada de todo esto, encuentres la persona que te ayude a ser mucho mas feliz.
un besito
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.752
» Fecha: 17/07/2008 17:03:00
pero mujer 30 años estaos en a flor de la vida!!! jajaja.
nunca es tarde para volvera a empezar... crees que esto es vida!!! que estas esperando para irte de ahi??? comienza dode sea pero comienza que de seguro va a ser mejor..
fuerza y animo!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 12:44:02
Pues empieza una nueva vida en cualquier otro sitio. Busca trabajo, y ubicate en cualquier sitio del mundo. Nunca se sabe donde va a encontrar una la felicidad.
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 12:34:44
Yo no quiero regresar a mi pueblo, le he cogido mania, ya no están mis amigas de toda la vida.Además las que quedan tienen de forma indirecta lazos de union con mi ex,como por ejemplo una amiga de estas amigas es prima hermana de la mujer de mi ex.Yo para tomar cafe y ver caras de asco paso de verdad.Y que yo no me siento agusto alli, yo si voy es para ver a mis padres y nada mas.
Yo me he querido ir muchas veces a vivir al pueblo donde vive mi hermana ,buscar trabajo ,pero sin estar encima de ella, ella ya tiene su vida ,sus hijos y su marido.De verdad lo que mas me apetece es estar sola de por vida , le he cogido asco a los hombres,lo unico que sirven es para amargarme la vida.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 17/07/2008 12:16:50
30 años es una edad fantástica para empezar de nuevo. Si no eres feliz busca aquello que te de felicidad y corta con lo que te hace infeliz... que solo se vive una vez... y otro consejo, no dependas económicamente de nadie: ni de tu familia ni de tu novio ni de la familia de él...
Hazme caso, que cuando una es independiente económicamente tamibén es mucho más capaz de tomar decisiones por si misma, te valoras más, no está el chantaje de donde vas a vivir y que todo lo paga él... tienes una vida independiente de tu pareja y te sientes más valorada....
Por lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho las demás. 
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:58:36
Tienes q ser más positiva mujer!! Además, ahora tienes en tu mano es poder cambiar de vida. Seguro q te irá mucho mejor.
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:53:18
Son ya 30 años los que tengo y siempre tengo la sensacion de que haga lo que haga estoy perdiendo el tiempo.
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:41:07
Yo creo q serías más feliz con tu familia, con tu gata, y por q no? con otro chico....
Espero q tomes una decision acertada y puedas salir de ese pozo en el q estás. Necesitas salir, entrar, conocer gente....
No estes agobiada por algo q tiene solución.
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:12:43
Pues te digo lo mismo que todas...
Aparta lo que no te haga feliz en esta vida!!!!!! Igual después conoces al hombre de tu vida o no, pero es mejor sola que mal acompañada no????
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:10:59
Por experiencia propia te dire, que cuadno una se da cuenta, que a perdido la ilusion, que no es ella misma, que esta perdiendo las ganas de vivir, que solo hace que sufrir, CAMBIA. Quita loque te hace estar asi y vuelve a serr TU.
QUIERETE MAS; DE CORAZON.... Sal de esa vida y vive la tuya.
Un abrazo fuerte!!
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:00:50
Xq aguantar algocon lo que no eres feliz ?? Como te han dixo más arriba yo que tu me iba un tiempo con tus padres. Animooo!!
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 10:42:54
llevo muchos sufrimientos vividos con el , que creo que son los causantes de que este perdiendo la ilusion.Tengo muy mala suerte con los hombres ,me lleve casi 10 años con uno y me hacia sentirme muy desgraciada( me puso los cuernos y al poco tiempo de yo dejarlo por sexta vez , que ya le dije que era la definitiva empezo a salir con otra y venia a refregarmela a donde yo trabajaba, este es historia pasada porque ni siquiera me acuerdo de el), pero con este otro me siento igual de desgraciada otra vez, o incluso mas porque alguna vez he tenido ganas de suicidarme por lo mal que me he llegado a sentir.Todo esto es la primera vez que se lo cuento a alguien, porque siempre que me hesentido asi, me encerraba en mi cuarto a llorar. Es una sensacion que me causa agonia, ansiedad, es como si llegase al limite.No se como explicarlo
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 17/07/2008 10:31:05
yo pienso lo mismo que als chicas, si yo estuviera en esa situacion, ya me habia marchado.
yo creoque deberias de irte un tiempo y pensarte bien si quieres estar con una persona asi toda la vida. 
besitos!!
♀ M23
● offline
» Karma: 1.563
» Fecha: 17/07/2008 10:23:16
La verdad que debe ser muy complicado vivir en esa situacion.
Creo que debes de pensartelo e irte un tiempo con tu familia y plantearte la situacion con el, si estais asi ahora imaginate en unos años.
♀ larrosa
● offline
» Karma: 4.406
» Fecha: 17/07/2008 10:16:53
Madremia, por lo que dices, creo que no teneis muchas cosas en común, y lo de tu familia, que el se vaya, me parece muy fuerte!
Yo de ti me pensaria muy bien esta relaccion y cogeria un camino, cuanto antes mejor. Piensa en un futuro y si crees que no t conviene fuera, porque lo principal es feliz tu, y si no lo eres ahora despues va a ser mil veces peor.
Espero haberte ayudado.
Besos