NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR??
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 643
Hola, porfavor ayudenme, todo esto paso hace una semana y media pero no logro contentarme ni superarlo... Tengo 16 años y mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales... mucho?(obviamente siempre con preservativo, ademas ella esta tomando anticonseptivos). La situacion es que llevamos 6 meses y yo me estoy cansando de ella. La semana pasada no pude mas, le pedi ayuda a mi hermana, a una amiga y a otro amigo y los 3 me dijeron que yo no tenia que estar soportando esto... la cosa esque le terminea ella y un dia despues me dice que cree que esta embarazada
. PORQUE A MI?? soy una buena persona y no he hecho nada malo como para que me suceda esto. Ella hablo con su ginecologa y esta le recomendo que se hiciera una prueba, y si se da el caso que estuviera embarazada, que tome unas pastillas, que abortan el embarazo y bota todo en los dias proximos... LAS *** PASTILLAS, MAS UNA CONSULTA COSTARON $480!!. Eso esta muy fuera de alcanze para los dos, pero ella le pidio el dinero prestadoa su ginecologa, porque ellas se llevan muy bien y son de mucha confianza.
Solo imaginense, ya no amar a alguien pero tener que estar al lado de ella por un tiempo.. lo peor esque ella esta MUY deprimida por haber abortado y que era su hijo y la cosa esta muy fea. A mi tambien me afecto un poco pero trato de no pensar en eso.
Ahora estoy muy limitado con la situacion del dinero,mis padresme dan muy poco y lo tengo que invertir casi todo en la deuda que tenemos con la ginecologa esa, y me cuesta mucho vivir con todo esto, apenas tengo 16 años y no deberia de estar lidiando con un problema de tal nivel... Pero como dicen, si estas tan grande como para tener relaciones sexuales, estas suficientemente grande para confrontar con las consecuencias.
Porfavor ayudenme, estoy muy deprimido y no se que hacer...
Gracias!!!!
•