ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2008 05:15

NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR??

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 643

Hola, porfavor ayudenme, todo esto paso hace una semana y media pero no logro contentarme ni superarlo... Tengo 16 años y mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales... mucho?(obviamente siempre con preservativo, ademas ella esta tomando anticonseptivos). La situacion es que llevamos 6 meses y yo me estoy cansando de ella. La semana pasada no pude mas, le pedi ayuda a mi hermana, a una amiga y a otro amigo y los 3 me dijeron que yo no tenia que estar soportando esto... la cosa esque le terminea ella y un dia despues me dice que cree que esta embarazada Llorando. PORQUE A MI?? soy una buena persona y no he hecho nada malo como para que me suceda esto. Ella hablo con su ginecologa y esta le recomendo que se hiciera una prueba, y si se da el caso que estuviera embarazada, que tome unas pastillas, que abortan el embarazo y bota todo en los dias proximos... LAS *** PASTILLAS, MAS UNA CONSULTA COSTARON $480!!. Eso esta muy fuera de alcanze para los dos, pero ella le pidio el dinero prestadoa su ginecologa, porque ellas se llevan muy bien y son de mucha confianza.

Solo imaginense, ya no amar a alguien pero tener que estar al lado de ella por un tiempo.. lo peor esque ella esta MUY deprimida por haber abortado y que era su hijo y la cosa esta muy fea. A mi tambien me afecto un poco pero trato de no pensar en eso.

Ahora estoy muy limitado con la situacion del dinero,mis padresme dan muy poco y lo tengo que invertir casi todo en la deuda que tenemos con la ginecologa esa, y me cuesta mucho vivir con todo esto, apenas tengo 16 años y no deberia de estar lidiando con un problema de tal nivel... Pero como dicen, si estas tan grande como para tener relaciones sexuales, estas suficientemente grande para confrontar con las consecuencias.

Porfavor ayudenme, estoy muy deprimido y no se que hacer...

Gracias!!!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 08:44:37

pienso q es todo una falsa, q tu novia se ha inventado todo eso xq kiere q estes a su lado, sino es asi pues q se haga la prueba delante tuya. Y no me trago q las pastillas mas la consulta, costara eso.

Como mucho pienso q la consulta puede costar 50-60 euros, y no estoi segura, pero q llegue a tanto, tu novia sa colao

No te preocupes q alos mentirosos se los coje antes q a un cojo,Ya veras como las aguas vuelven a su cauce, solo tiempo al tiempo

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 09:08:14
Haberlo pensado antes........a veces los problemas, son el resultado de la mala cabeza. Si ya estabas cansado de esa chica.......

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 09:31:27

Te digo que si usabais preservativo y ella tomaba anticonceptivo me parece muy pero que muy muy raro que se quedara embarazada. De todas formas ¿tú no viste el test? No la has acompañado al ginecologo?? Las pastillas tanto dinero??? porque si dices que la ginecologa es tan buena amiga, digo yo, que la consulta no la habrá cobrado!! El caso, a mi también me da que te esta mintiendo.... A mi con vuestra edad me paso que se rompio el preservativo, pero dentro de los 3 primeros días no hay problema, fui a mi centro de salud y alli me dieron las pastillas, que son 4 te tomas dos por la mañana y dos por la noche (o algo así), y eran GRATIS, esto hace ya 8 añosahora nose como va, ylo que no se es si vas fuera de fecha lo que puede costar, pero me cuesta creer que sea tanto....

A ver si hay alguién que sepa más del tema y te puede ayudar.

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 09:37:21
bueno, a ver. primero tranquilidad. vamos a analizar la situación. tu cuentas que tenias relaciones con tu novia con preservativo siempre.................... bien pues ahora me pregunto yo, ¿¿estás seguro que era tuyo el baby??? otra cuestión, todo eso que cuentas de la ginecóloga, del aborto, y todo eso............... has estado tú presente en todo eso????? te lo digo porque puede ser falso toda esa historia. con vuestra edad, una chiquilla puede hacer cualquier cosa para intentar retenerte..........otra cosa más. o mucho me equivoco, o la pastilla de abortar como explicas, hay que tomarla el dia despues de las relaciones sexuales............ no cuando una piensa que está embarazada. yo no sé corazón, pero a mi todo eso que cuentas, me suena a estrategia para que siguieras a su lado.

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 28/08/2008 10:07:11

Pienso igual que todas que esto es una farsa, es imposible que utilizando preservativo y pastillas aniconceptivas te quedes embarazada.

A mi me ocurrio que se me rompió el preservativo y fui a urgencias y me dieron una pastilla que me la tenía que tomar pero antes me hicieron algunas pruebas. Y a mí no me costarón nada, no se como será allí pero aquí si vas a planificación familiar las consulas no te cuestan nada, ni los análisis que te hacen simplemente pagas tus pastillas.

Creo que te a mentido, no sé si todavía estas a tiempo de que se haga una prueba delante tuya se la pediría.

Y si ya no la quieres no sigas con ella, y sobre todo no sigas manteniendo relaciones sexuales.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 15:17:24
yo opino como todas las demas HAY UNA MENTIRA TRAS ESTO; ninguna ginecologa atendería a una menor y le daría este tipo de medicación para un embarazo x semanas... Ademáspor probabilidades tu no creo que seas el padre si manteneis relaciones sexualescon preservativo y anticonceptivos... no puede ser... Pide ver copia de esa historia clinica para pagar algo, con el menbrete de la ginecologa la prescripcion a nombre de tu novia la fecha... y ve a recogerla con ella a la consulta previa condición para pagar.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 15:40:15
yo pienso igual...a esa edad ninguna ginecologa y peor amiga se compromete a dejarle pastillas asi a una chiquilla, mira que te enseñe la historia clinica que te estan engañando

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 17:11:08
bueno, a ver si vuelve a entrar este chico y nos dice si habló con la chica, o a ver tambien el pobre como está..................

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 00:01:46

Uy uy uyyyyy qué culebrón!!!! Tiene pinta de que esa chica te ha mentido, pero vamos, tú sabrás!

Y le habéis hablado de cómo funcionan las cosas en España y, por la manera de expresarse y tal,me da la sensación de que el chico es sudamericano ycreo q allí la sanidad funciona de manera muy diferente. (Lo digo por lo del tema de las pastillas anticonceeptivas y demás)

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 01:31:15

Hola, para que sepan que yo estoy totalmente seguro de esto, ella tenia 4 dias de embarazo, y las pastillas se llaman Misoprostol, dado que son para aborta, son ilegales, y por esto mismo el precio tan alto. La ginecologa, como todas las demas, se llevan bien con sus pacientes, y como estano pasa de los 30 años, se llevan muy bien... Y eso de que el bebe no sea mio, no creo porque ella no seria capaz de hacer eso.

Yo sinceramente me siento un poco aliviado porque ella dice que ya no siente lo mismo tampoco y hoy mismo volvimos a terminar y quedamos como amigos...

Lo que me tiene muy triste es tener que gastar la mayoria del dinero que me dan, para pagar esa deuda con la ginecologa... Si quiero una camisa no me la puedo comprar, si quiero salir con amigos al cine, no puedo... estoy muy limitado

Ojala que todo esto se pase rapido....

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 12:30:32

Este chico es sudamericano,como dice un anonimo...no hay mas que ver que el precio que no es en euros jeje.

A ver el misoprostol se utiliza para prevenir y tratar ulceras grasticas y duodenales y para la induccion del parto en caso de que el feto este muerto... Sin embargo si se usa con otros medicamentos, produce un aborto. Vamos, que no es un metodo de aborto dicho asi y es un medicamento que se utiliza en adultos, no en niños ni adolescentes! menuda ginecologa... Hay otros metodos menos peligrosos, que en el dia te vas a casa. Te diré una cosa, es un medicamento altamente peligroso en un embarazo... puede causar la muerte del feto o la madre si se produce una reaccion adversa.

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 12:40:35

Que raro me suena todo esto. Que mas da que la ginecologa no pase de los 30?, con tanto metodo anticonceptivo (pastillas y preservativo) como se puede quedar embarazada? si es verdad o mentira lo que cuentas, no lo se, pero a mi me parece un poco raro todo.

Lo siento es mi opinion.

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 29/08/2008 12:45:30
Que cosa mas rara!!!! yo tb pienso q te ha mentido xq si utilizais el preservativo y aparte se toma la pildora pues no se....... me huele mal

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 13:28:09
Claro que suena raro... aunque puede quedarse embarazada pero es casi imposible...Si tomas ciertos antibioticos, el efecto de la pildora se reduce bastante... Asi que el caso es que la chica tendría que estar tomando esos antibioticos, entonces la pildora perdió eficacia y tuvieron la mala suerte de que el condón se rompio... pero vamos, que opino como vosotras, que pase eso es casi de pelicula!

anónimo

» Fecha: 30/08/2008 05:24:12

Yo soy el que creo este foro

Perdonenme, yo se que todos tienen derecho a opinar y todo...

Yo estoy en una situacion muy incomoda, especialmente a mi edad, y no me interesa saber si piensan que sea mentira o verdad, si piensan que es casi imposible que haya quedado embarazada

Hubo casos en que no teniamos condones, un dia hasta me puse una bolsa de sandwich... pero ya eso no importa

lo que quiero es que me ayuden, que me den apoyo, ya que si le cuento esto a alguien (mis padres) me matan!

REIKIRA

» Fecha: 30/08/2008 08:59:55

tienes razón anónimo, hay que ayudarte moralmente, y bueno, no te enfades porque las compis opinen de esta manera. sabes que en un foro público, y mas como este que somos tantas usuarias, pues lógicamente te encuentras opiniones de todos los colores, pero bueno, no te tomes nada a mal, que a mis compis, igual que a mi, nos fastidian mucho las injusticias, y bueno por lo que cuentas, pues este caso es un poco............ raro.

pero bueno, tienes razón, hay que ayudarte moralmente, y bueno, me parece muy sensato, con la edad que tienes, que te hayas comprometido a pagar la deuda de la ginecóloga. comprendo que puedas estar frustrado porque como bien dices, no puedes hacer nada mientras sigas pagando la deuda, pero mira corazón, todo llega, no te preocupes. ya verás como cuando termines de pagar la deuda, tu vida volverá a ser la de antes.............. mira, ya sé que no es lo mismo, pero mira, todo el mundo (o la mayoria) tenemos cosas que pagar, una hipoteca, un alquiler, un préstamo,.............. no sé, cada uno tiene algo que pagar, y yo en mi caso, particularmente, mientras mi situación económica no mejore, tampoco puedo ir a comprarme un pantalón, o unos zapatos, o esas cosas que nos compramos las mujeres, no puedo ir a la peluqueria............... no se´hay cientos de cosas que no puedo hacer porque mi situación económica es muy limitada, pero no me agobio, porque sé que cuando mejore esta situación mia, pues podré estar un poco mas desahogada. mientras tanto, los ingresos que tengo, son para dar de comer a mi familia.

bueno, menudo rollo que te he soltao, pero es que me gustaria que no siguieras asi de cabizbajo, que todo llega hombre, ya verás. además yo pienso que esta situación que estas pasando ahora, te servirá mucho para el dia de mañana cuando tengas una familia y un hogar, poder administrar bien el dinero, y eso vale mucho.

mucho mucho ánimo corazón, y piensa en lo que te digo, y ya me dirás..................

anónimo

» Fecha: 30/08/2008 11:35:03
Lo del sandwich, es para hacerlo todo aún mas realista, verdad??jajaja

MARIAJOOO

» Karma: 2.205

» Fecha: 31/08/2008 02:38:54
HOLA,yo pienso como las demas,creo que te mintio,sobre todo en lo de el dinero,a mi me paso que se rompio el preservativo y yo fui enseguida ha hurgencias me icieron pruebas y unas recetas para ir a la farmacia ha sacar la pastilla del dia despues"creo que se yama asi"y me costo 25 euros,antes eran gratis,ademas para poder abortar con esa pastilla tiene que ser antes de las 48 horas luego ya no sirve,asi que no seas tonto y averigualo todo,porque una consulta con el ginecologo te puede costar 100 euros,pero eso me parece una barbaridad,un beso

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 13:01:29
yo pienso como las demas, tu novia te esta tomando el pelo, primero ¿tu has ido con ella a la ginecologa?,si tienes preservativo, toma pastillas, es imposible q se quede embarazada, despues lo q tomo seria la pildora del dia despues, pero eso hay q tomarlo en las 72 horas siguientes, por lo q no se considera un aborto, asi q dile q se aclare, habla tu con la ginecologa, y pase lo q pase, se su amigo, pero si no la quieres deja de ser su novio ya q a la larga eso os va a perjudicar a los dos,y sobre todo pidele sinceridad, un beso animo

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 04/09/2008 13:25:30

bueno, ¿y pq no va a ser verdad? el precio parece un poco alto, pero si pensamos que son pastillas ilegales y que encima se las está dando a una menor... pues seguro que sale caro.

En España te dan la pildora del dia siguiente y no se si te la puedes tomar hasta dos -tres dias después, pero es una dosis más alta de la píldora anticonceptiva.

Posiblemente él se reafiere a 4 dias después de que a la chica le tuviera que bajar la regla... que ya es más tiempo, con lo que es un aborto en toda regla...

Lo siento mucho. Espero que a partir de ahora tengais más cuidado, entre otras cosas pq puede ser peligroso para la salud de ella y al ser ilegal os podeis meter en un buen lío... lo del dinero es lo de menos, aunque sea lo que más te duele ahora. Piensalo.

Creo que puedes apoyarla a ella en estos momentos, pero tampoco es necesario que sigais siendo novios. si tu no la quieres diselo, aunque también dile que la vas a apoyar y que te vas a comportar como un amigo con ella.

Suerte!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones