ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2008 20:59

necesito contarlo

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.500

hola chic(@)s , necesito contarle a alguien lo que me esta pasando o por lo que lo estoy pasando mal... hace varios meses que conozco a un chico, nos conocimos en mi ciudad y el estudia en madrid, la verdad es que nos hemos enamorado, los dos, hemos pasao por unos momentos...puf impresionantes pero el se a tenido que ir a madrid de nuevo.

Lo malo empieza aquí porque desde que el se ha ido me dice que no resiste el que pasen los dias y dias sin estar conmigo y que no sabe si quiere seguir con lo nuestro...la verdad chicas que lo estoy pasando muy mal porque nose yo claro que quiero seguir haciendolo compatible con que vivimos lejos nosé...a mi tambien se me hace duro no tenerle pero algunos fines de semana nos podemos ver...lo estoy pasando muy mal, no sé ni como contaroslo...gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 11:33:41
yo tp entiendo nada....estoy qm muero...solo m atrevido a escribirle hoy un email y decirle qe si el me pide eso, dspues d un mes, yo no creo q vuelva a empezar, xk si a sido tan "cruel" dpedirme eso sabiendo lo mal qlo voy a pasar en este mes q va a ser lo peor, no creo qluego vuelva a intentarlo...

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 22:17:28
de verdad no entiendo nada. No me parece una buena excusa y antes de decirte algo que te hunda..... te doy todo el animo del mundo!!!!

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 22:02:31

hola chicas, hace mucho tiempo que no os escribia, pero es que esta historia mia me ha tenido bastante mal en algunos momentos y en otros en el cielo... Pero ahora, hoy, me siento mas abajo que una huella en el suelo, me siento pequeña en este mundo...hace dos horas acabo de hablar con el y me ha pedido que en este mes que se nos acerca los examenes que no tengamos contacto...que si no es asi no ve la forma de poderse centrar en los examenes sin pasarlo mal porque no me tiene... Le pedido, le rogado y suplicado que no me hiciera esto, que no puedo estar un mes sin saber de él y me dice que es la unica solucion que encuentra para poder centrarnos y no pasarlo mal, que confie en el porque despues de los examenes y despues de este mes él va a star ahi de nuevo y con mas tiempo porque habremos acabao y ya disfrutaremos del verano...

No lo entiendo, estoy destrozada, le dicho que de donde saca las fuerzas para apartarme de su lado este mes y él me dice que lo va a pasar igual de mal, que me quiere con locura pero que es la unika solucion que le ve para que no acabemos peor.porfavor,necesito vuestra ayuda, me siento fatal y sola.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 09/05/2008 01:00:38

hola!!! animate que ya pasra nuevamente el mal momento...

Que es lo que ocurrio?? el no pudo viajar a verte???

no te pongas mal, dale tiempo y datelo tu, con lo que te dijo la semana pasada tienes que tener un pco de calma, piensa en positivo...

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 23:33:44
soy la chica que escribio el post....de nuevo me a pasado....nose, estoy my mal

anónimo

» Fecha: 03/05/2008 21:14:38
hola chiquitinas qtal?lo mismo que aquel dia que estaba tan mal os conte lo que me estaba pasando y vosotras me animasteis y me contestasteis me veo con la necesidad de contaros que por ahora todo va muy bien, estamos cada vez mas ilusionados y bueno él esta muy contento que eso es lo que yo necesitaba. Este jueves que viene bajara el a pasar todo el finde, estamos locos por vernos ya! ejejeje,muchisimas gracias, espero que todo siga asi :) pero sino, sé que puedo seguir contando con vosotras.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 25/04/2008 18:45:41
Era yo el último anónimo.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 18:45:08

qué guay nena, qué estés con él en Madrid, no ??

Intenta hacerle ver q no se ofusque, q es cuestión de tiempo, y qué está claro q no estaréis así toda la vida..

Un beso y me alegro mucho x tí.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 12:00:59

hola chicas, ahora estoy escribiendoos desde Madrid, os acordais que os dije que iba venir a verle¿?pues aqui estoy. esta vez chicas he venido yo de nuevo porque a el le era imposible. sobre la historia os cuento, anoche por ejemplo nos tiramos casi toda la noche hablando sobre el tema, sobre lo mal que lo he pasado y que no estoy segura de que esto no vaya a volver a ocurrir cuando me vaya de aqui.

el por su parte me dice que no ha estado jamas con alguien como está conmigo, (os cuento que es un chico que es bastanteatractivo y que a stado con varias chicas pero con ninguna una relacion seria), bueno lo de guapo...yo q os voy a decir jaja pero seguro qme entendeis.., total que eso que le da bastante miedo a perderme porque segun el lo que está sintiendo, los planes que se a planteado conmigo desde un principio (cuando stabamos juntos viendonos) y todo lo que construyes mentalmente cuando estas con una persona él teme que se vengan abajo ahora por la distancia.

Según el me lo iba explicando lo veo totalmente coherente pero le dicho que ese miedo que tiene a la distancia me esta haciendo a mi daño y en parte tambien a nuestra relacion, no creeis chicas¿?

Bueno ahora el a ido un momento a clase y he dicho voy a contarle a todas las niñas que me han ayudado muchisimo todo lo que va ocurriendo...de nuevo mil gracias y aqui estaré..

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 22/04/2008 20:07:47
Estoy contigo AmeliaV ...

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 22/04/2008 19:47:17
Me alegro de que las cosas empiecen a mejorar.

Sólo me mosquea que siempre vayas tú, ¿por qué no puede hacer el viaje él? Para la próxima que sea él quien venga. No quiero malmeter, sólo que estés un poco atenta y recibas el buen trato que te mereces.

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 18:46:22

hola chicas, muchisimas gracias por todo, enserio por todas las respuestas que me habeis dado, por todos los animos, etc. he estado un poco liada y no os he podido contestar antes.

ahora estamos..bien, ni muy mal ni muy bien, estado hablando con él ultimamente y la verdad es que parece que empieza a tener sus ideas mas claras y bueno algo mejorcitos si que estamos aunqe espero que no le de la paranoia de nuevo qu no estoy yo muy segura..

el jueves por la tarde me ire de nuevo para Madrid a estar con él hasta el domingo, el no puede bajar porque le es imposibley bueno subiré de nuevo yo quepara que esté bien la verdad soy capaz de cualquier cosa.

nose como daros las gracias por todos los animos que me dais, cuando hablo con el y me da un poquitin el bajon a mi me acuerdo de cosas que me deciis o contais y uff realmente me da fuerzas para de nuevo seguir luchando por esto, lo quiero muchísimo, seguro que me comprendeis todas aquellas que habeis pasado por esto o que esteis o hayais estado enamoradas.MIL GRACIAS (mil son pocas...) os seguiré contando, enserio.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 21/04/2008 23:23:51
¿Cómo va todo?

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 23:16:51
Hola!!!!!! no se como te llamas porque me sale anonimo !!! mira si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo !!! yo soy de barcelona y mi novio de cordoba, al principio se pasa mal porque estais muy lejos el uno del otro pero tambien existe el telefono y hecharse de menos tambien es bonito y va bien porque luego lo coges con mas ganas !!! nosotros nos veiamos cada dos meses hasta que pudimos irnos a vivir juntos, eso si la factura de telefono sibia como la espuma pero bueno mereció mucho la pena. Nos pasabamos hablando tres y cuatro horas por las noches y por el dia a base de sms, los fines de semana ni salia para quedarme hablando con mi niño !!!! es que ni me apetecia salir me lo pasaba mejor con el que con nadie !!! hoy en dia llevamos casi cuatro años juntos y la mar de felices estamos viviendo juntos y con planes de boda....

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 21/04/2008 18:18:33

Qué tal el día ? Más animada ?

Es que los Domingos son muuuuuuuuuuuuuu malos !

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 17:50:26
NI se te ocurra sentirte solaq para eso estamos las forer(@)s .

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 17:49:48

Yo tambien estoy aqui escuchandote, soy otra anonima q te da muchos animos!

igelae

» Fecha: 21/04/2008 16:50:38

hola, date tiempo y ve despacio, puede que el necesite un tiempo distinto para procesar esto, y que cuando se acomode si bien va a ser dificil va a funcionar.

Tomalo con la mayor calma posible ocupa tu meente en aquello que mas o menos te divierta.

Suerte y animo.

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 12:47:03

chicas, al final si que me llamo el anoche, empezamos hablar bien...algo cortantes porque el sabe muy bien que lo estoy pasando mal con esta situacion pero bueno empezo a contarme todo lo que habia hecho durante el diay tal...al final empezo a decirme q el sentia mucho que lo estuviera pasando mal, q por cosas asi son por las que le hecha para atras el tema de la distancia y yo lo que le podia decir es que se que una relacion a distancia pues quizas es mas dura pero si nos queremos y queremos luchar por esto seguro que a la vez tambien sera muy reforzante... el solo me sabia decir que no sabia nada y que me exaba d menos...

al final acabamos colgando sin haber solucionado nada de nuevo..

igelae

» Fecha: 21/04/2008 01:35:09

si te angustias como yo, con estas cosas, me imagino como debes de haber llorado..

No hablaron hoy, ni un mensaje, como va el tema.

Fuerza y besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones