ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amacho

» Karma: 1.998

» Vivo en Girona y tengo 61 años

» Fecha: 20/08/2008 19:24

necesito informacion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 280

me piden los historiales medicos de mis padres,( hasta ahi todo bien pues la misma seguridad social se encarga de pedirlos al centro medico de la ciudad donde vivian antes mis padres ) pero resulta que ellos son socios de una clinica privada y alli es donde ellos tienen el grueso de su historial clinico.

le pedi a mi hermana que fuera a pedirlo pero resulta que hace falta la autorizacion de mis padres y ahi es donde estoy perdida pues por mucho que busco por internet no se como hacer el dichoso papelito pues para esas cosas soy bastante inutil.

amacho

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 19:36:16

Vé con un notario, para que tenga sustento jurídico.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 19:57:15

Basta con un escrito que puedes hacer tú, en el que ponga que ellos autorizan a su hija (tú) a pedir sus historiales medicos.

Eso sí, tiene que ser la firma de ellos y te aconsejo que pongas tanto tu dni como el de ellos.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 21/08/2008 16:52:17

Como te han dicho tienes que hacer un escrito donde ponga que fulanito de tal con DNI Nº $$$$$ autoriza a su hijo Menganito de tal con DNI Nª$$$$$$$ a pedir su historia clinica por traslado de domicilio.

Firmais los dos y llevas los DNI original y fotocopia por si acaso

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 21/08/2008 18:49:13
hola!!! si bien lo qu te han dicho es valido debes tener en cuena que o bien ellos firman ante lasautoridades del hospital o bien lo haces por medio de un escribano, o autorridad correspondiente caso contrario po mas que diga los dni o lo que sea no tiene validez juridica ni mucho menos.

amacho

» Karma: 1.998

» Fecha: 22/08/2008 20:52:53

gracias a tod(@)s ..................... despues de escribir y borrar varias veces el dichoso papelito consegui hacerlo y mandarselo a mi hermana por correo electronico y esta mañana lo a llevado y le han dicho que el martes seguramente ya la llamarian para ir a recojerlo.

amacho

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones