ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 20:36

necesito que esto sea una pesadilla

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 593

Hola a todos,bueno no se ni lo que necesito ,desahogarme ,hablar con alguien,no se,el caso es que me diagnosticaron una enfermedad degenerativa,muy grave y sin tratamiento,solo os digo que el medico me comento que los que padecian esto acababan empotrados en una cama sin poderse moverse(palabras textuales) ya le dije no sigas animandome tanto y aunque intento llevarlo lo mejor posible tengo miedo a venirme a abajo,no puedo hablar con nadie por que a mis familiares mas cercanos no voy a estar agobiandoles como me siento,intento mentalizarme en no pensar en el futuro y todo eso pero la verdad es que me cuesta sacarmelo de la cabeza, ademas esta el propio cuerpo para irmelo recordandoconstantemente .no se como se puede afrontar algo asi
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 21:15:03

Hola antes de nada decirte que es normal que te encuentres asi pero en esta vida hay q ser optimista...de nada te sirve estar mal ahora pensando en lo que esta por venir si igual no es tan malo como te lo han pintado o igual ni llega....cuanta gente esta deprimida por una enfermedad y al final le llega la hora de otra manera totalmente distinta...imagina si esas personas miraran atras dirian anda q yo deprimida para esto....

tienes que ser fuerte y darte animos y intentar aprovechar la vida.y lo de tus familiares intenta deshagogarte con ellos te sentiras mejor y sino ya sabes te desahogas aqui que animos vas a encontrar,besos y muchas ganas de vivir...ANIMOSonrisa

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 01/05/2008 01:08:13

HOLA!!! disfruta el presente que por mirar negativamente el futuro no haces ni una cosa ni la otra...

Si sientes que esto te supera busca ayuda en algun profesional que te pueda asesorar y darte las herramientas necesarias para llevarlo de la mejor manera posible!!!!

fuerza y adelante que la vida vae la pena vivirla!!!!

anónimo

» Fecha: 01/05/2008 09:52:30
hola,me sirven de mucho vuestras opiniones, si teneis razon,eso es lo que intento hacer,creo que soy una persona optimista y con mas moral que el alcoyano,pero es dificil aguantar el tipo,sobre todo por que ves que la cosa no es broma ,ves el deterioro y sobre todo en una persona como yo que siempre a confiado totalmente en los medicos no te dan ninguna solucion,pero estoy con vosotros lo que sea sera, me lo tome como me lo tome,al principio me lleve dos o tres berrinches y luego pense.....de que me han servido....para nada,conclusion mejor tomarselo lo mejor posible, soy consciente que estos temas son molestos ,por eso os agradezco el doble vuestra atencion,gracias

igelae

» Fecha: 01/05/2008 17:04:51

no son molesto son parte de la realidad que nos toca vivir dia a dia, esta es tu raelidad y este el canal que eliges para desahogarte....

No teienes que agradecer, aqui estamos para charlar...

Mucha fuerza y un beso grande...

azul-luna

» Karma: 19.260

» Fecha: 01/05/2008 20:55:32

Como te han dicho aqui puedes desahogarte, puedes decir aqui cosas que no puedes decir a tus conocidos y familia. No te guardes las cosas para ti que es peor.

¿No te vendria bien hablar con un psicologo cara a cara?

No te vengas abajo, tienes que ser fuerte y continuar adelante

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 01:46:37
Te animo para que visites a un psicólogo. Yo estoy esperando cita, también tengo problema de enfermedad y mi cabeza no para de dar vueltas. En estos casos creo que necesitamos ayuda profesional.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 02/05/2008 19:31:35

¿Qué edad tienes?

Ante los malos augurios yo opto por ponerme en contacto con las personas afectadas por el mismo problema,mediante asociaciones,e informaciones del mismo centro médico donde te visites.Te aseguro que es una gran ayuda, te lo digo por experiencia.Con todo cariño, te deseo lo mejor.

igelae

» Fecha: 03/05/2008 01:13:17

es realmente muy bueno lo que te dice rebeca!!!

Cuando yo tenia prolemas de ansiedad concurria a un grupo de ayuda y de verdad es excelente lo que te pueden brindar personas que estan en tu "misma" situacion.

Prueba...de seguro va a ser muy bueno...

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 03/05/2008 10:13:09
Que raro, no me llegan los seguimientos...

anónimo

» Fecha: 03/05/2008 18:54:20
hola a todos
mi edad?
tengo 43 años ,es cierto lo que dice el otro anonimo que aunque no quieras es algo que te viena a la cabeza constantemente y lo que yo intento ahora es olvidarme lo maximo posible,si tengo la oportunidad de poder charlar un poco con gente como vosotras ya esta bien,pienso que cuantas mas vueltas le de sera peor,tambien he pensado en lo que comenta rebeca de asociaciones y claro que me apuntare pero por lo menos de momento que me defiendo, prefiero aprovechar lo que pueda....asi que me voy de viaje,el 25 de mayo a Tunez,me hace mucha ilusion, no se si podre ver mucho ,poco o nada ,por que me canso mucho y me cuesta bastante caminar,pero me voy,con mi familia, prometo contaros la experiencia,ya veis que moral intento que no me falte.un beso a todas

Llissy

» Karma: 56.025

» Fecha: 05/05/2008 10:54:20

un beso chiki. creo que es la mejor opción: pasar a la acción. Es inevitable darle vueltas al coco, pero hay que intentar centrarse en lo que uno SÍ puede hacer.... y hacerlo.

pasaló muy bien, guapa Sonrisa

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 16:04:25
HOla
Si Llissy esta la idea que no quiero se borre de mi cabeza......pues eso intentare,de momento con los preparativos ya estoy disfrutando,gracias guapa un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No