nervios rotos
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 372
hola,
ojala podais ayudarme, desde que un dia le dije a mi vecino, que el dia tenia suficiente horas para que su niño chillara y corriera por la casa, era la 1.30h de la madrugada, desde ese dia, todos los fines de semana monta unas fiestas salvajes, que canten, griten y demas ruidos los puedo mas o menos soportar, pero la musica, dios, la musica, si en las fiestas del pueblo suena menos, pues eso, la ponen a un volumen absolutamente innecesario, si en mi casa suena tan distorsionadaque esinsoportable, estoy de los nervios, le he pedido en mas de una ocasion que la baje, en una , porfavor y de rodillas, pero nada, y ahora, me paso la semana trabajando, para que cuando llega el fin de semana, no puedo ni siquiera ver la tv, tranquilamente, tengo un estado de ansiedad,que no se que hacer, a veces me voy a la calle, a dar una vuelta, pero ni asi me tranquilizo, he llamado a la policia, pero no pueden hacer nada, cuando va llegando el jueves ya estoy atacada, solo con ganas de llorar, mi medica me da pastillas, lexatin, pero nada de nada, que puedo hacer, por favor, ayudadme,
gracias