ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 16:36

nervios rotos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 372

Llorandohola,

ojala podais ayudarme, desde que un dia le dije a mi vecino, que el dia tenia suficiente horas para que su niño chillara y corriera por la casa, era la 1.30h de la madrugada, desde ese dia, todos los fines de semana monta unas fiestas salvajes, que canten, griten y demas ruidos los puedo mas o menos soportar, pero la musica, dios, la musica, si en las fiestas del pueblo suena menos, pues eso, la ponen a un volumen absolutamente innecesario, si en mi casa suena tan distorsionadaque esinsoportable, estoy de los nervios, le he pedido en mas de una ocasion que la baje, en una , porfavor y de rodillas, pero nada, y ahora, me paso la semana trabajando, para que cuando llega el fin de semana, no puedo ni siquiera ver la tv, tranquilamente, tengo un estado de ansiedad,que no se que hacer, a veces me voy a la calle, a dar una vuelta, pero ni asi me tranquilizo, he llamado a la policia, pero no pueden hacer nada, cuando va llegando el jueves ya estoy atacada, solo con ganas de llorar, mi medica me da pastillas, lexatin, pero nada de nada, que puedo hacer, por favor, ayudadme,

Llorandogracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 16:44:45
¿Estas fiestas las ""escuchan"" otros vecinos del immueble?

Llissy

» Karma: 56.160

» Fecha: 09/07/2008 18:27:17
tendrás que hablar con la comunidad de propietarios y que hablen con el vecino. Si el tipejo no da muestras de ser razonable, pues lo mismo le tienes que hablar en su porpio lenguaje y no dejarle dormir a él entresemana. suena fuerte pero hay veces que la gente reaccion cuando enseñamos los dientes

amacho

» Karma: 792

» Fecha: 09/07/2008 19:23:26

yo te aconsejo que cada vez que suene asi la musica llames a la policia y que tomen los decibelios y denuncialo yo nosoy una esperta pero creo que si al final el ayuntamiento no te lo soluciona tambien puedes denunciarles por pasotas

ahora bien yo creo que lo mejor aunque sea acuestas de madrugar un dia que uno puede dormir mas me levantaria mas temprano y pondria la musica atope eso suele funcionar ya que al trasnochar por la fiesta por lamañana querrandormir y levantarse tarde..........suerte

amacho

mrsashdown1

» Karma: 36

» Fecha: 10/07/2008 09:08:43
hola, muchas gracias por haber respondido, mi chalet es el ultimo de una fila, los vecinos oyen el ensordecedor ruido, pero no pared con pared que es lo que a mi me pasa, les he dicho en alguna ocasion que dejaran la musica alta y entraran en casa para ver como la oigo yo, pero se me rien en la cara, la policia vino, pero me dijo que como no es siempre a la misma hora no pueden aplicar lo de los decibelios, y no podian hacer nada, seguro que si a su familia le pasase ya te digo que les llamaban la atencion, he intentado lo de la musica un dia que estuvieron hasta las 6 de la mañana, deje la radio en emisora heavy, pero nada, se ve que yo no tengo un equipo tan potente y que son de los que duermen en cualquier circunstancia, voy a intentar hablar con el presidente, y que haga el favor de venir este fin de semana, ya he visto como ponian las sillas en formacion en la terraza, muchas gracias por todo, un saludoLlorando

anónimo

» Fecha: 10/07/2008 09:56:34

hay gente que no sabe convivir en paz, tan dificil es???, vivo en un piso desde que tengo uso de razon y JAMAS me han tenido q llamar la atencion, y si me la hubieran llamado por algun motivo, haria todo lo posible para no molestar mas a nadie, a parte de morirme de verguenza!

yo pienso que es mas facil vivir en paz y llevandote bien con la gente que lo contrario. no se, a mucha gente le hace falta una leccion sobre educacion y respeto.

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 10/07/2008 09:56:58
la anonima soy yo

anónimo

» Fecha: 10/07/2008 10:36:12
-por lo que se ve .. mientras usted mas reclama el mas disfruta haciendola enojar
hable con el antes que comienzen esas fiestas.. y arreglen todas sus diferencias que tengan, pidanse disculpas si en algun momento por los mismos nervios se trataron mal..
no deje pasar mas tiempo porq enfermarse de los nervios no es ninguna gracia..es algo serio..no le pida que no haga fiestas solo que modere el volumen..cuentele lo mal que usted se siente y amablemente .

-otro consejo haga deporte relajese y piense que hay cosas peores , mientras mas este pasando rabias en el momento de las fiestas ,le costara mas dormir.. pero si usted se rie y dice " porque me voy a estar sintiendo mal.. si mi vecino esta diviertiedose con las fiestas y mis enojos" ??
tenga fe.. peor seria esos vecinos que estan la semana completa haciendo ruidos..

y si ya no entiende tendra que hablar seriamente con alguna autoridad..

mrsashdown1

» Karma: 36

» Fecha: 10/07/2008 14:53:09

hola, gracias por vuestra ayuda, yo antes de que empezaran las fiestas, cuando el niño corria hasta hartarse de madrugada, le pedi en tres ocasiones, por favor y de rodillas, haciendo todo el ridiculo del mundo y tragandome mi orgullo, que se pusiera en mi lugar pues me levanto a las 5.30am, esto duraba unos dias, y luego lo mismo otra vez, pues no queria llamar a la policia, que hablando se entiende la gente, pero a la 4ª vez, que se lo volvi a pedir, serian las 2de la madrugada, se me rio en la cara y me dijo que si que ya acababa, a las 5 tuvo que bajar mi padre, entonces, ya le mando a la mi...a, ya os imaginais, que llamaramos a la policia que les iban tambien a mandar alli, asi que por dialogar no ha sido, pues yo solo le pedia que bajara un poco el volumen, mi padre dice que quejarse no sirve de nada, pero es que voy a tener que irme siempre que monten una fiesta?? lo peor, es que lo cuentas y se creen que exageras, yo solo quiero estar tranquila viendo la tv, es tanto pedir, en sus paises de origen haran igual?? Llorando

gracias por todo,

saludos

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 23:38:56

Yo tuve unos vecinos así...mi suerte es q se fueron..gracias a Dios o les toco la loteria o algo... Pero lo q describes es lo mismo q nos pasaba nosotros y lo hacían cada vez mas a propósito...lo mejor es pasar...ya se dará cuenta alguien más...y si no q vean q no te molesta y entonces por lo menos adrede no lo harán...

Si es uan familia q el padre toca la guitarra y vienen sus 3 hijas con los yernos... Son mis exvecinos.. tb tienen un chico pero ya tendrá 13 14 años... pero el nieto....ay el nieto...cuando empezó a hablar...no hablaba chillaba...

Ahora en su lugra dormir podemos, pero la siesta es más dificil pq tienen 2 niños peques y el niño se pasa la tarde dando balonazos contra nuestro muro...y son de los q no hablan sino q gritan, y encima se traen los amiguitos...nunca van a casa de otros amiguitos? pero vamos es más soportable...por las noches no se les oye.

ANIMO Y SUERTE

Llissy

» Karma: 56.160

» Fecha: 15/07/2008 10:17:40

la mayoría de nosotros cuando nos llaman la atención, reaccionamos. al menos a mi me da tanta vergueza que no lo vuelvo a hacer... Pero está calro que hay un grupo de gente que le da igual y parece que disfruta...

Cada vez que hay un jolgorio llama a la policia municipal y cuando lleguen pon una denuncia. Al dia siguiente vuelven a montarla... vuelves a llamar a los municipales y nueva denuncia... al siguiente dia... así todos los dias, hasta que alguien se harte: o ellos o la policia de ir cada dos por tres... Pero pon denuncia. Si no quieren tomartela en ese momento acercaté al dia siguiente. Se ha dado el caso de vecinos que han tenido que abandonar su casa durante unos años precisamente por no saber convivir con los demás y después de acumuilar un montón de denuncias, el juez a determinado que tiene que abandonar el piso ( al o mejor por cinco años...)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (75 % - 6 votos)