ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

ros71madrid

» Karma: 180

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 21/08/2008 11:45

No me apetece irme de vacaciones sola (septiembre 2008)

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 506

Hola!

Tengo unos díasde vacaciones (13 al 21 de septiembre) y me encantaría hacer algún viajecillo. Por circunstancias de la vida no tengo a nadie que me acompañe en esas fechas.... El sitio me da igual, bueno, preferiría algo no muy caro ¡pero no me quiero quedar en casa!

Si alguna chica está en mis mismas circunstancias enviarme un mail

rosa71madridarrobayahoo.es

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 12:10:55
Yo estoy en la misma situacion q tu, pero no coincidimos en vacaciones. es una pena xq tb me encantaria viajar

anónimo

» Fecha: 21/08/2008 16:14:07

Es un pena quenadie te pueda acompañar, pero como solución, podrías ir a un viaje programado, con horarios, autocar y como váis en autobus y siempre es el mismo grupo de gente,quizás te toque algún grupito majo y te lo pases bien.

Pregunta en alguna agenciaviajes de estás características y quizás te puedan guiar un poquito.

Espero que alguien se anime o si haces un viaje de este tipo que tengas suerte y que encuentres buena gente.

Ánimo que seguro que encuentras algo de tú agrado.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 21/08/2008 16:56:40
Ahora las agencias de viaje organizan escursiones para personas solas, acercate alguna a ver si encuntras algo que se adapte a ti

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 21/08/2008 17:07:47

Yo tambien me he encontrado en la misma situacion que tu estas vacaciones pero desafortunadamente yo me las tome en julio... Ten paciencia, seguro que encuentras a alguin para hacer ese viaje .. Yo porque no cahí sino tambien hubiese optado por buscar compañera de viaje ...

Ademas despues me enteré que hay agencias que organizan viajes para personas que estan solas, como es nuestro caso pero como te he comentado yo me enteré a la vuelta de las vacaciones .. Puedes acercarte a una agencia y preguntar, por eso no pierdes nada ... bss

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 21/08/2008 23:28:25

Si te da palo irte sola apuntate a algo concertado que asi ademas de pasartelo bien vas a conocer a muchisima gente

veras como todo va bien

anónimo

» Fecha: 22/08/2008 09:58:21
yo estoy en la misma situacion,yo las tengo del 20 de agosto al 8 de septiembre,iba ir a tenerife a casa de unos amigos pero cn lo que acaba de ocurrir en BARAJAS...la verdad es que me tiro pa trás!xq nunca he subido en avion.mi novio trabaja y no tengo a nadie con quien ir a algun sitio,tengo una amiga en chulilla pero anda con depresion y su suegra la hce la vida imposible y no estoy pa aguantar cosas ajenas ya que yo con mi pareja no estoy muy bien....Tristeza

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 22/08/2008 13:52:58

Hola ros71, yo no tengo vacaciones ya hasta navidad, volví el lunes de mis vacas. Pero se me ocurre que si quieres yo quedo a tu disposicion para enseñarte alicante y alrededores, aunque yo por la mañana trabajo.vente par acá.

Un beso

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 22/08/2008 16:18:07

Hola pues creo que las agencias organizan cruceros para solteros/as... pero no tienes pq ir a ligar eh!!!

un besito

anónimo

» Fecha: 22/08/2008 18:13:05

Yo estoy de acuerdo con las personas que te dice que vayas a una agencia de viajes para personas solteras , no hay nada como un viaje a la aventura !!!!! si tu tienes buena disposicion seguro conoceras gente muy agradable, veras que sii. Tenerife esta muy lindo ,vente por aqui jejej .Sonrisa

Saludos

Onion

» Karma: 197.571

» Fecha: 22/08/2008 21:47:58

si no te apetece ir sola y no consigues coincidir con nadie, pues apúntate a un viaje organizado de esos que te lo planifican todo, al final terminas conociendo a la gente con la que estás todo el tiempo.

Mira yo me fui en julio unos días sola a Mallorca, pero no en viaje organizado. No es la primera vez que iba sola y te aseguro que también tiene sus ventajas. Es cuestión de pensarlo.

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 24/08/2008 23:52:14
Hola ros! Bienvenida! Mira esto...http://www.viajarsolo.com/, verás como cambias de opinión sobre lo de viajar sola! Anímate y a la aventura!

ros71madrid

» Karma: 180

» Fecha: 29/08/2008 11:30:47

Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y perdón por tardar tanto en volver a conectarme, esto de no tener internet en casa es un rollo!

He estado mirando en agencias de viajes, para contratar algún circuito en autocar. Ya hice algo así hace años, me fui 2 semanas a Italia y me lo pasé genial y conocí gente. Lo que pasa es que este año con la crisis o yo que sé, los circuitos que me interesan al final no se hacen... No se, seguiré buscando con otras mayoristas o quizá tenga que cambiar la zona (había pensado en algo cerquita y no muy caro, como por ejemplo el norte de Portugal o Bretaña, pero si no se hacen pues nada, tendré que tirar para Suiza o Alemanía)

Ya sabéis si alguien se anima pues mandarme un correo.

Porque aunque encuentre un viaje por agencia también me molesta un pelín lo de pagar el suplemento por habitación individual. Es que vaya morro que tienen las agencias! ademas de ir sola te castigan con unos 100 ó 300 € más por habitación individual....

Besos y buen finde!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones