no puedo mas con mi suegra
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 374
no se como describir todo lo que siento, yo creo q es impotencia de querer decirle cosas a mi suegra y no hacerlo por respeto o por saber que si lo hago, esto puede explotar,pero esque ya no puedo mas, he tenido que aguantar muchos comentarios hirientes por parte de ella y yo siempre callada, comentarios como que yo no se educar a mi hija,como que ella conoce mejor a mi hija que yo, como que vaya horas de echar a mi hija a la cama y la acuesto a las 11,30 h en verano y duerme 10 horas, como decirme que vaya horarios tengo yo para las cenas ( 9,30 o 10) y esque ella cena a las 8.30 y no digo que ninguna sea mejor que otra solo distintas, me cohibe en todo lo que hago , no puedo casi ni comprarle ropa a mi hija por el que pensara y todo esto me esta repercutiendo ya con mi pareja, porque no lo soporto y mira que quiero a su hijo pero cuando ves que no hay ningun comentario positivo hacia ami pues ya me canso¿ QUE OPINAIS PORFAVOR? porque ya no se si soy yo la rara, hay mas cosas pero os aburririra
•