No sé qué hacer ni qué me pasa
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.019
Hola a tod(@)s!
Hace ya casi 2 años que conocí a mi novio y desde entonces me he sentido muy afortunada porque es un hombre maravilloso y es tal y como yo siempre había soñado. El único problema que ha habido desde el principio ha sido su familia. El dice que les he cogido manía, pero yo no creo que sea ese el problema, simplemente pienso que no se comportan bien conmigo por alguna razón. Mi novio ha querido llevarme al psicólogo en varias ocasiones porque él piensa que el problema es mío. Yo siempre le digo que aunque yo sea algo introvertida, en general me llevo bien con todo el mundo y como ejemplo le pongo a sus amigos y primos, con los que me llevo muy bien desde que los conocí, pero con su madre y hermanos, la cosa es distinta.
Bueno, pues la cosa va ahí, a veces mejor y a veces peor, pero el problema que hay ahora y que me está creando más quebraderos de cabeza es el piso. Resulta que nos compramos hace unos meses un piso y nos entregaron las llaves la semana pasada. Se supone que debería estar muy contenta y sin embargo llevo toda la semana sin parar de llorar. Yo creo que son varias cosas las que me preocupan, pero no sé como afrontarlas. Por una parte, la que tiene un trabajo fijo soy yo y la que va a ir pagando el piso soy yo. Mi novio buscó un trabajillo pero sólo para que nos concedieran la hipoteca, y al día siguiente de firmar, ya me hablaba de dejar el trabajo. Yo siempre le había dicho que no me importaba pagarlo yo mientras él terminaba su carrera y encontraba un buen trabajo, pero el día de la firma me encontré con la sorpresa de que la letra eran 60€ más de lo que habíamos hablado en un principio y al final, pues me siento con demasiada presión de pensar que tengo que dedicar mi sueldo íntegro a hipoteca y gastos de luz, agua… El tema monetario, pienso que siempre va a ser un problema entre nosotros, porque mi novio es bastante caprichoso y es ganar 1 duro y ya está pensando en qué gastarlo. Y luego está “su madre” que desde mi punto de vista “se aprovecha” de él. Por ejemplo, a consecuencia de fuertes lluvias, se rompieron dos frigoríficos de su casa. Pues mi novio los compró de su bolsillo y su madre le dijo que ya se los pagaría cuando el seguro les reembolsara la cantidad correspondiente. Pues bueno, el seguro pagó bastante más de lo que costaron los frigos pero su madre se lo gastó todo en caprichos para ella y no le devolvió ni un céntimo a su hijo. Yo entiendo que son cosas de su familia y que yo no debería meterme, pero todo esto me molesta y hace que vaya conteniendo una rabia que cada vez es más grande. Y ahora por ejemplo, su madre le ha dicho que está muy estresada y que le deje 600€ para irse una semana a marina door y mi novio al final acabará dándoselos. Y en realidad claro que me afecta porque esos 600€ van a ser perdidos y a nosotros nos hace mucha falta ahora el dinero para comprarlo todo para el piso. Bueno, me estoy enrollando demasiado, pero reconozco, que aunque ahora mismo simplemente esté escribiendo todo esto, me siento mas desahogada.
Otra decepción que ha venido con la entrega del piso, es la de la boda. Mi novio siempre tiene excusas para no casarnos. La última era que no teníamos piso y ya que lo tenemos, sigue negándose. Y digo yo, ¿para qué hemos comprado un piso entonces? ¿para qué tanto gasto y tanto problema? ¿Para ir un par de veces en semana a “echar un polvo” (perdón por la expresión, son palabras textuales de mi novio)? Para eso ya teníamos el coche o un hotel o lo que sea pero me parece absurdo que el p