ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 14:18

no se que hacer!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 749

Hola chicas, os cuento. Hace tres años que estoy soltera. LLevaba tres años con mi pareja y dos de ellos viviendo juntos y se acabo, lo he pasado muy mal, e ido a psicologos y todo. Ahora hace dos años que vivo sola, pero siempre me siento muy sola. Tengo relaciones de una noche, que al principio me gustaban, pero ya estoy un poco cansada, la verdad es que me apetece conocer a alguien, pero no hay forma y mira que estoy todo el dia para arriba y para abajo.
Bueno pues resulta que el otro dia me encontre con una amigo de hace mucho tiempo, nos dimos el tlf, pero por circunstancias no nos hemos podido ver durante unas semanas. En todas estas semanas hemos estado mandandonos sms, diciendo que teniamos ganas de vernos, etc. Por fin nos hemos visto, pero yo no e notado nada por su parte la verdad.Hemos quedado en que ya nos veremos. La verdad es que pienso que lo mejor es pasar del tema y a otra cosa mariposa, pero por otro lado pienso es esto y a veces me entran ganas de llamarlo. El es una persona muy reservada, muy en su mundo. La verdad es que nos e que pensar ni que hacer, a ver que opinais vosotras.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2008 14:35:38
hola soy la valenciana bueno y tengo 32 años,pues me alegro mucho de que se te aya pasado un poco,porque no es bueno obsesionarse tanto,aunque yo tambien me obsesiono a veces soy muy buena para dar consejos pero no para seguirlos,yo tenia una relacion de 5 años y hace 5 que la termine y desde entonces no he tenido nada serio y es verdad que a veces te pueden mas las ganas de estar con alguien que otra cosa,a si que si ese xico no te ha sabido valorar es porque no te merece,antetodo paciencia,a disfrutar y veras como cualquier dia sale un xico que te quiera de verdad pero nunca te arrastres por un xico,pienso que la moyoria no lo merecen y si les importas que lo demuestren,un besito enorme,xao

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones