ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 18:08

no siento pena ninguna , ni tan siquiera lo recuerdo

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 385

He estado viviendo en pareja con un chico durante 5 años , la relaccion ha sido con alti bajos , pero la verdad que en general ha sido sosa y anodina hasta decir basta que fue lo que hice , lo deje y me fui a otra casa . Han pasado dos meses y la verdad es que he meditado esta relacion y tengo la sensacion que he echado 5 años de mi vida por tierra , no me queda ningun recuerdo ni bueno , ni malo , ni lo echo de menos , ni tan siquiera recuerdo su cara . me he quedado muy sorprendida de mi actitud , el siempre me decia que no lo queria y ahora pienso que es verdad
Cambiar orden de respuestas

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 18/07/2008 12:02:46

Enhorabuena, me alegro mucho que lo lleves asi de bien, ahora ya puedes empezar una nueva etapa de tu vida.

Mucha suerte

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 11:12:15
Mejor así!!! imagínate q estuvieses llorando por los rincones.....

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 10:34:54
Pues te cuento . Yo llevaba dos años separada de mi ex marido el padre de mi hija , y bueno me parecio buena persona y alguien con quien empezar algo . Al final ni era tan buena persona y el que empezo algo ha sido el engañandome y robandome lo que era mio . Estos años han sido tan extraños , a veces sentia que lo queria pero otras era como vivir con un extraño. Me hacia sentir asi por sus cambios de comportamiento . sinceramente no se si lo ame . desde luego como al padre de mi hija no .

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 10:25:30
Hola bueno yo solo hize la comparacion con mi caso porque me parece curioso.pero cada persona es un mundo a la hora de rwaccionar ante situaciones...es evidente que tal vez cuando lo conocistes confundistes amistad con amor hacia tu parejao ¿realemente fue amor lo que sentistes por el ?

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 09:29:37

es que lo digo a la gente y no se lo cree , pero vamos si vosotros pensais que es fantastico debe de ser asi

Sera realmente que hay personas que no te aportan nada ???????

que son invisibles en sus actos?

es como cuando llevas 20 años casada y te levantas y miras tu cama y no reconoces a la persona que esta a tu lado ............

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 18/07/2008 09:28:04

bueno, chiki, que bien. Ahora comienzas una nueva etapa!!! Tomateló como algo nuevo lleno de emociones... y en cuanto al amor... ya sabes lo que no quieres ¿no?... asi que y a tienes el 50% hchoGuiño

A disfrutar!!!

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 18/07/2008 09:08:02

y que problema tienes con no recordarle?

vamos que mas de una dariamos lo que fuera por no recordar a ciertos individuos, asi que guapa, tira palante, y no mires atras, has tomao esa decision porque seria la correcta asi que ni te preocupes si lo recuerdas o no, ahora toca preocuparse por una misma.

y no estoy de acuerdo que no lo quisieras, si estuvistes cinco años seria porque algo habria mujer, asi que no le des mas vueltas, y SE FELIZ.

Guiño

soleut

» Karma: 315

» Fecha: 18/07/2008 05:21:44
Hola, yo también te doy un ole y creo que no debes darle tantas vueltas al tema.Yo pienso que lo mejor que puedes hacer para combatir ese sentimiento de pérdida de tiempo es dejar de pensar en esos cinco años y empezar a disfrutar desde ya del resto de tu vida. Y lo de tu reacción, bueno, cada uno es como es y no hay ninguna ley escrita que obligue a nadie a sentirse mal sólo porque se suponga que es una ocasión para sentirse mal. Digo yo que algo lo querrías si compartiste con él cinco años de tu vida y si ahora ya no lo quieres pues borrón y cuenta nueva, no te tortures, si no lo echas de menos es señal de que has hecho lo mejor y además tienes muy fácil comenzar de nuevo. Así que tira pa lante y disfruta que la vida son dos días cielo.Guiño

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 17/07/2008 23:16:47
ole ole y ole!! A eso le llamo echarle *** a la vida... para que vas a sufrir??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones